Vistas de página en total

viernes, 18 de junio de 2010

Solucionemos Inglaterra.¡Y el peñón de Gibraltar!


Nuestro querido "Presi ,Zp",en su hora tierna de hermano mayor ha acudido a dar consejos al novato inglès David Cameron y le ha animado a aprobar las medidas de ajuste y reformas que este viene preparando,eso sì que sean lo màs amplias posibles.
Olvida nuestro estadista español que su buèn amigo David,como antes lo fuese el presidente de Francia y de Italia,tiene una tasa de desempleo del 7,1% y ya esta tomando cartas en el asunto para poder reflotar esa situaciòn,mientras que España,o mejor dicho sùs mandatarios han esperado a tener un 20% de parados para emprender una "Reforma laboral"que no se cre ni el "Tato",y que ademàs ha sido forzada por la UE.

Recién estrenado el cargo, el primer ministro británico, David Cameron, se ha encontrado las finanzas del país en "peor" situación de lo que se estimaba en un principio y ha constatado que el país ha vivido "por encima de sus posibilidades" bajo el anterior Gobierno. Es por ello que el premier ha advertido nada màs tomar las riendas que la recuperación de la estabilidad financiera afectará al "modo de vida" de toda la población durante años.
Cameron acusa a Brown de esconder información sobre la deuda

Centrándose en la necesidad de reducir el déficit público –que asciende a 156.000 libras (177.840 millones de euros, según ha dicho) –, Cameron ha apuntado que esta es "una cantidad sorprendente". "No me extraña que el gobierno anterior rechazara publicar la información", ha asegurado. Cameron también ha acusado al gobierno laborista de gastar de manera "excesiva" y ha dicho que la actual administración de coalición deberá poner las cosas en su sitio.
El premier hace poco tiempo ha criticado que el modelo económico de los laboristas era "insostenible", ya que estaba basado en el "boom" de los servicios financieros, "que era en parte una ilusión", al auge de la inmigración, cuando "ya no es posible seguir llevando más y más gente ", y en un elevado gasto gubernamental" que alguien al final tiene que pagar ".
¿De que nos suena a los españoles?
Se nos ha mentido desde hace algunos años en cuanto a que no exita una crisis en España`.
Se nos ha vendido la burra de la solvencia de España,a dìa de hoy nadie  crè esta fantasmada.
Se nos ha dicho que la mano de obra extrangera era necesaria y sin poner ningù orden se a permitido que individuos de todos los paises con,ò sìn papeles hayan trabajado en nuestro paìs ,ahora tenemos cinco millones de parados de todas las nacionalidades,y no me vale con aquello que el paro es debido a la puñetera crisis,ya que cuando se suponia que teniamos bonanaza el nùmero de parados nunca ha sido inferior al millòn(que se dice pronto siempre que no te toque a tì) .
Se ha criticado el modelo Aznar y el ladrillo,pero se ha seguido con el hasta que a reventado en nuestros hocicos,sin antes haber previsto una bateria de medidas que pudiesen acoger al numero de parados que se iban a producir.


Las ideas del Plan E,las bombillas de bajo consumo,los coches electricos,las bodas homosexuales,la ley de costas(¿derribando terrazas se construye empleo?),el"No" trasvase del Ebro,la libertad de religiosa(como si no lo fuesemos yà),La Ministeria de Igualdad,el de la Vivienda,3 vicepresidencias(¿por cierto que es de Chavez?),el "si""no"cheque bebè.
Estas sòn algunas de las medidas estrellas que se han tomado desde el gobierno¡Estamos pà dar consejos!

m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...