Es cierto que todos los pactos que se producen en España se han convertido en una mera subasta o chantaje de privilegios a cambio de votos, lo que no había sucedido hasta ahora era poner como precio el cargarse la Constitución y poner la unidad de España a merced de unos pocos escaños.
Pedro Sánchez parece obsesionado en arrebatar el título de "Felón" al peor monarca español de la historia Fernando VII, uniendo este título ya mencionado con los de "Mentiroso" y "Psicópata". Eso si, se le puede considerar malvado pero no tonto, faltando a todas sus promesas electorales, haciendo uso de su cargo de manera torticera y en ocasiones anticonstitucionalmente, a conseguido colocar sus piezas de forma que, pueda dar Jaque Mate a la unidad de la nación española y la liquidación de la misma en la forma que la conocemos.
Algunas de sus piezas clave ya posicionadas en el tablero de forma estratégica para la destrucción de nuestro país serían:
Cándido Conde-Pumpido afiliado al PSOE y que fue Fiscal General del Estado entre 2004 y 2011, es decir, toda la etapa de Zapatero, cumpliendo fielmente la tarea de aplicar las políticas del Gobierno. "El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino" llegó a declarar, refiriéndose a la posible relajación en la lucha contra ETA durante la tregua trampa. También pareció actuar a su vez como abogado defensor del partido justificando o dejando de actuar en situaciones nada claras para el mismo. Ahora es el presidente del Tribunal Constitucional donde se debe decidir si se concede la amnistía a los golpistas, entre ellos al huido de la justicia Puigdemont.
¿De quién depende el Constitucional?, pues eso.
https://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2010/07/conde-pumpidofiscal-o-abogado-defensor.html
Álvaro García Ortiz Fiscal General del Estado y mano derecha de Dolores Delgado, ella pareja del fichaje de Podemos Baltasar Garzón. que fue expulsado de la judicatura por prevaricación en España y que facturaba o factura, nueve millones de euros al régimen de Venezuela por "coordinación con la Fiscalía en España", o sea, con su pareja.
Delgado, la que ante el ex comisario Villarejo, ese tipo que montó un prostíbulo y le contaba a Lola tuteándole, que fiscales, políticos y demás gente de "bien" mantenían relaciones sexuales y se les sonsacaba información, ella le elogió con "información vaginal éxito asegurado" . También sacaba a su compañero del armario, no sabemos si con el consentimiento del mismo o no, "Marlaska es un Maricón". Al mismo tiempo le cuenta Villarejo cómo vio a jueces y fiscales españoles con mujeres menores de edad durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia), lo cual ya es un delito en si.
Artículo 408 del código penal: La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/27/5babdfb446163f9b128b4613.html
Esta asociación, presidida por Cristina Dexeus, ha publicado un comunicado en el que muestra su estupor ante la inacción del fiscal general, Álvaro García Ortiz, frente a este ataque a la institución y le insta a aclarar que la Fiscalía es independiente y sólo depende de la legalidad.
La AF destaca que “la politización de la justicia es herramienta puesta al servicio de quienes no creen en la separación de poderes ni en el respeto a las Instituciones Constitucionales, de quienes desdeñan las esenciales funciones que las mismas desarrollan en el mantenimiento del Estado de Derecho por cuanto se oponen a sus particulares intereses y que lejos de estar amparados por el ordenamiento jurídico, lo contravienen en forma de delito primero y de fraude de ley después”.
Señala que en este marco, las palabras de Puigdemont, «instando al Gobierno de la nación a maniobrar para que la Fiscalía dé un paso atrás en todas aquellas causas judiciales abiertas con ocasión de los graves acontecimientos que tuvieron lugar en Cataluña, en septiembre y octubre de 2017 y después del dictado de la sentencia del Tribunal Supremo de 14/10/2019, poco pueden sorprender”.
Y vuelve la pregunta, ¿de quién depende la fiscalía?, pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario