Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2010

El rey se alia con el apostol

El rey a pedido al apostol Santiago lo que no pide a Zapatero,tal vez sea porque le genera màs confianza la estatua petrea de este hombre que la cara petrea del presidente.
El monarca de visita en Santiago de Compostela ha pedido al Santo que ayude a España a resolver cuanto antes la "grave crisis económica" y sus "duras consecuencias para millones de personas y de familias", particularmente para los jóvenes, y a erradicar "la sinrazón de la barbarie terrorista".


                       Atentado en la T4 de Barajas............¿Fìn del dialogo con ETA?

Cuando nuestro presidente se esta jactando en el periodico "El Pais" de que "el proceso de paz fuè un gràn acierto" y "sembró la semilla de una soluciòn definitiva".Con lo que va abriendo la puerta a las dudas que muchos temiamos acerca de que el dialogo con ETA nunca se ha cerrado en contra de las mentiras que de nuevo se nos han contado.Recordemos las palabras de Rubalcaba cuando se salto a la torera el dia de reflexiòn anterior a las votaciones de su primer mandato"España no se merece un gobierno que miente".Claro esta que tambien negaba el GAL cuando estuvo con Gonzalez.

Esto cuando gobierno y terroristas se lanzan mensajes que apuntan a una nueva negociación. El mismo día que Zapatero reivindica el llamado "proceso de paz", la banda asesina dice que "Euskal Herria está a las puertas de vivir un período de cambio, para poder recuperar su propia voz".

Que"sirvan con generosidad" al interés general y favorezcan siempre "la cohesión y el entendimiento entre todos, atendiendo con eficacia a los problemas" de los ciudadanos.Es lo que a pedido a los polìticos españoles.

Lea majestad;Montilla: "Recrearse en lo de la unidad de España me parece casposo"
                                    El BNG proclama que Galicia es "nación, a secas, sin apellidos"
¿De que entendimiento y cohesiòn me habla? .y no hablo de los vascos


Manifestaciòn a fabor del statut con banderas que rezan "Somos una naciòn"

Tras resaltar que no era "tiempo de desánimo, sino de mucho trabajo y dedicación"(¿seguramente este año no marche de vacaciones con su familia a Marivent y se quede intentando arreglar este desaguisado de paìs ?, Don Juan Carlos ha pedido redoblar esfuerzos, con la confianza en una España que "ha sabido sobreponerse a las dificultades y resolver los problemas con la entrega de todos y en el marco de nuestra Constitución", alcanzando así una de las etapas "más fecundas" de su historia.

Majestad la confianza se la quitan a uno a base de coscorrones,es màs ,cuando buscas trabajo durante meses algunos incluso años,cuando las deudas se multiplican en los hogares,cuando los desahucios se multiplican dia a dìa dejando a cientos de miles de familias en la calle,cuando abres una nevera y ves que no tienes ni leche que dar a tus hijos la confianza se desvanece dejando paso a imagenes anteriormente vistas en televisiòn de niños llenos de moscas ,con los vientres hinchados por la desnutriciòn.Entiendo que su majestad y su familia tengan esa confianza,dentro de pocos dìas estaran navegando con su yate en aguas de esa preciosa isla llamada Mayorca,sùs hijos y nietos tendran una mesa puesta a la hora de las comidas,tampoco les faltan viviendas a las que acudir y lo del empleo ¡pòs eso!.

De paso ha rogado al Santo que ayude a conservar y mejorar lo conseguido y a promover "el diálogo y el consenso, la tolerancia y el respeto mutuo, el amor a la justicia y a la equidad, para reforzar los pilares de nuestra convivencia en libertad en torno a las reglas y principios que nos hemos querido dar".

¡Y dale!.¿Pero en que paìs vive usted? .
Le aconsejo que haga como el principe ese que marcho a escondidas a las calles para ver como vivìa su pueblo.
¿De que dialogo me habla?.¿Acaso se refiere a cuando un polìtico con ideas contrarias a estos nacionalistas subencionados por todos los españoles quiere ejercer su derecho a replica es insultado y ultrajado?.
¿Tolerancia y respeto mutuo?¿Se refiere  a que los ciudadanos españoles son discriminados en algunos lares de España por el mero hecho de hablar español?.
¿El amor a la justicia?¿No lo dira por Zleches que junto con el cordobes Montilla confabulan el medio de como saltarse una sentencia que el  Constitucional ha tardado cuatro años en maquillar?.
De un tiempo a esta parte se comenta que nuestros gobernantes viven en Matrix pero muy a mi pesar he de reconocer que pueda ser una definiciòn bastante acertada,y ademàs incluyo al rey de "algunos" españoles.


Mundo virtual de nuestros gobernates

Yo le aconsejo a este monarca que ya que esta metido en faena le pida a Santa Lucia que le conserve la vista y se la aclare, de este modo podrà ver el lugar donde se supone que es rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...