Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡ Madrid un compañero busca trabajo !



Esta entrada que cuelgo hoy va especialmente dedicada a un amigo bloger que esta en apuros, aunque se que este espacio donde escribo no es un sitio especialmente visitado, me conformaría con que fuese solo la persona indicada que pudiese resolver esta situación la que leyese este post.
Se trata de Sheol13 y este es el post que ha dejado en su blog: http://solomemolestaami.blogspot.com/2011/09/busco-trabajo.html

BUSCO TRABAJO

Me he despertado de mi orgullo y lo he tirado por el retrete, y aunque la vergüenza no se vea reflejada entre las lineas que os escribo, os aseguro que si está dejando sus huellas grasientas sobre el teclado. Mañana se cumple un año desde que soy socio del maravilloso y selecto club de los desempleados, gracias a la nueva y respetada moda de los ERE. La ocasión requiere una gran fiesta (virtual, por supuesto, que me sale más barato) a la que están todos invitados. Como aperitivo os tengo preparada una, nada agradable para mí, petición y como plato principal una breve Carta de presentación.

La petición es obvia:
Por favor, echarme un cable para encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, me da igual el ámbito, soy una persona camaleónica que se adapta muy bien a cualquier entorno.

Breve carta de presentación.

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona flexible, resolutiva, inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción (capataz, encargado) pero sé que me será imposible encontrar trabajo siguiendo por ese camino. Me desvío entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de mas de 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado un año de cara al público como frutero y 6 meses como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Tampoco me importa empezar de 0, según he dicho me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no las suelo desperdiciar. Gracias por la amable atención.

Para más información o posible oferta o entrevista, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: sebastian_1331@yahoo.es    


domingo, 25 de septiembre de 2011

"¿Sanidad por votos?"

Estaba yo por ahí ojeando algunos diarios y entre las malas noticias que ya vienen siendo habituales y a las cuales nos vamos, (van)acostumbrando, me ha sorprendido una que  La Razón expone y que me ha dejado petrificado.
Parece ser que ese dinerito que nuestra ministra de apellido erótico de nombre Leire, gasta alegremente en repartir algunos tipos de anticonceptivos financiados por nuestra sanidad, Ministerio donde recaló su trasero hace ya algún tiempo, y siguiendo ese Plan Estratégico de Salud Sexual y Reproductiva. Ademas de esos 2,8 millones de euros  que el partido en el poder a "donado" a asociaciones de homosexuales y transexuales este último año. Un colectivo al que se les financian las operaciones de cambio de sexo, a las cuales yo no me opondría si antes se contemplasen otras ayudas mas necesarias y pondría por caso las bocas de los ancianos, que han de chupar los mendrugos como hacia mi abuela hace ya cuarenta años por no poder pagar una dentadura, o llevar una dentadura que les baila en la boca una "J" cada vez que intentan comer.



Sin embargo aún me produce mas rabia los casos que este diario pone por ejemplo. Casos como el de la niña Lucía de siete años con una enfermedad llamada epidermólisis bullosa «La enfermedad de mi hija no tiene solución, su piel es tan sensible que con mucha frecuencia se le hacen heridas o ampollas, por eso necesita que su cuerpo esté cubierto por completo con unas vendas especiales que carecen de apósito», cuenta Belén su madre. Esta madre se ve obligada a gastar entre 600 y 1.000 euros al mes en material de cura –gasas, cremas antibióticas, agujas, parches, apósitos, vendas–. «Tras dar mucha guerra, hemos conseguido que la Comunidad de Madrid nos facilite algo de material, pero hemos tenido que remover tierra, mar y aire», afirma  



El gasto asciende considerablemente, porque la pequeña Lucía necesita productos que son considerados cosméticos de lujo, como los colirios para los ojos y las cremas para los picores.

Otro caso que nos muestra el diario es el Oier, de tan sólo 23 meses, a quien le tuvieron que amputar una pierna nada mas nacer.«En el tema de las prótesis andábamos muy perdidos», reconoce Verónica, madre del pequeño, que tuvo que marcharse a Barcelona para que les asesoraran sobre las prótesis para niños.
La primera prótesis les costo 2.500 euros y Oier debe cambiar su prótesis cada seis meses debido a su crecimiento. La sanidad solo les cubre el 60% de una prótesis al año con lo que el problema para esta familia esta servido. 



«Tengo que pedir ayuda a mis padres, a mis suegros y al banco, ¿Qué voy a hacer el día que nadie me pueda ayudar? No puedo dejar a mi hijo sin la posibilidad de andar»,se queja la mujer y creo yo que con motivo suficiente para hacerlo. «No creo que sea más importante un cambio de sexo que facilitar a un niño de la capacidad de andar», argumenta dolida y desesperada.


Los afectado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), dolencia que va matando una por una todas las neuronas, lo que provoca una parálisis muscular progresiva, llegando a un momento en el que dejan de ejecutar movimiento alguno.
Para poder comunicarse se sirven de un mecanismo llamado «Iriscom», un programa informático que manejan con el movimiento de los ojos. Sin embargo, el Gobierno ha denegado esta prestación con el argumento de que «el Iriscom no posee un propósito médico, ni desempeña ninguna función prevista en la definición de productos sanitarios».



¿Como demonios se pueden priorizar las ayudas solamente por guión político?. Que se deje de ayudar a gentes mas necesitadas por el mero hecho de conseguir mas votos favoreciendo a un colectivo mas numeroso.
Este gobierno ha tomado el sexo por bandera y no escatima en gastos en labores de adoctrinamiento sexual, puedan ser esos famosos mapas del clítoris o esos cursos de educación para la ciudadanía donde se incita a los menores a probar otros sexos. También hemos ido viendo en los últimos años esas campañas donde prevalecen las medidas de interrupciones de embarazos, sobre las de intentar educar a nuestra juventud en el uso de unos simples preservativos durante el coito, método menos perjudicial para el desarrollo de estas ahora adolescentes jóvenes y que puede evitar posibles trastornos en su cuerpo a largo plazo. ¿Porque esta Ministra de Sanidad no enfatiza con el aborto  del mismo modo que lo hace con el consumo de tabaco?. 
Consecuencias Físicas del Aborto:
-Muerte 
-Cáncer de mama
-Cáncer de ovarios, hígado y cervical (cuello uterino)
-Perforación de útero
-Desgarros cervicales (cuello del útero)
-Placenta previa (sic)
-Recién nacidos discapacitados en posteriores embarazos
-Embarazo ectópico
-Afección inflamatoria pélvica [ pelvic inflammatory disease (pid)]
-Endometritis
-Complicaciones inmediatas
-Riesgos añadidos para las mujeres con múltiples abortos
-Riesgos añadidos para las adolescentes
-Peor estado de salud general
-Riesgo añadido por factores que hacen peligrar la salud

¿Porque no se deja de gilipolleces y explica con el mismo énfasis el daño que pueden producir las píldoras postcoitales?   
 

  • Trastornos del aparato reproductor y las mamas: Muy frecuentes (> 1/10): sangrado no relacionado con menstruación. Frecuentes (> 1/100): retraso de las menstruaciones, menstruaciones abundantes, aumento de la sensibilidad mamaria.

  • Trastornos del sistema nervioso: Muy frecuentes (> 1/10): cefalea, mareos.

  • Trastornos gastrointestinales: Muy frecuentes (> 1/10): dolor en hipogastrio, náuseas. Frecuentes (> 1/100, 1/10): diarrea, vómitos.

  • Fatiga: Muy frecuentes (> 1/10)

  • Si el siguiente periodo menstrual se retrasa más de 5 días, debe descartarse un posible embarazo.

  • Trastornos de la piel y tejido subcutáneo: Muy raros ( 1/10.000): rash, urticaria, prurito, edema facial.


  • Este tipo de medicamentos no está recomendado para su empleo en niñas.

  • Los datos disponibles en mujeres menores de 16 años son muy limitados.

  • La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo en todos los casos.


  • Estaría bien que se pusieran fotografías de estos síntomas en el envoltorio de estos fármacos.

    Ni que decir del SIDA, el cual con el simple uso de un preservativo podemos combatir sin tener que pasar por esa dolencia que tantas vidas se ha llevado por delante. Tampoco estaría de mas que se hiciesen campañas enumerando las consecuencias que esta enfermedad nos puede llevara a padecer por el mero hecho de no tomar precauciones durante el coito.



     SÍNTOMAS PRINCIPALES
    • Agotamiento prolongado e inexplicable.
    • Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos).
    • Fiebre que dure más de 10 días.
    • Resfriados.
    • Exceso de sudor, especialmente de noche.
    • Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.
    • Dolor de garganta.
    • Tos.
    • Acortamiento de la respiración.
    • Cambio en los hábitos, incluyendo el estreñimiento.
    • Diarrea frecuente.
    • Síntomas de una infección específica (tales como cándida, neumocistis, etc.).
    • Tumores (sarcoma de Kaposi).
    • Erupciones en la piel u otras lesiones.
    • Pérdida de peso no intencionada.
    • Malestar general o inquietud.
    • Dolor de cabeza.
    SÍNTOMAS ADICIONALES QUE PUEDEN ASOCIARSE CON ESTA ENFERMEDAD
    • Deterioro del habla.
    • Atrofia muscular.
    • Pérdida de memoria.
    • Disminución de la función intelectual.
    • Hinchazón general.
    • Hinchazón de las articulaciones.
    • Dolor de las articulaciones.
    • Intolerancia al frío.
    • Cansancio o dolor de huesos.
    • Comportamiento extraño o inusitado.
    • Movimientos lentos, flojos o letárgicos.
    • Inquietud, tensión, y estrés.
    • Bultos en la ingle.
    • Picor generalizado (prurito).
    • Uacute;lceras genitales.
    • Visión borrosa.
    • Visión doble (diplopía).
    • Manchas negras en la visión.
    • Ceguera o visión disminuida.
    • Dolor torácico.
    • Dolor en la parte baja de la espalda.
    • Dolor abdominal.
    • Pérdida de apetito, indigestión, u otro trastorno gastrointestinal.
    • Dolor muscular.
    • Entumecimiento y estremecimiento.

    lunes, 19 de septiembre de 2011

    Hoy no tengo ganas de hablar de política


    Estaba yo escribiendo un arti"culete" , de estos cachondones relativos a la política y demás monsergas de las que hoy en día nos preocupan, y mira por donde, he pensado que "en" hablando de pajas mentales sin orgasmo feliz, y "en" viendo que hasta dentro de unas semanas nadie podrá  elegir entre rojos, azules, lilas , moraós, y demás diversidad multicolor que nos ofrece el arco iris político, "vus" voy a dejar solamente un vídeo de una corrida. ¡Perdón!.Un corrido mexicano pero de mi tierra "usease Valencia", y de un grupito bastante apañaó que le pega a distintos palos musicales. El grupo se llama La Pulqueria y el tema El Día de Los Muertos y me ha venido a la cabeza al recordar que vivimos en un mundo donde pagamos nuestra muerte en vida, nuestra familia seguirá pagando nuestra muerte después que dejemos este barrio a causa del patrimonio heredado que previamente habremos pagado nosotros en varias ocasiones. Me pregunto, ¿en caso de que tengamos un adosado en el cementerio contará como patrimonio?. He de enterarme por curiosidad, aunque la verdad es que mis escombros serán incinerados tras un reconocimiento en busca de alguna pieza reutilizable.


    Ya he dicho que no tengo ganas de hablar de política pero me viene a la cabeza, que si nos tomamos la vida, la muerte, la política, los políticos del carajo, las puñeteras facturas de la luz, o del agua,  la "JODIA" hipoteca, y cualquier cosa que nos incomode. Digo yo, que si todo esto nos lo pasamos por el:

                                                                 làrc de trioumph

    , nos echamos panza arriba supervisando las nubes como nos cuenta ZP que a el le gusta hacer , cosa que no me extraña, siempre he dicho que tenia algo de "perdido por el espacio". Como digo, si nos tumbamos y observamos y "supervisamos" si se trata de cúmulos, cumunolimbos, estratocúmulos. O simplemente, para ver si nos recuerdan la cara de alguna amistad, o deidad griega, o, la de algún animalito lanar con nombre de detergente.



     O mas simplemente aún, como forma de pasar el tiempo sin hacer ni el güevo, también muy típico de nuestro presidente. Si todos seguimos el consejo de este descerebrado ¿quien coño les va a pagar los jornales que tan alegremente se otorgan?. ¿Es esto lo que ha hecho este tipo mientras el país se desmorona por los cuatro costados?
    A pesar de todo el buen hombre dice que no guarda rencor a nadie.¡Pardiez! Que tranquilo me deja este anormal. El tipo que mas ha hecho por la desintegración nacional. Que comenzó una guerra de agua entre comunidades hermanas.
    El mismo que avivó las ascuas casi extinguidas del rencor entre españoles con su puñetera Ley de la Memoria Histórica. Memoria para los asesinados de un bando, los del otro bando parece ser morían de muerte natural con una indigestión de plomo o bien un poco chamuscados en el incendio casual de alguna iglesia.
    El que ha promovido la desintegración del país con estatutos separatistas avalados por el mismo. Quien a favorecido que los etarras se pasen por nuestras instituciones y calles alegremente mofandose  de las víctimas y de quien nos sentimos identificadas con ellas, y para colmo, que ademas seamos nosotros quien subvencione esta desfachatez. La lista sería interminable aunque lo voy a dejar aquí, ya he dicho antes que no tenía ganas de hablar de política.



    Bueno, solo un poquito mas.
    El bueno de Rubalcaba nos cuenta ahora que el Impuesto sobre el Patrimonio que el mismo "ordenó" se impusiera apenas hace una semana no es el que el quería. Enterado como esta de que el nivel cultural en España esta por los suelos, este "Rasputin" de los tiempos modernos insulta nuestra inteligencia considerandola aún mas pobre de lo que es. El fulano impuesto como candidato, que tiene suficiente poder para ordenar al presidente en funciones que restablezca una ley, que ellos mismos consideraron como injusta y obsoleta en el 2007 , nos viene ahora con milongas intentando hacernos cree que ese impuesto solo se cobrará a los ricos caso de llegar el al poder. ¡Pero hombre!, a otro perro con ese hueso. Como siempre, esta ley gravará los bolsillos de una clase media que es quien esta manteniendo todas vuestra tropelías, una clase medía que verá de nuevo expoliados sus bolsillos, por el mero hecho de haber invertido lo que les habéis dejado tras haber hurgado en sus ellos  con el IRPF. Los ricos nunca han pagado y tu ni cien como tu conseguiréis que así sea, en principio, porque si les tocáis mucho la gaita, con dejar este ahora cochambroso país asunto zanjado. Esto lo sabéis muy bien, pero como se trata de prometer hasta meter. ¿Será por promesas y por metidas por detrás?.





    Y como ya estoy hasta los "mismisimos" y he dicho que no voy  hablar de política, ahora voy hacerlo de "pastas catalanas", y yo que soy un preguntón me vuelvo a interrogar. ¿De que pasta están echos algunos catalanes?.¿Como coño dejan que manipulen la enseñanza de sus hijos una panda de trasnochados con sueños imperialistas?.
    Todo esto, mientras sus hijos estudian en centros privados, privilegiados y "supercaros" con el dinero de los mismos a los que se les niega el derecho de educar a sus hijos a su libre entendimiento.
    En este asesinato de la cultura catalana que mal que les pese a muchos es bilingüe , como no, faltaría mas, se encuentra el PSOE y el PSC como cómplices de hecho. Este Rubalcaba y esta Ministra de Defensa ¿Española? llamada Chacón, acompañados de su séquito gubernamental de tamborileros y cornetas, ministrillos y ministrillas.
    ¿Hasta cuando se va a dejar el pueblo catalán que les vendan el "Pan tumaca", sin pan ni tomate.?. ¿..............................? 




    domingo, 11 de septiembre de 2011

    "De vampiros y chupa sangres"

    Resulta insólito, que aquellas figuras vampirescas  del pasado que nos produjeron tanto terror, hayan evolucionado con el paso del tiempo, y sus tétricas figuras, hayan  sido endulzadas hasta el punto de provocar una  atracción diría yo sexual.
    Nada que ver con aquella cinta del cine mudo "Nosferatu ",donde el Conde Orlok primer vampiro que se represento en las pantallas fue interpretado por  Max schreck, aactor inquietante  cuyo apellido en alemán que significa "miedo", y una serie de rumores y oscuras leyendas forjadas alrededor de su persona contribuyeron a crear un oscuro aura en torno a el .
    Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (Nosferatu, una sinfonía del horror)  sería llevada al cine en 1922qpor el director también de origen germánico F.W.Murnau,  es considerada por muchos como la mejor película rodada sobre el tema, en una versión del Drácula de Bram Stoker algo adulterada al no poder conseguir los derechos de la historia.



    Mas tarde en 1931 seria Béla Lugosi  nombre artístico del actor Béla Ferenc Dezső Blaskó , nacido en Lugoj, Transilvania, (osease del terreno), quien daría vida al "no muerto" conde Drácula.
    e su apellido en alemán signifique “miedo” alimentó la leyenda 
    Otros actores han ido pasando por el cine para interpretar diversos papeles de chupasangres, entre ellos Cristopher Lee, quién aterrorizó mi niñez en aquel cine de pueblo, donde las peliculas llegaban siempre con quince años de retraso , o mas. Donde en la parte de arriba o "gallinero" la olor a sexo manual era embriagadora , a pesar de los esfuerzos de Calabuch, el aposentador mas rapido con la linterna que jamas haya conocido sala alguna de cine.




     Tom Cruise llegaría mucho mas tarde junto a otros atractivos muerde cuellos como Brad pitt y Antonio Banderas, en la película "Entrevista con el vampiro", mostrando  un aspecto diferente de estos bebedores de ese liquido, cuyo pigmento hemoglobínico contenido en los eritrocitos da ese color rojo tan atrayente para ellos. Todas las féminas e imagino que algunos varones  desearon ser mordidos por estos jóvenes de colmillos  afilados.







    Actualmente, a cualquier jovencita y a las que no lo son tanto, les hierve la sangre, esperando  que aparezca por su ventana algún no muerto  como los de Crepúsculo, y al tiempo que muerde su cuello le de algún achuchoncito que la traslade al mundo de los muy vivos. Stephenie Meyer con su saga de novelas llevadas a la gran pantalla, ha sido la última en conseguir que casi un siglo después de aquel terrorífico film mudo, los vampiros sean no solo figuras que ya no desaten pavor, sino que por el contrario sean objeto de deseo.




    Hemos olvidado casi por completo a esos pequeños chupadores de sangre que habiten desde el sur de EEUU hasta el norte de Chile y Argentina. Los murciélagos vampiros, ademas de ser los únicos mamíferos voladores al igual que el resto de murciélagos, tienen como particularidad su dieta alimenticia , que como sus colegas ficticios no es otra que la de beber sangre. Aunque sus víctimas suelen ser por lo general  animales como la vaca, el caballo y dependiendo de la especie hasta los pollos y gallinas. en algunas ocasiones también llegan a atacar al hombre. La sangre que extraen es mínima, pero el recipiente de plasma elegido suele ser atacado noche tras noche  y el peligro del contagio de la rabia es muy peligroso.




    Por último voy a recordar a otro tipo de chupa sangres, ¿como no?, me refiero a los políticos, estos que a pesar de que una crisis galopante  ataca nuestros bolsillos, sus cuentas corrientes y su patrimonio son de un valor digno de cotizar en bolsa, con la seguridad de que jamas dan en quiebra.
    Ya quisiera Alemania que su indice de Riesgo País fuera tan fiable como el de los bolsillos de nuestros políticos.
    Mientras el trabajo cae por los suelos, mientras millares de familias son desalojadas de sus hogares, mientras millones de personas no saben que hacer para llevar alimento a sus hogares, nuestros políticos se erigen en una casta privilegiada digna de aquella aristocracia que mas tarde paso por la bastilla.
    Muchos de ellos no tiene ni tan siquiera estudios, son gente de partido a los que se les ha dado un cargo de envergadura, que por cierto, les viene tan grande como aquellos  zapatos que se compraban tres tallas por encima de la necesitada, con el objetivo de que duraran al menos un par de años durante el periodo de crecimiento de cualquier zagal.
    Hay alguno que osa decir que los "políticos de izquierdas no tienen porque vestir mono ni vivir debajo de un puente", claro,no importa que los que pagamos su jornal no podamos vivir debajo de ese puente, lo mas posible es que nos desalojen también por no poder pagar la contribución del cómodo lugar.








    Dentro de los tipos de chupa sangres a los que he hecho alusión en este post, este último es el que mas repugnancia y terror me provoca, así que voy a poner un poquito de música para enjuagar mi cerebro de malos rollos.
    Por cierto que en este vídeo canta un chupador de sangre ya bastante mayor, pero que me ha sorprendido gratamente.