Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

"La Esperanza Blanca"

Espinosa quiere hacer en la UE lo que no ha hecho en España con la agricultura
20:09 (09-01-2010) |2

No importa que el campo denuncie que ha sido abandonado a su suerte por la ministra de Medio ambiente, Rural y Marino. Ahora dice que hará en Europa lo que no ha hecho en España. Convertir la agricultura en un sector estratégico.
No saben la suerte que tienen el resto de Europa,esta bendita mujer que va ha arreglar el campo,Zp que va a hacer lo mismo con la economia,seguramente Moratinos que conseguira la paz y el dialogo en el mundo entero,y Rubalcaba que acabarà con el terrorismo universal incluido el intergalàctico.
Por el amor de Dios ¿como puede haber funcionado el mùndo(no el periòdico) antes del nacimiento de nuestro mesìas Zapatero alias"Schumacher" y su panda de arcangeles.
Resulta inconcebible pensar en un orden universal sin la piedra angular que supone nuestro querido "presi".
El otro dìa mis ojos se rasaron de lagrimas emocionado al ver como nuestro amado redentor tomaba el testigo de la presidencia de Europa,aunque no pude por menos que recordar cuando me dan a mi la caja de presidente de escalera,desechè el recuerdo,no es lo mismo¿donde va a parar?,oh sì.Algùn malpensado dirà que la presidencia se ha tomado simplemente porque nos tocaba el turno,pero yo creo que los europeos se han dado cuenta de que nuestro presidente es la gràn esperanza blanca frente a la esperanza negra que es Obama.Al fìn y al cabo esta demostrando como ralentizar la subida del paro,eso ès,dejando a todos parados el paro dejarà de incrementarse.
La forma de que las familias no tengan problemas financieros,subirles los impuestos directos e indirectos de este modo cuando sean embargados y no entrè un euro en sùs casas ya no habrà problemas en como repartir el dinero para efectuar los pagos.Estas y otra serie de medidas parecidas haràn de Europa una maquina imparable.
No me negareìs que al tomar la mencionada caja con la bandera azul europea,su sonrisa de oreja a oreja no os lleno de jubilo,como mostraba el contenido al hasta ahora monarca de España(màs alante no lo sè),y a los demàs presentes,esa sonrisa inocente cual un niño al recoger los regalos que Papà Noel o Santa Claùs(nunca los reyes magos faltarìa màs)y desenvolver los paquetes¿no os llenò de felicidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...