Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2009

"Los cuatro jinetes del apocalipsis"

Hace algunos dîas que no escribìa nada,aparte de que estaba buscando ese precioso
trabajo que no se deja coger,me habìan cortado internet por falta de pago,menos mal
que alguien que me aprecia y sabe que me encanta cotillear por este mundillo me a
regalado el recibo de este mès.
Tenìa ganas de comentar el tema de "Los cuatro jinetes del apocalipsis" como se me
ha ocurrido llamar a estos grandes sujetos que se dedican a la caza de esos pobres
cervidos,me refiero a nuestro cada dìa màs estrafalario ministro de justicia el
señor Bermejo de cuyo apellido le gusta hacer gala por el tono de su color ya que
en nuestro diccionario quiere decir"rubio,rojizo",y a el por supuesto le encanta
llamarse asi mismo "rojo".Claro que nunca aclara que su padre,ese hombre que le
pago los estudios y que por lo visto en geografìa no le han valido demasiado
porque aùn desconoce nuestro reparto geografico de las antiguas provincias
españolas hoy llamadas comunidades,pùes eso,que su padre fuè otro de los
funcionarios que desempañaban su cargo con Franco osea que su color no le viene
de cuna vamos.
Tambìèn estaba como no nuestro increible "Hulk" de la justicia,que por casualidad
pasaba por allì,menos mal que no se dispararon entre ellos al confundirse tràs
algùn matorral con uno de esos grandes animales.
¡Hay que joderse!con el no va màs de las dichosas casualidades que tambièn se les
ocurriera ir por allì al jefe de la policia judicial y a una fiscal,aunque
pensandolo bièn si allì no hace falta licencia de caza y encima invitan a casi
todo el mundo a esas cazerias que suelen valer unos cuantos miles de euros por
persona,puès no me extraña que se encontrasen por allì y ya depaso volviesen a
encontrarse durante la cena,eso si no se hablo de la cazerìa de miembros del PP,
que por cierto creo que a dia de hoy estan todos o casi todos sueltos,tipico
de "Hulk" primero detenciones indiscriminadas y lugo sueltas a "Go-Go".
Puès eso de esto aunque todos fueran del gremio no se hablo nada,ya se sabe fuera
del trabajo no hay que hablar de el.
Lo de "Los cuatro jinetes del apocalipsis" vien porque realmente creo los repre-
sentan bastante bièn.
El jinete"Hambre" con la puñetera crisis que estamos pasando esta gente despilfarra
el dinero con el cual algunas familias podrian pasar todo el año ademàs les da
risa.
El jite "Enfermedad" por lo mismo que ellos son una enfermedad para un antiguo
paìs llamado España dandoselas de comprometidos con el pueblo mientras que hacen
lo mismo que hacìa el antiguo dictador en sùs grandes cazerias.
El jinete "Guerra" no se puede negar que los hombres no fuese bièn armados y
pegando tiros de lo lindo.
El jinete"Muerte"a los cadavere de los pobres animales fotografiados a los piès de
sùs sonrientes asesinos me remito.
Eso si,estamos en España y como yo habìa vaticinado sin darmelas de vidente se
les vitorea con aquello de "Torero",lastima no le sacasen del hemiciclo a hombros
por la puerta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...