Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2010

Moratinos...............El jardinero fiel

Moratinos asegura que el regimen de los "amigos de España","Castro and Castro corporation"esta abriendo el puño hacia la libertad de la isla.
Nuestro ministro de exteriores amigo de las dictaduras de izquierdas e islamicas se apuntò el tanto de mediar en la liberaciòn de presos polìticos.

Yo no vi eso.
Lo que yo vi es como se subiò al carro de la la mediaciòn que habìa entablado la iglesia a pesar de ser pro-islamista demostrado,eso y la presiòn de la comunidad europea(a excepciòn de la peninsula de la piel de toro),es lo que ha decidido a Raul Castro a soltar a los presos.
Como algunos voces denuncian esto no es nuevo y la dictadura castrista ya ha canjeado en otras ocasiones ha canjeado a un puñado de presos por concesiones econòmicas o diplomàticas.
Tambièn hay que recordar que solo de libera a un tercio de los presos polìticos ya que segun la Comisiòn de Derechos Humanos de Cuba en las carceles de la isla hay apresados un totala de 167 presos de conciencia.
Ayer en sùs declaraciones Moratinos gritaba a los cuatro vientos las bondades de Raul Castro y como este dejaba en libertad a estos desdichados,que vendrian a España junto con sùs familiares,dinde se les proporcionarìa vivienda y trabajo,caso que ellos eligiesen quedarse en nuestro paìs y no decidiesen darse un "garbeo" por Europa,a lo que tendrian derecho al ser residentes españoles.Tambièn nos decia que estas gentes iban a ser libres por fìn.
Señor Moratinos ¿que me esta contando?.
La libertad serìa que estos hombres pudiesen continuar en su isla si lo desean,y no que se realize una extradicoòn encubierta por el gobierno español.
Que pudiesen ejercer su derecho a ser hombres libres en su tierra natal y no canjeados hacia otras tierras a cambio de ayuda para continuar con ese regimen de dictadura.
Si esto es libertad yo ahora mismo mandaba al señor Moratinos "màs pa ya de Palestina" y no lo dejaba volver a España,de este modo tambièn seria un hombre libre.
Nuestro ministro en realidad vuelve a las andadas ejerciendo de "jardinero fiel"de "Castro and Castro corporation"limpiando la isla de las malas hiernas que tienen el vicio de pedir libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...