Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

¡ Ojos que no ven "M" que pisas !

La 20.000 eurista ha hablado.
.- ¿Que ha dicho?.
.- Pues eso, que los españoles somos gilis y mejor si no nos dan información que no sepamos utilizar.
.- ¿Que solución nos da contra  la violencia desatada entre parejas y que en la mayoría de casos acaba con la inhumana muerte de la mujer?.
.- Yo diría que una solución de las que ya nos van teniendo acostumbrados, echar una manta de esas de invierno (osea bien gruesa) sobre la noticia y vamos a hablar de fútbol que es lo que "pita.

Pero hombre (perdón), mujer,pero si ese sistema ya lo practicaba Franco y además con mas gracia. Adormecía nuestras ganas de libertad con buenos partidos de fútbol, buenos combates de boxeo con aquel negrito (o de color para no "ofender" al nombrar un color que por naturaleza es el de muchas personas), me refiero a Jose Legra, Pedro Carrasco y demás luchadores con los que despertaban nuestro ardor nacional al presenciar lo que les costaba conseguir un titulo sin que los jueces en especial "spaguetis" les robaran el combate, hecho este al que nos tenían  también bastante acostumbrados.


Y como no, nuestra fiesta nacional los "TOROS", televisando todas las ferias de la temporada en aquella España en blanco y negro, que al fin y al cabo eran dos colores, mientras que hoy en día el color de esta "piel de toro" nos lo están poniendo negro como el cartel de Osborne.
Lastima que detras de esta realidad que vivimos en España no veamos un  poco de luz como se aprecia en la fotografía. Aunque pueda ser que refleje la del ocaso español ¿?.


Según el diario El Mundo ayer viernes, El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha enviado una propuesta a las televisiones generalistas para instarles a cambiar su tratamiento sobre los cada vez más numerosos crímenes de violencia doméstica.Leire Pajín quiere que estos asesinatos se traten como un "breve" que nunca supere los 30 segundos en el informativo. Ni mucho menos que esta noticia aparezca en los titulares. También ha pedido que no se muestren imágenes de la víctima o el testimonio de los vecinos.

Yo le propongo a la 20.000 eurista que inste a las cadenas de televisión a que den la noticia a las cuatro de la madrugada, durante los programas de los videntes que han okupado las madrugadas televisivas como si de la Puerta del Sol se tratase.
Mientras que en los medios de papel se podrían dar entre los anuncios de contactos sexuales.
Se me olvidaba que tampoco quieren que hayan anuncios de este tipo para que no se sepa que hay mujeres  "y hombres ", que  alquilan sus cuerpos, otro modo mas de esconder una realidad. Pues bien, que se de la noticia en forma de esquela. "Ha fallecido Fulana de Tal y Tal a la edad de "x" años. El entierro sera lugar en el cementerio  de Los Altos Cipreses. Descanse en paz". Y a otra cosa mariposa.

Desde Igualdad se asegura que "no se trata de no informar ni limitar la libertad de expresión". Y es que el Ministerio considera que debido a las informaciones de los medios se produce un efecto imitación en otros agresores y asesinos.

"No se trata de no informar, sino de cambiar la forma en que se informa eliminando los elementos que pueden precipitar el paso a la acción a determinados maltratadores", asegura el informe del departamento de Leire Pajín.
Vamos que no se trata de no informar, se trata de maquillar la noticia al igual que se hará con el cuerpo de la víctima para que ofrezca una visión menos dolorosa, dos paletadas de maquillaje y asunto resuelto

Es por ello que pide que estas noticias no aparezcan entre las más relevantes y que tampoco se hable de "cómo se llevó a cabo el homicidio, el procedimiento utilizado, el número de puñaladas o disparos...". Igualmente, sugiere que en la información, que no debería exceder de los 30 segundos, tampoco se hable de si la víctima había presentado o no una denuncia.

Los testimonios del entorno de la víctima no deberían aparecer, según Pajín, porque "ver el impacto del homicidio refuerza al posible homicida". Incluso propone como deben ser los titulares: "Decir ‘un hombre ha asesinado a su pareja’ en lugar de ‘una mujer ha sido asesinada por su pareja’".

La desinformación es lo que pide esta "buena" señora, característica típica de cualquier régimen de izquierdas como pueda ser Cuba. Si no tenemos ni puñetera idea de como resolver un problema echamos una palada de tierra sobre el  " et voilà  ", aquí no ha " pasó ná, tos felices ", y a seguir tirando del arado como bueyes para que esta casta política siga haciendo de las suyas.

Si no fuese porque esta mal visto entre los socialistas le propondría que diese la noticia como si se tratase de un hecho divino, algo así como: "Nuestra hermana............ ha sido llamada a ocupar su lugar al lado del  creador, Osana ( del hebreo, significa "Aquella que es felicitada por sus obras") en el cielo. La herramienta divina para ayudarle en su transición ha sido su amante esposo en un acto de amor hacia ella, prefiriendo sentirse solo y desdichado para que ella pueda disfrutar de esa paz divina que ella tanto deseaba tener algún día".

Obviar los problemas es la única y autentica forma con la que se podría describir el modo de gobernar de esta panda afincada en el poder.

Se obvió la crisis que se avecinaba con descalificativos hacia las personas o políticos que advertían sobre ella, tachandoles de antipatriotas.

Se ha hecho caso omiso en cuanto a las advertencias sobre esa " Ley de la Memoria Historica " que solo descubre asesinados por un bando, echando mas tierra sobre los del otro lado, y obteniendo con ello una división entre españoles sin precedentes desde la Guerra Civil Española.

¿ Que la ETA es un problema ?. "Rien de rien ", se legaliza y asunto zanjado. Mientras tanto, a la mayoría de españoles que nos sentimos identificados con las víctimas, y a estas mismas, nos han metido un palo de escoba por el culo, y eso duele.

Tenemos un movimiento llamado " 15-M " acampado ilegalmente en plazas céntricas de nuestras capitales desde hace ya casi medio mes perjudicando el paso de transeúntes, el trabajo de los negocios, y la imagen de España hacia el turismo y de esta como país. Pues nada, mas de lo mismo, como resulta que el gobierno esta lo suficientemente desacreditado, a optado por ponerse de perfil ante este problema, ya que con algunas de las demandas de estos grupos somos una mayoría de españoles los que estamos de acuerdo.

Esto no es excusa suficiente para que un gobierno deje de hacer su trabajo. Como decía el otro día en otro post, las leyes están para cumplirlas, y si no es así, se quitan y santas pascuas. Del mismo modo un gobierno esta para gobernar, y si no es así se quita y " idem de idem ".
Hablando del tema y para  los que hemos creído que este movimiento era algo mas que una excusa para que los okupas tomasen las calles.

Dos personas desnudas en la Plaza Catalunya

La acampada en Plaza Cataluña, que comenzó el día 15, ha comenzado a degenerar casi dos semanas después de que varios colectivos 'okupasen' una de las zonas más turísticas de la ciudad, como ha podido comprobar e-notícies. En la parte norte de la plaza -justo debajo hay una comisaría de los Mossos d'Esquadra-, se ha instalado una piscina de barro y algunos de los 'acampados' toman el fresco a pelo como muestran las fotos.

A lo que iba, lo que esta mujer quiere es que los medios de comunicación dejen de mostrarnos estos hechos que día a día ocurren en nuestro país, hechos a los que este gobierno no encuentra solución ( ignoro si otro gobierno pueda conseguirlo).
Que no podamos ver la cruda realidad que esta sucediendo casi a diario y que ya casi vemos como algo normal..
Que no podamos ver esos rostros llenos de dolor de los familiares y podamos hacernos participes de su sentir, cuando en realidad solo si conseguimos ponernos en la piel de estas víctimas seremos capaces de denuciar cualquier posible mal trato que ocurra a nuestro alrededor.
Que no sepamos que muchas de las víctimas han denuciado su caso y no se les ha dado ningún tipo de protección útil, a pesar del dinero gastado en la propaganda que anima a hacer estas denuncias.

Lo único que yo creo que puede llegar a despertar el efecto imitación de estos asesinos agazapados, es el ver lo poco consecuente que es la justicia con los crímenes que se realizan en este puñetero país.
Es el ver como algunos de ellos por causa de una separación, se han visto en la calle a una edad donde es muy difícil conseguir rehacer su vida, sin encontrar un apoyo psicológico que les pueda ayudar a superar el trago de ver a otro hombre en esa casa que el ha ayudado a "construir", disfrutando de los muebles que el junto a la que había sido su amada habían comprado pagando aquellas letras religiosamente. Y lo que puede ser mas traumático, ver como sus hijos se crían sin su compañía.
Es el comprobar que muchos jovenzuelos a pesar de esa nueva asignatura de Educación Para la Ciudadanía que les enseña a " hacerse pajillas " y que practicar la homosexualidad es " chachi piruli ", matan a esas jóvenes y salen a la calle en un par de años, poniéndoles casa, coche y perro para ayudar a su rehabilitación. ¿ Quién coño rehabilita a la difunta asesinada por ese "matador"?.

No voy a extenderme mas porque me pone enfermo esta sra-srta o lo que leches sea, solo decirle que se preocupe de lo que tiene que preocuparse que para eso le pagan, que es estar a cargo de ese Ministerio de Sanidad (por cierto, poca sanidad en las plazas okupadas), Política Social (tampoco veo que tenga mucha política social  dialogando con estos okupas para intentar poner un fin bastante civilizado a estos asentamientos),e Igualdad ( tal vez pueda convencerles de mear todos sentados o todos de pié para ser mas iguales, al fin y al cabo es otra forma de desigualad). Y lo mas importante, poner todos los medios que hay y los que se tengan que inventar para que estos asesinatos comiencen a disminuir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...