Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2009

"Paga el estaò"

He decidido decirle a mi empresa que quiero coger vacaciones por lo menos una semana cada mès,mi amigo Hector que trabaja de chofer para un tìo que a su vez trabaja en una gràn empresa,me ha dicho que su jefe coge dieciocho o veinte veces vacaciones al año y encima sigue cobrando.Este hombre que se llama Gaspar Calzòn se va a Estados Unidos o a paises Iberoamericanos y allì tambien le pagan por llamar por conferencias,¡joder! mi voy a pasar el dia llamando a mi familia "pà vacilarles".Tambièn le pagan el colegio de la niña que vale unos milloncejos de la peseta,(yo es que aùn cuento en rubias y duros,no puedo remediarlo),a mis hijos los voy a apuntar hasta aerobic,no les va a faltar asignatura que hayan inventaò.Tambièn te pudes ir dejando los trabajos a medias,osea que si te toca una faena que no te apatece o que la quieres dejar para màs tarde puès coges y te vas de vacaciones.Eso sì, me ha dicho el Hector que si voy a una isla que creo que hay un gallego con barbas con mù mala leche que creo que es camarero no pida cubalibres,no mà dicho porque,sera que son mù caros o que al barbas le da corage servirlos,es igual pedire agua de Valencia.Lo dicho me voy de vacaciones "paga el estaò"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...