Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Vamò a tomà un cafetito?

¿Es esto lo que se puede esperar del dios "Obama"?,¿Obasemà?.
Llegarà a la suela de los zapatos a nuestro "Z obama"ezpañò(esto en andalusì para que digan que no domino los idiomas españoles).
De momento creo que no ha heccho bièn los deberes al escoger a su equipo(leer el articulo anterior de El Mundo",tambièn creo que las grandes expectativas que se tienen con respecto a su persona son algo tempranas.Al pobre mestizo"que no negro como se ha vendido",no le esta dando tiempo ni de dejar las pantuflas debajo de la cama de su nueva y humilde morada cuando ya le llueven los problemas.Esperemos que solo sean estos ,porque el reparador de los problemas del mundo como nos ha vendido nuestro "Zobama"ezpañò es el que tiene que arreglar la economìa mundial y en especial la española(recuerdese las palabras de "Z" cuando este gano las elecciones).
Esperemos también que no tire balones fuera como hacen nuestros dirigentes y diga dentro de un tiempo si no puede cumplir con todo lo prometido ,que la culpa la tiene el cambio climatico, Richard Nixón, Woodie Allen,o vaya usted a saber,tal vez puede que Franco.
De todos modos creo que en EEUU las promesas incumplidas y las mentiras con el tiempo se pagan ,no como aquì que te sirven para perpetuarte en tu trono,solamente tienes que decir cada vez que te pillen en un fallo que eres un tio del pueblo,caro no digas de que pueblo porque como se den cuenta que has vivido siempre en una zona residencial que tu padre se compro trabajando como funcionario de Franco ,"pos" a lo mejor se mosquean ,¡O no! tu dì que eras hipii.
Por cierto ya ha quedaò "Z" con "OB" pà tomar cafè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...