Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Pà troncharse!

¡Pero que risa tia Felisa!.La señora Elena Salgado ha dado con la soluciòn para que el paro disminuya,

En declaraciones a la cadena Ser, recogidas por Efe, la vicepresidenta segunda recomendó a las personas que se encuentren desempleadas «formarse al máximo para incrementar su empleabilidad» y dedicarse a la búsqueda activa de empleo, al tiempo que les pidió que tengan confianza en la mejora de la economía.
¿Cuantas personas formadas al maximo conocemos que no ocupan un puesto de trabajo relacionado con su formaciòn?.
No hace falta que contesteis esto no es un concurso,ya contesto yo.
¡Un porròn de gente sra."Salàgado"!. Profesores,medicos,arquitectos y un sinfìn de gente con formaciòn universitaria que deben dedicarse a ejercer de camareros o algùn otro trabajo temporal que les pueda salir con un poco (o mucha)  suerte.


Hay que dedicarse a la busqueda activa de empleo .Mira por donde que eso no lo habiamos pensado los tontos de los españoles,salir con el auto dias,semanas y meses seguidos hechando curriculums ,que en el mejor de los casos alguna secretaria se dedica a leer durante el almuerzo porque se le ha olvidado comprar la prensa y con estos se entretiene entre bocado y bocado,¿esto no es busqueda activa?.Puès nos deberan formar tambien en este caso en modos de busqueda activa.
¿Me esta contando esta lumbrera que estamos pagando los tontos de los españoles un INEM que no vale para encontrar trabajo y que debemos buscar nosotros donde no hay bien "pariò" que encuentre?
Puès yo le digo aquì a esta señora que cierren el INEM y por lo menos nos ahorraremos un buèn puñado de dinero en jornales que solo se dedican al papeleo del cobro de subsidios.Al fìn y al cabo el grueso del trabajo de recogida de informes necesarios para la tramitaciòn lo realizan las gestorias que las empresas contratan ,y estos empleados del gobierno solo deben recoger el papeleo y tramitarlo.Con esto quiero decir que la misma gestoria podria hacerse cargo de tramitar el subsidio evitandose esas colas vergonzosas que se montan en las puertas del jodido INEM y del mismo modo con muchas menos delegaciones de este Instituto se podria relizar el mismo numero de tramitaciones.Demsiados empleados bièn formados para una burocracia que no ha funcionado ahora ni nunca.

 «Nunca una cifra de incremento de desempleo es un buen dato pero hay que situarla en el contexto», señaló la vicepresidenta económica, tras recordar que en agosto siempre sube el desempleo y disminuye la afiliación a la Seguridad Social.

¿Pero que de que contexto me habla sra.?.Cuando se esta creando empleo durante todo el año que en Agosto por la pilleria de no pagar una Seguridad Social durante las vacaciones suba el desempleo no es un problema,sin embargo cuando durante casi todo el año se esta destruyendo y en agosto se sigue destruyendo a pesar de los trabajos temporales de la hosteleria,esto si es un problema,tal vez no para la casta polìtica pero si para las familias que esperaban haber encontrado un trabajillo de camarero(a) o de limpiadora(or) de habitaciones en cualquier establecimiento hostelero.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, declaró que «ya se puede decir que la crisis no es elemento determinante en la destrucción de empleo» y que los datos de paro y de afiliados a la Seguridad Social tienden a estar más condicionados por la temporalidad que por la desaceleración económica.

Este ya es "pà mearse y no hechar gota",me encantaria saber de que planeta vienen estos extraterrestres para romper las autopistas intergalacticas que permiten su acceso a nuestro planeta antes azul y ahora gris por la zona de la peninsula Iberica.

En fin ,que Dios nos pille confesaos si esperamos salir de este atolladero con semejantes especimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...