Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

"Hoy tampoco voy a hablar de política" ¡Feliz Año Nuevo!


Como ya he dicho hoy tampoco voy a hablar de política, primero desearos un feliz fin de año y una estupenda entrada al año nuevo.




Hoy solamente voy a hablar de mentiras y mentirosos compulsivos, aparte de mis mejores deseos para el fin de este puñetero año.


Si bien la mentira forma parte del ser humano desde su niñez, la conducta repetitiva de faltar a la verdad desde que uno tiene uso de razón deja de ser normal y se convierte en un problema patológico.



Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
THOREAU, Henry David


"La política no miente, lo que hay es un montón de políticos y gobernantes mentirosos compulsivos."                   
                                                                 Casas reales Desnudas


He demostrado por activa y por pasiva, mi deseo, de que este partido llamado asimismo del obrero español se bajase de la poltrona y dejase paso a unos posibles nuevos aires, que ventilasen y procurasen los cuidados debidos a esta vieja "piel de toro", maltratada en estos últimos tiempos  hasta el punto de haberse abierto en ellas grandes fisuras que debilitan su consistencia y la amenazan con una rotura final.
Con ello no quiero decir que al gobierno entrante, aunque fuese el gobierno de mis ojos, le vaya a tolerar que me tome por "tontico", tampoco que vaya a comulgar con ruedas de molino, ni tan siquiera con ruedas simples de esas que se colocan bajo los muebles para su comodo desplazamiento.
No me hizo ni pizca de gracia que Gallardón, que no gallardo, fuese premiado con el Ministerio de Justicia. Estamos hablando de ese alcalde que tras el atentado del 11-M, donde fueron asesinados 192 madrileños y otros 1.858 resultaron heridos, miró hacia otro lado mientras su prima Olga Sánchez "Vale ya" y el juez Gomez Bermudez protagonizaban aquel circo llamado juicio. Esperemos que este primer juicio que tengo de el sea erróneo y deba reconocerlo, me alegraría un montón.






Tampoco tolero que se me mienta, aunque se trate de mentiras piadosas. 
"Marianico" llenaba su lastimosa y camuflada boca hace ahora pocas albas, al decirnos que no iban a producirse subidas de impuestos y bla, bla, bala,...
Han echo falta apenas tres desayunos en el trono y "donde dije digo, digo diego".
La mayoría de los que hemos votado el cambio y los que no lo han echo, lo teníamos medianamente claro que esto iba a suceder. Donde no se trabaja y no se produce hay que buscar por los rincones. Este es un ejercicio que tenemos suficientemente practicado tres cuartas partes de lo españoles, movemos muebles, miramos el fondo de las tacitas, introducimos las manos en los bolsillos de los pantalones ya planchados y guardados hasta casi sacarlas por la pernera, barremos y volvemos a barrer, le damos la vuelta a nuestro vehículo y lo ponemos del revés. Todo esto para ver si alguna moneda olvidada aparece de repente y nos ayuda a pasar el día , si se trata de un billete aunque sea de cinco euros los saltos que daremos amenazaran la integridad de las lámparas, si no las hemos vendido antes.
A pesar de saber que estas medidas iban a ser tomadas, no admito que estos políticos mal acostumbrados nos mientan para conseguir sus propósitos, ya es hora de que en este país se nos deje de vender la burra por pura sangre andaluz. ¿Quien coño se han creído que son y que somos?


Desde luego no somos este animalito, para que hagan lo que les venga en gana con nosotros.




Esta semana nuestro monarca nos ha dicho  que serán unos años duros para todos, pero que hay que estar ahí, trabajando "con ilusión y ganas". 
No se lo duro que lo podrá pasar el, pero si se como se puede pasar con 426 euros que cobran muchos españoles que deben ademas pagar hipotecas o alquileres, luz, agua, gastos de escalera, colegios "gratuitos", libros "gratuitos", materiales escolares "gratuitos".


Desde luego no puedo hacerme a la idea de como el pobre hombre deba pasar apenas con 8,43 millones de euros que se le han destinado este pasado año a la Casa Real y que el distribuye a su libre albedrío.
El pobre hombre nos dice que casi la mitad, un 47,9%, se le va en jornales. Teniendo en cuenta que la Casa Real solo paga a 15 altos cargos y funcionarios, ya que el resto de los 500 de un modo u otro "sirvientes" se pagan con dinero público, yo le pediría a este buen hombre un "trabajillo a su lao", porque si la calculadora no me ha "engañao" vienen a salir por unos 2,7 millones por bigote las personas que dependen del "jornalillo" de nuestro querido monarca, ¡total ná!.


¿Pero que me estas contando hermoso?. Lo de estas gente es ya patológico, no todos somos de la LOGSE y aunque muchos nos salimos con aquel 4ª de bachiller elemental para coger una llave inglesa, un formón, o una paleta, no quiere decir que seamos mas analfabetos funcionales que muchos de los que han ocupado y ocupan cargos públicos.


Después de casi treinta años de cuentas "pa casa", ahora nuestro "estimado" tiene a bien decirnos en que se gasta nuestro dinerillo, ese que le pagamos entre todos. 
Pues nada allá que te voy,ni corto ni perezoso, debe haberle encargado a algún pariente "medio payá", que nos haga cuatro cuentas sucias en un papel de envolver el bocadillo que no sea de periódico,(pa que no se marquen las letras de imprenta), y con esto y un bizcocho vamos "apañaus" .


Tiro la calculadora al cubo de restos inservibles y ecológicamente contaminantes para su posterior reciclaje, "no hay bien parió que se aclare con las cuentas", debe se que no funciona bien este ingenio de uso contable.






Nuestro "buen Rey" tampoco no nos aclara  la contribución económica de otros organismos del Estado al sostenimiento de la Corona. Los números reales de la asignación que se concede a la Casa Real se dispararían mucho mas allá de lo que se nos muestra.
Así, los gastos que generan los viajes oficiales del Rey y su familia los asume enteramente el Ministerio de Asuntos Exteriores; los gastos de seguridad -incluida la protección de Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Washington- corren a cargo de Interior; los vehículos oficiales y los conductores al servicio de la Corona los costea el Ministerio de Hacienda, y el mantenimiento del palacio de La Zarzuela, así como luz, gas, agua, y gastos producidos por su uso,  corresponde a Patrimonio Nacional, adscrito al Ministerio de la Presidencia.


Esto de las mentiras y medias verdades debe ser genérico, y a lo visto, nuestros dirigentes creen que los españoles tenemos buenas espaldas y las cabezas huecas, con lo cual somos terreno favorable donde sembrar dudas indudables y mentiras infumables.
Como he dicho antes y sin querer ser "pesao", no tolero las mentiras sean piadosas o para bien.






El resto de la semana al igual que durante todo el año ha sido para no contar. Unos dicen que los otros han gastado mas de la cuenta y que han dejado mas déficit de lo previsto. 
No lo habrán previsto ellos, con lo cual ya me tocan un poco donde duele y da gusto al mismo tiempo dependiendo del "como".
Los otros que es "to mentira" y que no han roto un plato en su vida, a pesar de que el suelo esta lleno de trozos de cerámica, y los hay hasta  debajo del frigorífico.
Creo que la solución no es tan difícil y no tenemos porque aguantar esto en cada cambio de legislatura. Tan simple como una Auditoría de Cuentas Anual que verifique los datos que se nos presentan a los españoles.



Concepto de Auditoría según la ley (art. 1)


-Se entenderá por Auditoría de Cuentas, la actividad consistente en la revisión y verificación de documentos contables, siempre que aquella tenga por objeto la emisión de un informe que pueda tener efectos a terceros.
-La Auditoría de las Cuentas Anuales consistirá en verificar y dictaminar, si dichas cuentas, expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa o entidad auditada, así como resultado de sus operaciones y los resultados obtenidos y aplicados en el período examinado, de acuerdo con el Código de Comercio y demás legislación que le sea de aplicación. También comprenderá la verificación de la concordancia del informe de gestión de dichas cuentas.


Concepto de auditoría según el reglamento (art. 1)


-Se entenderá por Auditoría de Cuentas, la actividad realizada por personas cualificadas e independientes, consistente en a analizar, mediante la utilización de las técnicas de revisión y verificación idóneas de la conformación económico financiera deducida de los documentos contables examinados, y que tiene como objeto la emisión de un informe dirigido a poner de manifiesto su opinión responsable sobre la fiabilidad de la citada información, a fin de que se pueda conocer y valorar dicha información por terceros.


Por supuesto, los terceros somos quienes corremos con toda la juerga de estos sacamantecas y tenemos derecho a saber como se manipulan nuestros escasos medios.   








sábado, 24 de diciembre de 2011

"Hoy, la política, bajo el felpudo". ¡Feliz Navidad! ¡Jo!¡jo!jo!









Hoy no toca política, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, saca la bota María y tralarí, tralarí, tralará.
Así, que con todas mis fuerzas, os deseo unas;
                                                       
                                                         ¡Felices fiestas a todos!






Espero de todo corazón, que estas fiestas sean el punto final de todos los males que acontecen a la humanidad: hambre, enfermedades, guerras, políticos chungos, dictadores de todo tipo y religión,




hijos de "........",etc,etc,etc,,,,,,.




Espero también que las sonrisas se instalen comodamente en los rostros de todos los niños del mundo,






 que la tristeza busque refugio en las profundidades de la tierra y permanezca en un profundo letargo hasta el fin de los tiempos.






Se que esto no va a ser posible, pero de eso tratan estas fiestas, de ¡Buenos Deseos!.
De buenos deseos hacia los demás, de buenos deseos hacia uno mismo (¿quizás un décimo premiado?). De que nuestro nombre no aparezca, o, desaparezca de la lista del paro. Que las hipotecas, el euribor, y esa "prima" de no se que parte de la familia dejen de chincharnos. En definitiva, buenos deseos.




Voy a ser un poco mas realista y voy a desear a todos mis amigos bloger una noche digna de ganarse el infierno, con buenas y abundantes bebidas, comidas, amistades y que no falte un buen y desenfrenado sexo en busca de el climax.
Por si alguno no lo ha conseguido nunca aquí os dejo esto:





No se yo si un libro será la solución para esto. Si, ya se que en los libros se recopila toda la sabiduría de la humanidad,(también la estupidez), pero es que no me veo yo en medio del "fregao" poniendome a leer las instrucciones. Mejor si la pareja nos va dirigiendo hacia sus gustos particulares y nosotros al mismo tiempo le vamos explicando los nuestros. Ya sabéis que el diálogo también resulta educativo en algunas ocasiones.
 No tengo arreglo ya me he desviado del tema, y es que la carne me pierde, ¿que le vamos hacer?.


Vuelvo a lo mio:
Javir "Al sol", María "Así opinamos y así pensamos", JotaUve." El Periodico de El Prat", Candela " El Viento y El Leon", Cris "La Cocina De Cristelicious", Víctor "Bladerunner-Sirenas-In-Love", Sheol "Solo me molesta a mi... y otros cuentos",Mariam "La Daga Pensante", "C.S.Peinado", "Leona Catalana", "Jose Antonio Del Pozo", "El Blog Superferolítico de Maribel", Zenda "El Gran Universo", "El Blog De Fus", "Entre montones de libros", Lourdes " Libros que voy leyendo", "Jose Luis Valladares", Antonio "La sonrisa de Hiperión", Montse "Lo que es...es", Juan Carlos "Mirar y ver no es lo mismo", Esilleviana "Señuelo de tus palabras", Apu "Una imagen vale mas que mil palabras", M. M. Torres Rojas "Casa de Citas", Doramas "¡¡Gran Canaria!! Comunidad Autónoma", Hormiga "Las cosas de Hormiga....", "Figueroa Gustavo", J. R. Santana Vazquez "Horas Rotas", Tajinaste "Diario de un Loco", "Martesytrece", J.L. Diaz Perez "Josetxu".


Un ¡Fuertiiiiisimo! abrazo para todos y que paséis una noche estupenda junto a vuestros seres queridos. 
Si cuando os halléis cenando, la caja tonta os muestra imágenes de hambrunas y desastres,¡Apagadla!. Solo quiere que nos sintamos dichosos y privilegiados con la "sopa de ajo" que estamos cenando en este día. 
Por mi parte pienso quedarme "to a gusto",panza arriba cuando acabe la noche.








  Espero no haberme dejado a ninguno de mis amigos blogger,si es así lo siento y dejo que me deis un capón.
  




domingo, 18 de diciembre de 2011

"De piratas, piratillas y piratuelos"







La casa real sigue sin despojarse de "los prendas" familiares ajados y sucios, y nos felicita las navidades con una gran sonrisa en los labios y algunos bolsillos bastante mas llenos. 


                                                Fotografía acompañada de una tarjeta de felicitación


La familia palaciega, les desea unas felices fiestas y prospero año nuevo a los diez millones de personas (el 22,5 % de la población) que viven en España en situación de "pobreza relativa", con unos 500 euros al mes, y a los otros dos millones en "pobreza severa", con ingresos de unos 300 euros al mes. Hasta el bueno de Urdangarin se suma a las felicitaciones sin importarle para nada que hayan retirado su figura del museo de cera, al fin y a la postre creo que se ha echo una de oro que es un valor en alza y no requiere excesivos cuidados. 
Atras dejan eso de ahora eres de la familia, ahora no, ahora si....


El asesor legal externo de la Casa del Rey aconsejó a Iñaki Urdangarin que abandonara el Instituto Noos porque esta entidad desarrollaba acciones lucrativas.


"Nos te ajuntes con Noos que ahí se cobra". Que cuando te ponen ceros en tu cartilla de ahorro, no son suspensos en matemáticas. 
Y es que como diría Don Vito Corleone:



                                          "La famiglia è la famiglia".


 También "la famiglia Izquierdos(as)" se autoprotege y parece que arropa a "Los Izquierdos(as)" vengan de donde vengan, dudo que de haber estado cuatro años mas no hubiesen beatificado a Stalin. De echo tenemos a la momia de Carrillo como si se tratase de un ídolo de juventudes comiendo de la gran cazuela llamada España, esa que nadie quiere nombrar, como si se tratase de la madre que les avergüenza  por trabajar en "el chino"pero que gracias a ella visten bien y viven mejor. 
Como iba diciendo, "La famiglia Izquierdos(as)" lleva años reverenciando a este ídolo nonagenario, a pesar de que en el poco tiempo que ejerció un poder se cepilló cuando menos a cerca de cinco mil españoles en Paracuellos del Jarama, (echo documentado tras la apertura de los archivos secretos de la antigua Unión Soviética), mujeres y niños incluidos.
También existe una carta de el enterrador de aquel lugar apodado "El Estudiante",que narra algunos echos infames de este sujeto mientras ejerció como dirigente de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid. 

http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2009/03/memoria-historica.html
  
Como nos puede extrañar entonces, que ahora, el aún gobierno socialista, después de esa negociación semi-encubierta, ( y digo semi, porque la han encubierto como el culo), en la mesa de el congreso se abstenga de votar a favor o en contra de que el partido de la ETA, Amaiur, forme o no grupo parlamentario, favoreciéndose con ello  de los beneficios monetarios que esto conlleva, amén de los privilegios políticos.
Menos encubierto parece ser que lo  lleva  el lendakari, Patxi López, que ha sacado adelante una partida presupuestaria de un millón de euros para indemnizar a quienes han padecido «excesos policiales» en el marco de la lucha antiterrorista. 
Y es que ya lo digo yo, "no muerdas la mano que te da de comer". Por eso el Patxi le recuerda a la policía antiterrorista que si tiene trabajo es gracias a eso, a que hay  terroristas, con lo cual se deduce que hay que cuidarles, ¿o no?.
La Rosa Diez, la vergüenza de "Los Izquierdos(as)"no parece estar por la labor, y mira que el amigo de los etarras se lo explica al detalle:



Pues nada, la Rosa "erre que erre",a la suya, y en esas estamos.


Y yo, que soy un poco leño y no entiendo mucho de vericuetos políticos me pregunto, ¿no deberían juzgar al tío este por apología del terrorismo?. No me suelta el muy cretino que estos hijos de la gran....
se van hacer las víctimas por el echo de no dejarles comer de la cazuela grande,(de la pequeña ya están comiendo). 
¿Pero como osa este tipo hablar de víctimas al referirse a estos asesinos?. ¿Los exiliados de Las Vascongadas, los cientos de heridos, los casi mil muertos, que son entonces?. ¿Acaso el producto de la gamberrada de unos muchachos un poco rebeldes?.
Escuchando a estos politicastros yo aconsejaría al resto de presos comunes que formasen un partido, no hace falta que condenen los delitos ya realizados, "pa qué", con un poco de suerte los asesinos de Marta del Castillo podrían llegar a ser presidentes de alguna comunidad o algo así.


A pesar de parecer cretinos, que lo son, no dejan cabos sueltos a poder serEl ejecutivo socialista cambia por sorpresa a los máximos responsables de la lucha antiterrorista y unidades especiales. Según la AUGC: “Todo apunta a que se ha querido dejar colocadas a personas afines al partido político saliente”.
Para que digamos que no son aplicaos, a tan solo ocho días de dejar las poltronas han intentado resguardar sus traseros políticos, porque aunque digan que no tienen nada en contra de los Gays y que "es mu chulo serlo", no parecen estar por la labor de servir de diana a algún enorme pene policial que pudiese parecerse al de Rasputín y dejase sus traseros algo desbocados.





No hay nada como meterse a los mandos policiales en el bolsillo, y ¿porque no?, algún juez de cuando en cuando, alguien así como Javier Gomez Bermudez, a quién Interior a condecorado con la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Rojo, un pago "pensionado y vitalicio" por su "compromiso" con la versión oficial del 11-M y por "no permitir" que la vista "derivase en derroteros confusos". Osea, por no investigar mas allá de lo que al Ministerio del Interior le parece oportuno.
Con lo que les cuesta a los "muy jodíos" dar medallas a los soldados españoles que se la juegan en nuestros Vietnams particulares. 
Perdón, Misiones de paz, eso si armados hasta los dientes.  http://www.intereconomia.com/blog/blog-esparza/defensa-desprecia-nuestros-soldados-afganistan-20111129

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M parece que no se han dado cuenta de con quién se juegan las habichuelas y ha manifestado "Su estupor y tristeza" al enterarse de como se premia a quien es leal al Partido del Faisán.





Por otra parte "las famiglias sindicalistas", han decidido, que a pesar de que muchos de ellos son "rojillos" y no creen en dios "ni na deso", las fiestas son fiestas hasta para los ateos, ¿que coño importa lo que se celebre? .
Los sindicatos CC OO, UGT, ANPE, CSI-F y STEM han celebrado este sabado su última manifestación del año contra la política educativa de la Comunidad de Madrid y se marchan de vacaciones de Navidad para volver a movilizarse con la vuelta de los alumnos en enero.
Y es que las manifestaciones, movilizaciones y huelgas se merecen un descanso,  eso de ir danzando por las calles a voz en cuello resulta de lo mas cansado y unos días de asueto, con una copilla de caba o champagne dependiendo del grado sindicalista que se tenga no viene nada mal.


Los que no descansan ni de coña son los nacionalistas catalanes, ellos a lo suyo,"que de pedir y que de pedir.¡Valgame los payos!" Dicen los de CIU que si  se les tuerce el huevo y el PP se opone al pacto fiscal votarán no a la investidura de Rajoy. 
La bola esta en tu tejado Marianiño, ¿que leches piensas hacer?. Yo,  muchos españoles que te han votado, y otros que no lo han echo,  estamos hasta los "mismisimos", de que cuatro nacionalistas del tres al cuarto mantengan secuestrado a todo un país y sean en gran parte culpables de lo que nos sucede,  te recuerdo que hasta hace poco, este tipejo y sus camaradas votaban a favor de Presupuestos del Estado infumables a cambio de favores políticos sin importarles un carajo que España se fuese a hacer puñetas, ¿acaso no es ese el fin que buscan?.
No es hora de hacer el:


 Y si de dar un cambio radical en algunos temas políticos que han llevado a la miseria a millones de españoles.
Estamos hasta las narices de ser saqueados por estas pandas de piratas. Hablando de piratas y piraterías, 

El Ministerio de Cultura, la SGAE y Moncloa también se bajan música y software "pirata" con BitTorrent




Es una lastima que Manuel Jalón el inventor de la fregona haya fallecido sin haber inventado algo que pudiese fregar esta nación de esta basura política que nos ha invadido.
















jueves, 8 de diciembre de 2011

"Igual-dá, colitis y otras paparruchas"





Últimamente había echo una tregua con los medios informativos, para no indignarme viendo o leyendo las estupideces de algunos especímenes del panorama político-social , para ello nada mejor que la lectura. La lectura de los recibos pendientes que llegan a casa y que cada vez me van siendo mas difícil pagar, ya sabéis gastos de esos superfluos que no son para nada necesarios, la luz, el agua, la hipoteca, combustible para el transporte hasta el lugar de trabajo, étc,,,,,,. 
Entre tanta lectura obligada, algo de lectura cultural no viene mal, Zipi y Zape, Carpanta, El Botones Sacarino, X-men, Hulk, Los 4 Fantasticos, y algunos mas, que he sacado del baúl de los recuerdo porque no me llega para comprar ningún nuevo libro


Hoy para mi desgracia me he quedado ya sin lectura  y he vuelto ha echar un vistazo a los diarios, no me he "santiguaó" porque hace ya décadas que no lo hago y cuando llego a la altura del pecho, no recuerdo si primero es a la izquierda o a la derecha donde he de señalar con mis dedos, aunque creo que deber ser dependiendo de tus tendencias políticas, ya sean de izquierdas o de derechas, o tal vez de que seas diestro o siniestro. En fin que no me he "santiguaó" y punto.


Me encuentro en la cabecera de uno de los diarios que voy a ojear hoy a Rajoy y al americano ese que esta de bureo por Europilandia, si el Geithner ese que es secretario de EEUU, y que la "mandaó" el Obama Wuan Kenobi  "pa vé cacemos por estos andurriales".


Geithner avala los planes de Rajoy para afrontar la crisis en España

Me viene a la memoria histórica mía particular aquello de:

Sigo mi deambular por los artículos del primer periódico del día que me he propuesto leer.

La Infanta Elena y los Duques de Palma podrían dejar de ser considerados Familia Real

Ojeo por encima el artículo para ver si estos "privilegiaós" de la vida van a ir a la cola del paro a pedir trabajo de fregasuelos  unas, o de paleta el otro, y no, "no vié ná deso". Me pregunto si  querrá decir que se divorcian de sus hijas y del jugador de balonmano, "menua mano tie er gacho". A lo mejor le cantan aquello de:

Ya no te puedo querer
Mi cariño se acabó
Lo quemó tu falsedad
Tus palabras de papel



Lo de la huelga de pilotos ni lo miro, "pa qué", lo mismo de "tolos años". "ques tu culpa","que no, que es la tuya". El caso que a mucha gente le joden las vaciones.
A mi no porque yo viajo en metro, osea, que me cuelo en el metro y voy a casa de mi suegra o algún pariente que aún le queden huevos en el frigorífico y algunas "patatillas",a que nos den de comer esos días,"chica tortilla se amo a meté".


El BCE pidió una bajada de sueldos y 'minitrabajos' para los jóvenes

"Amo a vé, amo a vé". Lo primero de por delante, aquí en España la palabra trabajo creo que se borró del diccionario hace ya algunos años para una casi cuarta parte de los españoles, si contamos los funcionarios gandules y los políticos que llevan un año de elecciones y tocándose los güevecillos, no olvidemos ni seamos fantasmas, porque güevos son lo que tienen los caballos, nosotros como mucho güevecillos". "Pos eso", que si los contamos a todos, la mitad de los españoles no pegamos ni chapa desde hace ya mucho tiempo. En cuanto a los sueldos, ahora descontando a los que antes hemos incluido, muchos de nosotros no llegamos a fin de mes y los restantes ni a principio.
Aclarado esto vamos a seguir con los minitrabajos para los jóvenes, "¿eso qués", ¿que van a montar Micro Machines?, ¿edificios de Mecano, o algo así?.




"Pós tamos aviaos con el BCE ese". 




Sigo mi paseo visual por las noticias cada vez temiendo mas que me produzcan una colitis infecciosa ya que en esto días que vivimos tenemos muchas probabilidades de ello. Estas se presentan con más frecuencia en países en vías de desarrollo, igual por ahí nos escapamos, nosotros ya estamos en vías de subdesarrollo. 

Algunos factores coadyuvantes son:

* Ausencia de sistema de refrigeración y de calefacción por el precio de la luz y el gas.

* Hacinamiento, osea, familias reagrupadas con poco espacio debido a los desahucios de la mayoría de sus componentes.

* Falta de higiene personal, debido al precio del recibo del agua que se ha encarecido o ha sido cortada por falta de pago

* Pobreza, tal vez se refiera a pagar 400,500 o 600 euros de alquiler o hipoteca cobrando 426 o 0 euros. ¿A ver que comes?

* Falta de acceso a la asistencia sanitaria, ¿Sera por las tarjetas SIP que les han sido retiradas a muchos parados  de larga duración?. 

* falta de educación, aparte de que la enseñanza sea un desastre, muchos ni la han conocido

* La ausencia de una fuente segura de agua potable, claro si nos han cortado el agua habrá que cogerla de donde sea.

* Los ambientes de saneamiento inadecuado, y es que cuando a uno le quitan la casa caga donde puede.

En fin, sigo mi con mi "vueltecilla" por las noticias y no pienso mas en la colitis.

Decir "soy español" es sexista, según la fundación que preside Elena Valenciano


¡Jodete!. A estos si les "ha daó" una diarrea mental.

Siguiendo las recomendaciones "antisexistas" del Instituto Andaluz de la Mujer, en una guía elaborada por la Fundación Mujeres que preside Elena Valenciano, la Junta de Andalucía se vería obligada a cambiar la letra del himno cuando dice "Andaluces, levantaos", que debería decirse "Población andaluza, levántese". Siguiendo estas recomendaciones, muchos deportistas españoles no celebrarían sus éxitos al grito de "Yo soy español, español, español", sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista "Yo soy de nacionalidad española, de nacionalidad española, de nacionalidad española".
He leído un poco del enlace que os he dejado arriba y la verdad os digo que ya no leo mas noticias, que me vuelvo a releer los libros de "Papillon" y "Memorias de Robert-Houdin", a ver si aprendo sus técnicas de escapada y escapismo "pa salir pitaó" de este país de locos. También le diría a la Valenciano que se cambiase el apellido por el de Valenciana,por eso del sexismo, aunque sea en detrimento de mis paisanas. Por eso del sexismo.



Hablando de otra cosa y para que no se me olvide. Ahora que falta poco para Navidad cuidado que me han dicho que este año unos tíos gordos con barbas y cabellos largos y blancos, vestidos con un atuendo estrafalario de color rojo, se dejan caer por las chimeneas y trepan por las ventanas. No, no se trata de Santa, ni de Pápa Noel, ni de San Nicolás, ni de ninguno de estos. Son los políticos(as) salientes, disfrazados(as), que pasan por nuestras casas,(quién aún tenga) a ver si han dejado algo por rapiñar y pegarse una mejor juerga a nuestra salud.






Así es, que mantener las ventanas atrancadas y los fuegos encendidos, a ver si les tostamos las castañas y las almejas sin ningún tipo de miramiento sexista.


La verdad es que hay le voy a dar la razón a la Valenciano, un poquito de igualdad "porfa", que no sean siempre hombres por las chimeneas.



sábado, 3 de diciembre de 2011

" Rostros ocultos "








¡Clic!¡Clic!¡Clic!........
Gina andaba con el paso raudo que sus zapatos de tacón de aguja  le permitían. Por lo general su mentón iría alto, su espalda erguida y sus caderas se contonearían rayando la exageración. En aquellos momentos no era así y su forma de andar glamurosa  había pasado a segundo plano.
Unas cuantas abdominales al levantarse y antes de darse un ducha, prevenían, que su espalda  fuese deformándose a causa de ese tipo de calzado que ella lucía a diario, esfuerzo que ella consideraba menor si con ello conseguía sentirse lo mas sexi posible.
De su hombro colgaba un bolso de piel, color marrón y los herrajes metálicos, el logo de Robert Pietri (P R), se hallaba grabado de forma muy discreta por todo el. Ella lo llevaba protegido con la parte interior de su brazo, costumbre contraída después de haber recibido un brusco tirón que la hizo rodar por el suelo hacía ya unos años. Le gustaba como combinaba, aparte de su comodidad, con aquel trench clásico que había adquirido apenas una semana antes y en cuyos  bolsillos iban resguardadas sus manos. De color beige,  cinturón anudado  y de tamaño tres cuartos, lo que permitía, apreciar aquellas largas piernas cubiertas con unas medias rayadas de color oscuro, desde mas arriba de sus rodillas. Le encantaba aquel tipo de prenda , ya que podía lucirla con cualquier tipo de atuendo,jeans, leggins para el día a día, o con un vestido o falda que le daba un aire mas sofisticado. Sus cabellos ondulados de color negro azulado cubrían parte de aquella gabardina hasta la mitad de la espalda.

La noche era oscura y algo fría, de su boca salía aquel vapor producido por la diferencia entre su temperatura corporal y la de la calle que era de cinco grados. Los callejones  que debía recorrer hasta llegar a su destino aún pronunciaban mas aquella oscuridad. Estos eran estrechos, unas aceras angostas por las que apenas si podía caminar una persona sin salirse de ellas, con unos edificios de siete alturas que reposaban, algunos, mas de cien años sobre sus cimientos, y de los cuales, sobresalían aproximadamente un  metro de la fachada, unos pequeños balcones con barandillas de hierro carcomidas por el oxido y un suelo nada fiable. Todo ello en conjunto, contribuía, a que no entrará el mas mínimo resquicio de luz aunque en el cielo luciese una esplendida luna llena. No era ese el caso, una luna menguante era todo lo que podía verse colgada allá en lo alto, y no precisamente desde aquella callejuela. Solo dos farolas, con aquelllas pantallas que debían aumentar la luminosidad de las lamparas, harto desgastadas, iluminaban en parte algunas zonas, mientras que en otras contribuían a alargar las sombras dándoles un aspecto fantasmagórico.



Desde hacía algunas noches hacía el mismo recorrido tras haber acabado su trabajo en aquel club, donde vendía sus servicios a cualquier cliente que estuviese dispuesto a pagar por ellos. Por lo general siempre tomaba un taxi que compartían entre varias compañeras y que las dejaba en la puerta de sus casas, esperando el conductor hasta que ellas se encontraban ya dentro del edificio. El taxista siempre era el mismo y el hombre se sacaba unas buenas propinas por ese trabajo, por ello procuraba que sus mejores clientes no sufriesen ningún tipo de percance.
Había tenido conocimiento de que su antiguo chulo, un yonky que hacía poco había salido de la cárcel, andaba tras su rastro, lo que le obligaba a salir por una puerta trasera que tenía el club y andar por aquellos callejones hasta el piso de una amiga que este no conocía.


Su mirada nerviosa y agudizada por la oscuridad reinante, como si de un felino se tratase, no dejaba de escrutar hacía ambas partes de la calleja, intentando ver en la negrura de  los portales de los edificios y la de los soportales de los escasos comercios que allí se ubicaban. Al mismo tiempo, intentaba descubrir si alguien se ocultaba entre la hilera de automóviles estacionados al otro lado de la calle, a su izquierda.  Aquel presentimiento de ser observada persistía en su cerebro, especialmente aquella noche.

.-Tranquilízate guapa, son tus miedos.- Susurró  intentando inculcarse algo de confianza.

En realidad no se equivocaba, escondidos en las sombras, unos cristalinos ojos observaban como la mujer se acercaba hacia ellos a buen paso.




El tipo colocó su espalda pegada a la pared, tras una hilera de buzones que pendían de la parte interior de la entrada al edificio, y que ayudaban a camuflar su silueta. No era la primera vez que hacía aquello y sabía demasiado bien como hacerlo, allí cobijado esperaría a que su presa pasase ante el.
Unos instantes después la mujer cruzaba ante el portal, una mirada fugaz con el rabillo del ojo no le permitió distinguir aquella figura siniestra que se hallaba oculta en la oscuridad y que se despegó de la pared apenas ella hubo pasado.
Se le acercó sigilosamente por la espalda, el acero de un cuchillo militar botero, con una hoja de 12,5 cm y sierra en su lomo, resplandeció por un instante al ser alcanzado tenuemente por la luz de una de aquellas farolas.

.-¡Estate quieta puta!. Si te mueves o gritas te rajo el cuello.- A pesar de que las palabras del merodeador apenas si fueron un susurro, a ella le sonaron como la tajante orden de un sargento de la legión. Se detuvo en seco al sentir el frío filo del arma que sin llegar a rasgarla oprimía fuertemente su   garganta.
.- ¡Por favor no me hagas daño, te daré el dinero que llevo pero no me hagas daño!.- Suplicó con aquellos rasgados ojos ahora abiertos como platos.
.- ¡Callate o te mato aquí mismo zorra!.¡Pon las manos en la espalda!

Ella obedeció si rechistar, el tipo  colocó habilmente unas esposas alrededor de sus muñecas con su mano libre, apretándolas lo suficiente para que no pudiese zafarse de ellas. Apenas en unos segundos se encontraba esposada a la espalda y con algo parecido a una pelota  de ping pong metida en la boca,  la correa que formaba parte de aquel artilugio sado-masoquista colocada alrededor de su cabeza  oprimía la bola impidiendo que la mujer pudiese expulsarla. Una bolsa de la basura de color negro sobre su cabeza la sumió en una oscuridad total.
El tipo la agarró fuertemente del brazo y tiro de ella.

.- ¡Camina!.- Le ordenó.- Pórtate bien y podrás contárselo a tus nietos.

La mujer temblorosa se dejo guiar, cruzaron los escasos metros que les separaban de la otra parte de la calzada, el tipo abrió el portón trasero de un citroên c4 picasso de color gris y maniobró con la mujer hasta dejarla en posición fetal en el interior del vehículo.

.- No se te ocurra dar patadas ni hacer el mas mínimo ruido o te juro que no lo cuentas.- Aquellas palabras susurradas al oído produjeron un efecto balsámico en ella que había comenzado a  retorcerse y a emitir algunos sonidos ininteligibles.


Sus ojos no soportaron la luz de aquel foco, que sobre un pie metálico  y con una base triangular, se encontraba dirigido a ella al serle retirada la bolsa de plástico, los cerró fuertemente al sentirse heridos por aquella luminosidad repentina. Otros dos puntos de luz de las mismas características se hallaban situados a ambos lados, pero fue, el que se hallaba frente a ella el que le obligó a cerrar sus parpados.

Había transcurrido aproximadamente una media hora desde que había sido secuestrada, tras un viaje de unos quince minutos algunos de los cuales fueron sobre un firme irregular por el traqueteo que el vehículo sufría, este se detuvo y el sonido de una puerta automática de garaje llegó hasta los oídos de Gina, de nuevo el auto se puso en marcha y rodó unos metros. Definitivamente se detuvo y el sonido del motor cesó. El silencio fue roto de nuevo por la puerta que debía estar bajando.
Se abrió el portón del automóvil y y tras sacarla de su interior fue prácticamente arrastrada por aquellas fuertes manos. Su cuerpo tembloroso se dejo conducir.

Algo detuvo los rayos de luz provenientes del foco y la mujer pudo abrir sus ojos. La figura de un tipo alto se había interpuesto entre el foco y su rostro. No podía distinguir sus facciones, pero si, que se trataba de un hombre musculoso y que se encontraba totalmente desnudo, al igual que ella, que ahora estaba sobre un lecho  con sus muñecas y tobillos fuertemente atados a los barrotes de hierro del  cabezal   y los pies de la cama.

Aquel cuerpo de unos noventa kilos de musculo puro se posó sobre ella y ambos rostros quedaron muy próximos uno frente al otro. El antifaz  que llevaba puesto sobre su cara  no evitaba ver que poseía unos rasgos marcadamente varoniles.

.-¡Te voy a reventar puta!.-

Tras haberla sometido en aquella posición decúbito supino  y cuando  toda resistencia había desaparecido, tal vez porque la mujer había comprendido que no tenía nada que hacer ante su agresor, este soltó sus ligaduras, la volteó como si  se tratase de un simple fardo, apretó con una mano la cabeza de ella quedando su mejilla literalmente aplastada contra la almohada y las palmas de sus manos también apoyadas en ella, le pasó su mano libre por debajo del vientre y la izó dejando sus nalgas en alto. La pelota de ping pong que aún llevaba en su boca  apenas si le permitió producir una serie de sonidos indescifrables.



Marta firmó los documentos que su secretario personal había colocado ante ella y el hombre salió del despacho. Se echó hacia atrás en su butaca, la hizo girar quedando frente al ventanal, la persiana extrusionada de lamas orientables le permitían observar el exterior sin ser vista, aunque a decir verdad, no había ningún otro edificio alrededor que tuviese dieciséis alturas, planta en la que ella se encontraba,    desde donde pudiese ser observada. Gustaba de admirar aquel cielo azul surcado en ocasiones por bandadas de aves.
A sus cuarenta y cinco años, era directora de aquella corporación farmacéutica con laboratorios propios desde hacía ya cuatro y aún tenía metas mas amplias en vista.
Si, estaba satisfecha con los resultados de su vida laboral. A pesar de la crisis económica, que les había obligado a bajar sus precios al haberse introducido en el mercado fármacos genéricos de menor coste, la corporación seguía teniendo unos sustanciales beneficios.

Su vida sentimental era otra historia, su marido, diputado por la provincia de Valencia pasaba mucha parte de su tiempo  fuera de casa, especialmente en Madrid. En mas de una ocasión la llamaba al teléfono móvil para decirle que no podría regresar a casa debido a algún motivo referente a su trabajo. Luisa era en realidad la causa, una joven afiliada al partido que impulsaba su carrera acostándose con el hombre en un pisito que tenía alquilado el diputado a nombre de un tercero.
Marta, por casualidades de la vida, ya hacía tiempo que sabía lo de Luisa y la verdad es que no le importaba. Las relaciones en el matrimonio se habían enfriado sexualmente hablando y  aunque la pareja se seguía teniendo verdadero cariño, aquel amor apasionado había ido desapareciendo con el paso del tiempo.

Se volvió de nuevo hacia la mesa de su despacho, de uno de los cajones extrajo una videocámara con reproductor y la puso sobre esta, pulsó un simulado interruptor que se hallaba en un lateral del mueble, automáticamente la puerta quedaba cerrada sin que pudiese abrirse desde el exterior, al tiempo que un pequeño led de color rojo se iluminaba sobre la mea de su secretario advirtiendo a este que no debía ser molestada hasta nueva orden.
Las imágenes se fueron sucediendo una tras otra sobre aquella pared de color beige claro, su cuerpo rememoró aquellos instantes y algo similar a una corriente eléctrica de baja intensidad recorrió su cuerpo de arriba abajo.




El tipo se levantó dejando a la mujer aún boca abajo sobre el lecho, manipuló los interruptores de al lado de la entrada y una sencilla lampara ilumino la estancia a la par que se apagaban aquellos focos que les habían iluminado hasta el momento , se acercó a la cámara de vídeo que también  se hallaba sobre un pie metálico junto a uno de estos y extrajo la cinta mini dv. Todo lo ocurrido desde el primer instante había sido grabado, volvió junto a la cama y dejó la cinta junto al rostro de la mujer.



.- Ahí tienes un posible recuerdo, si no la quieres la destruyes tu misma.- El hombre se quitó el antifaz y se sentó en el borde del lecho mientras decía esto.- Si te apetece darte una ducha el baño está en aquella puerta que se ve al fondo.

Gina giro sobre si quedando sobre su brazo izquierdo al tiempo que avanzaba su rodilla derecha hacía delante de forma que su sexo quedaba oculto, de este modo podía  admirar mejor a aquel ejemplar masculino. Tiro de la correa hacía arriba y escupió la dichosa pelotita.

.- Espero que hayas quedado satisfecha.-
.- Si, te lo has currado. He quedado muyyy satisfecha y así lo haré constar a la agencia.- Le sonrió al tiempo que alargaba su mano para acariciar el musculoso torso del hombre.


Marta volvió a guardar el reproductor. Aquella agencia que le había sido recomendada  por una amiga intima era formidable. No era la primera vez que había requerido los servicios de "Cuéntame tu fantasía" ni tampoco iba a ser la última. Ella solo debía descolgar el teléfono y llamar, desde el otro lado se le requería una clave de tres dígitos y tres letras,a la vez que un nombre de usuario que no fuese el propio, una vez hecha la comprobación pertinente se le pasaba con un hombre de voz agradable, Marta debería decir cuando deseaba de sus servicios y todo el aparato logístico se ponía en marcha.
La agencia disponía de una ficha de cada cliente en la cual solo figuraba un numero de cuenta corriente, la clave y el numero de usuario correspondiente a este, en ella se especificaban sus fantasías y el tipo de hombre o mujer que se prefería si se deseaba que fuese una sorpresa, caso contrario en la pagina web podría visionarse el genero y elegir a la carta.
El cincuenta por ciento del valor de los servicios se cobrarían por adelantado y el resto después de  realizado el trabajo, siempre y cuando el cliente quedase satisfecho, echo este que solía ser habitual. La agencia se encargaba de todos los preparativos y no dejaba nada al azar, incluso las escenas del callejón habían sido grabadas desde un lugar oculto. Marta había dejado su automóvil estacionado en un parking ubicado en una calle contigua como se le había indicado y desde el momento que entró en aquella angosta calleja no sabía lo que iba a ocurrir, todo sería una sorpresa preparada por la agencia, eso si, sabía que todo estaba controlado y nada malo le podía suceder.
Unos días antes de lo acordado, el cliente recogía un paquete que previamente había sido dejado en un casillero de correos del que solo este y "Cuéntame tu fantasía" poseían una llave. Dentro del paquete, vestimentas, cualquier complemento que debiese utilizar y unas instrucciones a seguir. La empresa también disponía de servicio rápido, pero ella, como muchos otros clientes, prefería que fuese un día programado que no interfiriese en su vida cotidiana.

A sus cuarenta y cinco años Marta estaba de muy buen ver y podría haber tenido un affaire sin necesidad de recurrir a la agencia, pero su cerebro le aconsejaba no tener ningún tipo de relaciones esporádicas con ningún empleado de la empresa, ni con un cliente, ni con un socio, ni con nadie que pudiese condicionar en un futuro cualquier decisión que ella debiese tomar. Esto se lo dejaba para su marido que parecía pensar mas con el pene. De todos modos ella nunca le hubiese dicho a nadie conocido sus preferencias sexuales, por lo que prefería, una vez al mes desembolsar una nada despreciable suma de dinero y disfrutar de lo lindo sin ningún posible contratiempo. Al fin y al cabo le venía a salir mas barato que el alquiler del pisito que Luisa y su marido utilizaban ocasionalmente, con la ventaja que tenía el cambiar de amante cada vez.



Jorge entró en el salón con aquella maleta para viajes de poca duración que casi siempre llevaba consigo debido a su trabajo, se acercó al sofá donde Marta se hallaba leyendo una revista médica y beso a su esposa en los labios.

.- Hola cielo ¿Que tal todo por aquí?.
.- Ya ves, sola como siempre.- La pareja tenía dos hijos gemelos que se hallaban estudiando en Londres y que apenas veían un par de veces al año, sin contar las charlas que tenían por videoconferencia desde el ordenador.
.- Lo siento cariño, ayer hube de quedarme por una reunión que teníamos hoy a primera hora.- Se excusó el hombre por no haber llegado un día antes como estaba previsto.
.- Lo entiendo, no te apures.- No pudo evitar una sonrisa irónica.- ¿Que tal Luisa? ¿La has visto por Madrid?.-
.- Si ayer la vi casualmente, pero nada, un momento de pasada.- La sonrisa de ella se tornó aún mas irónica si cabe.-
  "Claro, y tanto que de pasada, menuda repasada te habrá dado".- Pensó para si

Marta había conocido a la amante de su esposo en una cena de partido y posteriormente habían coincidido en algunos otros eventos, la verdad es que se llevaba bastante bien con ella y además de hombre compartían algunas otros gustos. Tenía que reconocer que el bueno de Jorge seguía teniendo buen gusto para las mujeres.  

.-Voy adarme una ducha.¡Vengo hasta los mismisimos de tanto viajecito!.- Se dirigió al baño de su dormitorio y la mujer volvió a quedar sola en la estancia.

Aunque su vista continuó posada sobre la revista científica sus pensamientos no estaban allí, la próxima vez  no se llamará Gina, en esta ocasión su papel será el de Adela , una empleada de hogar ilegal en el país, su imaginación le augura que seguramente deberá sumirse a los mas bajos y degradantes instintos sexuales del dueño de la casa donde sirve para no ser repatriada a su lugar de origen.



Un escalofrío recorrió su cuerpo, aquella noche Jorge pagaría aquel deseo que se había despertado en ella al imaginarse lo que podría suceder unos días mas tarde.


Una vez hubo salido de la ducha el hombre levanto la tapa del ordenador que había dejado sobre la cama, pulso su contraseña y sus dedos se movieron con fluidez sobre el teclado. La ventana que se abrió mostró un numero de clave y la demanda de un servicio, se trataba de Marta que volvía a reclamar una sesión de sexo desenfrenada.
Jorge sonrió, sabía que su esposa sospechaba que el y  Luisa eran una especie de amantes, lo que ignoraba es que en realidad eran los dos únicos socios de "Cuéntame tu fantasía" , lo que no desmentía que se hubiese acostado en alguna ocasión con ella. Solamente ellos conocían a sus clientes, tenían que saber con quienes trabajaban y para ello un detective de la agencia investigaba a quién recogía los paquetes que eran dejados en el casillero de correos. No podían dejar nada al azar.
Se preparó adecuadamente para recibir a Marta , sabía que el iba a ser aquella noche quién iba a disfrutar del mejor sexo que ella pudiera ofrecerle. Hoy despertaría en ella su fiera interior en lugar de la oveja que demandaba los servicios de la agencia. Todas las personas tenemos un rostro oculto, en el caso de Marta eran dos completamente opuestos y el los conocía.