Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

¡ De Monarcas pensadores, magos ilusos-nistas, y meones hijos de picoleto !.

El presidente del Desgobierno de España, José Luis Rodríguez Zp, subrayó ayer su confianza en la economía española a pesar de las turbulencias financieras por la crisis griega y se ha mostrado convencido de el país no está en riesgo. Dicho lo cual y a las experiencias vividas en los últimos tiempos me remito, el Presidente de este blog CASAS REALES DESNUDAS manda un mensaje: ¡ESPAÑA TIEMBLA!

Me parece a mi que esto de que le hayan nombrado Rey de España nos lo ha descontrolado mas si cabe.
El hecho ocurrió después de que el "Ahora Monarca" plantase un pino (en el buen sentido de la palabra) en un parque de Astaná la capital de Kazakistán, tradición que se realiza cuando las autoridades de otro país visitan esta tierra. Cuando el presidente español preguntó qué había escrito en ella, la traductora le contestaba: "Al Rey de España. José Luis Rodríguez Zapatero".



Zapatero ha hecho esta reflexión sobre economía en una conversación informal con los periodistas que han viajado con él en el avión oficial desde Astaná  a San Petersburgo (Rusia). Imagino las caras de los periodistas mientras toman café, intentando evitar la carcajada para que la negra bebida no salpicase los asientos del  aparato y la cara espectacular de este  reflexivo hombre, solo comparable con El Pensador de Rodin.



Piensa el tonto que todos son de su condición, y hasta es posible que crea que estos periodistas no saben que España esta hecha unos zorros se mire por donde se mire,  que hasta una formación proetarra se haya instalado en un buen número de ayuntamientos es una buena prueba de ello.

Ahora gracias  a la firma de un convenio este partido marca blanca de ETA podrá conocer los datos fiscales de todos los españoles. Se rubricó el 26 de mayo después de las elecciones y ya conocido el resultado que Bildu había logrado en ellas,los firmantes son el entonces director general de la Agencia Tributaria y nuevo secretario de Estado de Hacienda, Juan Manuel López Carbajo. También lo firmó Pello González, diputado de Hacienda en funciones, que será relevado por un representante de Bildu si finalmente logra la presidencia de la Diputación Foral de Guipuzcoa como parece ser que va a ocurrir. La explicación que han dado al diario de Unidad Editorial para justificar la firma tras los comicios es que se hizo así por "una cuestión de agenda".


El convenio, literalmente, comprende el "intercambio de información tributaria entre las dos administraciones de forma electrónica e inmediata y el acceso directo a las bases de datos de ambos organismos, y siempre manteniendo el carácter reservado de los mismos así como su única utilización para la efectiva aplicación de los tributos", asegura la nota de prensa.


En resumidas cuentas Bidu tendrá acceso a los siguientes datos que se  exigen a las personas físicas faciliten: el domicilio declarado, el domicilio del padrón, inmuebles de su propiedad, consumos de agua, electricidad, gas y teléfono, domiciliaciones bancarias, declaraciones testificadas de vecinos, porteros, administradores de fincas, municipio en el que se desarrolla la actividad, residencia habitual del cónyuge e hijos menores... Datos que Bildu podrá solicitar con total legalidad.

Por si a alguien dudaba de esos estrechos lazos entre ETA y BILDU,  ha entrado en escena a David Pla abogado de formación, detenido en Francia en 2010  y puesto en libertad poco después, lo que aprovechó para incorporarse a la cúpula de la banda terrorista, diseñador de la hoja de ruta para crear Bildu, tal y como probó la documentación que le incautaron al detenerle, en estos momentos uno de los etarras más buscados –que la Guardia Civil ha incorporado recientemente a las listas de los más buscados-, esta perla  controlará y dirigirá las decisiones que Bildu adopte en las instituciones.
Mientras tanto El Ministerio del Interior no incluye entre los terroristas más buscados a José Antonio Urruticoechea Bengoechea, alias Josu Ternera, y Juan Cruz Maiztegui Bengoa, Pastor, dos veteranos jefes etarras que fueron interlocutores del Ejecutivo durante el proceso de paz. Ahora, ambos individuos ocupan cargos importantes en la infraestructura de la banda asesina, Ternera y Pastor formaban parte del Zuba (comité ejecutivo) de ETA entre 2005 y 2007, durante la negociación con el Ejecutivo de Zapatero. Ambos tomaron parte en los encuentros celebrados en Ginebra y Oslo. Los dos están ahora encaramados a la dirección de la organización criminal o, cuando menos, intentando hacerse con el control de la misma.



Los periodistas que acompañaban a nuestro "querido presi", se deben de haber preguntado que se puede esperar de un hombre que ha asegurado que no le preocupa la deriva de los "indignados" del Movimiento 15-M, el mismo día que estos intentaron  impedir el debate de los presupuestos en el Parlamento de Cataluña, donde se agredió, insultó a los políticos, e intentaron  arrebatar el perro lazarillo a un parlamentario ciego de CiU. Los enfrentamientos  causaron 45 heridos, entre ellos 28 policías, y al menos seis detenidos.

A decir verdad, tampoco me extraña que esto no preocupe nada a ZP, al fin y al cabo no he escuchado apenas nada sobre ataques o protestas frente a sedes del gobierno socialista, responsable desde hace siete años  y el "pico" de los problemas de España. Con ello quiero decir que si "los indignados" no son partidistas lo disimulan a la perfección, y hasta en algunos momentos parecen mas bien a las brigadas de la porra de algún conocido partido.

Será por eso que Alfredo, antes Rubalcaba, y que no se sabe a día de hoy  es el primero o el segundo de abordo, aprovechó la rueda de prensa del Consejo de Ministros para hacer una rigurosa defensa de los derechos de concentración y manifestación. Esto a 48 horas antes de la anunciada toma de Madrid por parte de los "indignados", convocados para la ocasión por dos activistas de extrema izquierda probatasunos, el ministro de Interior dijo desconocer ese dato, contestación bastante habitual en el cuando desea pasar de largo ante cualquier noticia que pone en duda que en este país exista un gobierno.
El titular de Interior aseguró desconocer siquiera que hubiera convocada una manifestación en Madrid (con hasta siete cabeceras y partiendo desde los cuatro puntos cardinales). Tampoco creo que le importe demasiado que esto ocurra en una comunidad donde el PSOE ha sido barrido literalmente del mapa político.
No obstante  y en referencia a Bildu el "Mago Alfredo" ha dicho que si es necesario y la ocasión lo requier sacará de su chistera una ley que nos proteja de estos hombres malos.

Por otro lado y lo que faltaba ya es que el resultado de un guardia civil aragonés y una mujer catalana sea un tipo llamado Carod Rovira, que en un artículo en el portal ‘Nació Digital’ ha resaltado que los ‘indignados’ han sobresalido por su españolidad: “Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país”, España.


¡Pero hombre ZP!, que esto no es serio, que somos el hazmerreir del mundo mundial, que ante los problemas que surgen en este país, nuestros mandatarios se están comportando como esa mujer que por circunstancias no recibe ningún tipo de placer al hacer el acto sexual, y se limita a quedarse boca arriba, tal vez fumandose un cigarrillo para matar el rato.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...