Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

" Un, dos, tres, me tocó "




Siempre supe que mi momento llegaría tarde o temprano, creí que esto no iba a afectarme como a los demás, al fin y al cabo yo ya lo debería tener asumido.
He vivido intensamente sabiendo que este iba a ser el desenlace final.
Por supuesto, creía tener muy claro, que algún día, en algún lugar, algún tipejo resolvería que ya no era lo suficientemente útil para sus intereses, y que había llegado el momento de darme el pasaporte. Ese momento había llegado, y yo lo sabía. Podrían pasar, minutos, horas, tal vez algunos días, pero lo que era seguro es que iba a ocurrir y no podría hacer nada por evitarlo.
Durante largo tiempo, yo mismo había sido el encargado de ejecutar estos trabajos, para alguien del que solo conocía la firma del cheque que se me abonaba religiosamente. No había sentido ningún tipo de remordimiento, de no haber sido yo, otro hubiese ocupado mi lugar y no lo habría dudado, si bien es cierto que en los últimos tiempos estos encargos ya no me eran tan indiferentes.
Conozco sobradamente como demonios funciona esto. Cuando los años se te echan encima decenas, de ojos están puestos sobre ti, observando cualquier mínimo movimiento en falso, ligeros detalles que denotan que ya estas quemado, y que de un momento a otro no vas a responder del modo esperado, y efectivamente llega ese momento en que las dudas invaden tu cerebro, alguien se da cuenta y tu nombre se ve añadido en una tenebrosa lista.

Una cosa era segura, el fulano que viniese a por mi no se iba a llevar la satisfacción de verme rogar.
La curiosidad por saber quién iba a ser el encargado de hacerlo me invade, aunque no creo que sea mucho mayor de treinta años de  edad, osea, un niñato, al igual que yo cuando empecé.
Recuerdo la primera vez que tuve que enfrentarme a mi primera víctima, se trataba de un hombre de cincuenta y cinco años, con dos gemelos de corta edad aún a su cargo. Rogó que no lo hiciese, me hablo de sus hijos y lo que podría ser de ellos, pensé que era demasiado mayor para tener niños pequeños y que debía haberlo pensado antes de meter el "churro en caliente", así que no lo dude y cumplí con mi trabajo.

Durante tu vida laboral contemplas rostros y actitudes de todo tipo ante su fatal desenlace, algunos parece importarles un comino,incluso parecen estar deseando que llegue  ese momento. Otros asumen su final con dignidad y evitan demostrar ningún tipo de sentimiento. Finalmente, están los que su temor a no encontrar otra vida mas allá, les hacerse degradarse, hasta el punto de llorar y balbucear intentando que tu corazón se ablande y el inexorable proceso de eliminación se detenga.




Lo peor de tu trabajo es conocer a quién te has de cargar, cosa que puede ocurrir si no te mantienes alejado de todo el mundo, no dando lugar a que se creen lazos que algún día puedan interferir en tus reacciones.
Yo había roto mi norma y se sobradamente lo que esto significa.
Hace algunos meses había conocido a una mujer estupenda, en realidad la conocía desde hacía mucho tiempo, aunque nunca había  hablado con ella, yo sabía que ella podría ser una de mis posibles víctimas en un futuro no muy lejano, al igual que podría serlo cualquier persona de mi alrededor.

La terraza del chiringuito en la playa se hallaba repleta de gente, que o bien esperaban a ser atendidos por alguno de esos camareros que se movían velozmente por entre las mesas, o en su lugar  se hallaban degustando los platos  que ya se les habían servido, en su mayoría paella.
Yo era de los que aún esperaban, y a diferencia de las demás mesas  la mía solo se hallaba ocupada por mi, como casi siempre que comía en algún restaurante.

.- ¿Puedo sentarme?.
Alcé la vista al tiempo que colocaba mi mano sobre los ojos a modo de visera,  la vi allí plantada ante mi, rodeada de ese aura que el sol provocaba al  enviar sus rayos contra la parte trasera de su cuerpo. Sus cabellos aún estaban mojados, lo cual indicaba que apenas hacia unos minutos que había salido del agua y la luz solar provocaba unos destellos maravillosos al reflejarse en ellos.
Ataviada con un pareo  de color blanco sumamente fino, que dejaba entrever su silueta por completo, una silueta que a pesar de su edad seguía siendo maravillosa, alzando las gafas de cristales oscuros por encima de sus ojos, y con una sonrisa que se dibujo en su rostro, lo cual me hizo sospechar que se habría apercibido cuando mi mirada instintiva y rápidamente había recorrido toda su anatomía de arriba abajo, esperaba frente a mi. a que yo dijese algo.

.- Están todas las mesas ocupadas y al fin y al cabo a ti te conozco.- Argumentó ante la falta de respuesta por mi parte.
.-Si, claro.- Asentí señalando una de las sillas. Reconozco que me hallaba contrariado porque a pesar de haberme cruzado con ella en diferentes ocasiones, jamas habíamos mediado palabra alguna.

Aunque algo parco al principio, mi actitud fue cambiando al correr de los minutos y mi frugal conversación se fue tornando en una amena charla. Me deje sumir en el placer de hablar con aquella mujer encantadora y su verborrea inteligente a la vez que divertida, a sabiendas de que no debería hacerlo. En alguna ocasión, nuestras risas provocaron que las miradas de los demás comensales del lugar se tornaran hacia nosotros, algo que nos paso inadvertido, en aquellos momentos nos sentíamos como en una paradisiaca isla desierta donde no hubiese signos de vida humana alguna.



Después de la comida llegó una cena estupenda en su casa, donde entre otros suculentos platos, por primera vez probé una "sopa fría de lechuga". Mi curiosidad me llevo a preguntarle de donde diantres había sacado aquella receta.
.- La he aprendido de Cristelicious.-
.- ¿ De quién ?.- El nombre me sonó al de la esposa de algún senador romano.
.- Es una amiga bloguera  que escribe artículos de cocina en un blogg que se llama ¡Que cocina!.-
Ahora me sonó a chino, jamas había entrado en ningún chat, ni leído blogs de nadie, para lo único que yo utilizaba internet era para leer la prensa y temas relacionados con mi trabajo.

La velada acabó uniendo nuestros, aproximadamente cien años entre ambos de experiencia  sexual, (por mi parte casi siempre pagada en algún club), y mi cuerpo seguiría vibrando durante algunos días con aquella  inexplicable sensación de permanecer aún dentro de ella.
A pesar de todo, tras aquel maravilloso día  procuré no volver a verla y no coincidir con ella en ningún lugar. Sabía que ella podría ser la siguiente y no estaba dispuesto a que ningún sentimiento entorpeciese mi trabajo.

¡Toc!, ¡Toc! dos secos golpes resuenan en la puerta.
.- ¡Si , pase!.- Invito a entrar a quién a golpeado la hoja de roble sin conseguir herirla.
Tampoco es que me asombre  ver a la persona que acaba de entrar en la estancia, al fin y al cabo era un posible candidato.
Se acerca hacia mi al tiempo que introduce una mano bajo su americana y me suelta algo así como una escusa.
.-Lo siento amigo, podría haber mandado a alguien pero creo que tu te mereces que sea yo en persona.

Algunas semanas antes una lista llegó hasta mis manos, Silvia Gonzalez Abarizketa  era uno de los nombres que figuraban en ella y algo muy extraño ocurrió con mis tripas que comenzaron a dar saltos dentro de mi cuerpo. Esa mujer con apellido vasco era ella. Creí que podría hacer el trabajo asignado pero algo dentro de mi me lo impidió, hice algunas llamadas intentando que esa orden fuera revocada pero fue inútil.
Me limite a no cumplir con el encargo , era consciente que desde ese momento yo mismo iba a ser pasto de las fieras, aunque solamente una sonrisa irónica consiguió arrancar de mi aquella situación.

.- Solo quiero saber si también te han encargado que te ocupes de Abarizketa.- Mi mano se desliza hacia el interior del cajón de mi mesa.

El tipo deja caer sobre mi escritorio el sobre que ha sacado. De sobras se lo que contiene, he repartido muchos como ese, se trata de la notificación de mi cese en la empresa , donde se me avisa con quince días de antelación que se prescindirá de mis servicios.
No importa, es casi un alivio. Durante mis años en la empresa he ahorrado lo suficiente para afrontar esta situación sin que me inquiete.

.-Acabo de mandarle la notificación con mi secretaria.- Me corrobora el ahora recién ascendido ejecutivo.

Saco de mi cajón las llaves de mi automóvil y me levanto veloz de mi asiento, rodeo la mesa y paso junto al encargado desde ahora de la limpieza de personal.
.- Que te vaya bien David.-
Salgo de mi despacho y voy en busca de Silvya. ¡Que le den morcillas a los quince días de tiempo!.


Las palmeras se mecen al capricho de la suave brisa de aire caliente y húmedo que sopla desde el interior del océano, mientras el sol, ya en declive y perdiéndose por el horizonte acaricia nuestros cuerpos casi desnudos y tirados sobre la arena, en los últimos momentos de este casi acabado día.. No, no estamos en una isla desierta, aunque su escasa población si de esa apariencia.



Durante mis años en aquella  corporación y gracias a mi situación en la delegación en la que yo desempeñaba mi trabajo, había conseguido camuflar pequeñas cantidades de dinero indetectables, que unidas, formaban el suficiente capital para vivir el resto de nuestras vidas sin privarnos de algunos lujos.
Vuelvo  mi cabeza y miro el rostro de la mujer que ha decidido vivir conmigo el resto de nuestros días, ella también me esta mirando.

¡Joder lo que me estaba perdiendo!.

 .

lunes, 15 de agosto de 2011

- Cerrado por vacaciones -



Bendito mes de agosto. Después de un "laborioso" año, nos encontramos de nuevo en el periodo que mas personas eligen para tomar sus días de descanso vacacional, momento este en que los problemas se relegan al fondo de un armario, cubriéndolos con gruesas mantas, en un intento vano de que no vuelvan a aflorar nunca mas.
Algunos habrán optado  por viajar y conocer otros países. Otros habrán preferido quedarse dentro del territorio nacional, recorriendo las callejuelas tal vez de estilo arábigo de alguna ciudad aún desconocida para ellos, intentando descubrir los secretos que estas esconden. Entre estos últimos los hay que han abandonado sus ciudades y se han encaminado hacia esa playas de las que no pueden disfrutar en su lugar de residencia habitual, donde tumban sus cuerpos semi, o completamente desnudos sobre la arena, y se dedican a tostarse "vuelta y vuelta" bajo el abrasador Astro Rey.
Por otro lado tenemos a esos casi 5 millones de parados, de los cuales 1,5 millones no cobran ningún tipo de subsidio, y seguramente, deberán comer junto con sus hijos el menú que buenamente se les pueda dar en algún comedor social, donde en dos años se ha duplicado el número de asistentes y donde desde hace un tiempo se atienden a familias enteras.


Esto debe ser ese aumento del bienestar social del que nuestro querido "presi" nos habla de cuando en cuando.



Zapatero se solidariza con las familias famélicas, junto a la alcaldesa de San lúcar y su esposa , a la que por cierto solo se le ve a la hora de comer, pegándose una "jartá" de camarones.

Los que no parecen haber tomado vacaciones son los mercados bursátiles que hace unos días han hecho zozobrar la economía española, y solo hasta que la unión europea se ha comprometido a comprar la deuda de  los países que se han limitado a rascarse la barriga, mientras los acontecimientos de la crisis económica se cernía sobre ellos, a llegado a estabilizarse en cierto modo.
Zapatero se ha visto obligado a interrumpir sus vacaciones para hacerse un par de fotos reunido con sus ministros, pero en un alarde de gallardía, ha vuelto a Doñana en un desesperado intento por revindicar el bien merecido periodo de asueto estival. Eso si, sus portavoces dicen que se encuentra en continuo contacto telefónico con Elena Salgado vicepresidenta económica "desaparecida" y el ministro de trabajo Valeriano Gomez "mas nos vale que desaparezca".
Me pregunto yo si sera por la parte que me corresponde, que estos últimos meses me llega la factura de mi Vodaphone mas elevada.




En Italia, el Consejo de Ministros se reunió para aprobar un decreto-ley con nuevas medidas anticrisis. En Portugal, el Gobierno anunció este viernes otro paquete de iniciativas urgentes para alcanzar el objetivo de déficit. En Inglaterra el primer ministro se halla solucionando los problemas acontecidos por las revueltas callejeras. Nicolas Sarkozy y Angela Merkel se hallan también movilizados intentando solucionar los problemas económicos por los que atraviesa la zona euro
En España, el presidente  Zp sigue a la bartola, sólo interrumpido en los últimos  días por una conversación telefónica con Obama sobre la situación económica global. ¿ Aerostática?. 
Zapatero no tiene previsto suspender sus vacaciones por una «tormenta de verano», como calificó su secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, a la crisis financiera que está sacudiendo a Europa este agosto.
¿Que leches sabrán estos "giris" lo que son unas vacaciones, una siesta, una bota de vino y una chistorra?.

Además que según José  Blanco la culpa es de Rajoy "Fíjese en la confianza que tienen los mercados en Rajoy, la alternativa, que se anuncia un adelanto de las elecciones y la prima de riesgo no hizo más que subir",señaló Blanco en una entrevista concedida a Punto Radio y recogida por Europa Press, 
Ya se sabe esto de tener una prima con riesgo te coloca en muchos compromisos.


A todo esto, la "Trini" Jimenez, preocupada por los gastos excesivos,  reparte para "proyectos humanitarios" una cantidad cercana a los 190 millones de euros en seis meses;
La Alianza de Civilizaciones, que recibió 600.000 euros "para analizar las causas de las divisiones que ponen en peligro la paz y proponer una serie de medidas concretas de carácter político". 

¿Por ejemplo que los cristianos asesinados en tierras musulmanas sean matados  con cariño?

El atentado frente a una iglesia en Alejandría deja un balance una veintena de muertos y ochenta heridos la pasada Nochevieja. Este es otro de los continuos ataques que los cristianos estan sufriendo en Egipto. 
También llama la atención de las subvenciones,  que las más cuantiosas se otorgarán a instituciones públicas y gobiernos, en lugar de a otro tipo de organizaciones que desarrollen proyectos en el tercer mundo y que, generalmente, ofrecen más garantías contra la corrupción y el mal uso del dinero entregado.Así, las tres mayores subvenciones son para el Ministerio de Salud de Etiopía, la alcaldía de Managua (dominada, por supuesto, por el Partido Sandinista) o el Ministerio de Finanzas de Mozambique.

Y es que en España el que tiene problemas es porque le da la gana. ¿Que tienes un vecino que te incordia?. Pues nada le pones un piso y una paga y santas pascuas. Si se trata de muchos vecinos, hablas con el Tribunal Constitucional y les apaña un partido, llamese BILDU  o como carajo quiera.
¿Sera por esto que el pequeño Rasputin, alias "Rubalcaba" se jacta de que gracias a él, en esta campaña no habrá atentados de ETA?. 
Convencido, ha dicho que será la primera campaña "segura" porque se va a hacer "sin tener temor a un atentado de ETA".
"Nunca desde el 77 hemos hecho una campaña donde no haya estado la sombra de ETA. En ésta no"

Y es que si nos paramos a pensarlo detenidamente, ¡Tiene razón el jodio!. 
La sombra, del latín "Umbra", se produce cuando un cuerpo opaco, (ETA por ejemplo), se interpone ante un foco de luz (el sol por ejemplo), y la silueta de este se remarca en un espacio oscuro. Por lo tanto, si se pone  ETA-opaca a la sombra en los ayuntamientos, dejará de proyectar su sombra por necesidad, claro, mientras no se le aplique la luz de una lamparilla. 
En cambio, si este cuerpo ETA-opaco se somete a trabajos forzados en las carreteras del estado, sin duda deberá hacer mucha sombra.
¿Que coño sabrás  que los demás desconocemos?

Y es que estamos de vacaciones. 
¿Y que mas da, si los proeterras y etarras ocupan lugares en las instituciones, retiran banderas españolas, destrozan los monumentos en recuerdo de las víctimas y acaparan las fiestas de los pueblos vascos para ensalzar su autoritarismo ganado a fuerza de sangre y fuego?
¿Y que mas da, si los franchutes destrozan nuestros camiones?.



¿Y que mas da, si los " borrachoturistas" de Lloret de Mar osan menospreciar a la justicia española, montando altercados en plena calle?.
¿Y que mas da, de un sinfín de tragedias que están sucediendo a diario?.
¿ Y que importa este mes el cuerno de África y su hambruna?.
¿ Y que importa el numero diario de gentes que llegan en patera, incluso a nado hasta nuestras costas?

Los que han quedado de guardia en los principales partidos, se echan en cara mutuamente que sus lideres están de vacaciones con la que esta cayendo, recordando aquello de : "Y tu mas".
Ambos tienen razón, por supuesto, con la única diferencia de que solo uno de ellos tiene el poder. Aunque el poder también esta "cerrado por vacaciones"

domingo, 7 de agosto de 2011

" Los sueños, sueños son "

Un destello de luz me da de lleno en pleno ojo izquierdo, a pesar de estar cerrado y aún mas cuando aprieto ambos parpados para evitar que esa puñetera luz consiga penetrar hasta mi cornea, sigo notando esa claridad y no puedo por mas que abrir esos ojos preciosos que Dios me ha dado. Me parece que se nota que estoy encantado con ellos, me da lo mismo, es cierto. Estos dos enormes ojos rasgados, con un iris de color aguamarina con destellos verde esmeralda, miran cabreados hacia la rendija de la persiana por la que el haz de luz consigue colarse .
-¡ Joder si tiene que ser muy temprano!.- Refunfuño al tiempo que agarro mi frente  para evitar que mi cerebro salte de mi cráneo y se vaya de picos pardos sin mi. Cuando estoy seguro que no va a hacerlo mi mano izquierda  coge el móvil de encima de la mesita y lo planta frente a estas dos preciosidades, pulso el botón y algo turbio consigo descubrir que son las 2 de la tarde, o como dicen en la tele las catorce horas. Por supuesto, mi mano derecha sigue en mi frente, que este seguro no quiere decir que no valla a hacerlo.
No recuerdo  como llegue a la cama, ni siquiera de como había llegado hasta mi casa, ni donde había estado. Eso si, lo que es seguro es que no es alzheimer.

Un agradable aroma a comida apetitosa llega hasta mis fosas nasales, juraría que se trata de las moléculas olorosas que desprende un buen trozo de jamón a la plancha, las que llegan por ese natural proceso de difusión de las mismas  hasta mi nariz.
Mi estomago no esta de acuerdo con mi olfato,  me da una sacudida que casi consigue que la leche que mamé de mi madre vuelva a ver la luz. Soy un tío duro y consigo evitar que aquel primer calostro salga por mi boca.
Consigo levantarme de la cama y me dirijo hacia la cocina de este maravilloso ático de 500 metros cuadrados que poseo cerca de La ciudad de las Artes en Valencia. Cada estancia esta decorada con elementos de países diferentes, y es un gustazo al recorrer esta humilde morada la sensación que me invade de estar viajando por el mundo entero. Por supuesto ya le he recorrido varias veces en realidad. Me encanta viajar.

Entro en la cocina de estilo colonial americano, he de reconocer aunque peque un poco de falsa modestia, que tengo un gusto exquisito para la decoración.




Frente a los fogones una figura exuberante de mujer manipula una paleta volteando las cortadas de jamón. Tenía razón mi olfato.
 En el banco esperaban tres platos con sendos huevos fritos. ¿Tres?. ¿Había otra diosa como esta a la que solamente su pelo negro cubría parte de su espalda?
¡Joder que pedazo de culo?. Me recuerda la manzana de Apple, y espero haberle dado el mordisco que esta lleva y que este se merece.
Tampoco la sorpresa ha sido mayúscula, lo cierto es que es bastante frecuente que mi casa sea visitada por féminas de este calibre.
Parece que me ha presentido y se vuelve hacia mi paleta en ristre
.-¡Hola Narcis!.-
Si, me llamo Narciso, pero no  penséis  que mi nombre influye para nada en mi forma de ser.
¡Caramba! Vista de frente aún parece mas una deidad.
.-¿Tienes hambre? Ahora iba a despertarte.
Me viene a la mente como ha conseguido preparar la comida sin que el aceite salpique esos turgentes senos terminados en un bonito pezón que parece mirar el techo, ni a ese vientre plano en cuyo bonito ombligo resalta un piercing reluciente, imagino que en ese bien recortado triangulo de pelo también negro que luce sobre sus labios vaginales es ya mas difícil. Que no haya salpicado su hermoso rostro en el cual lucen dos preciosos ojos rasgados de color negro intenso, una nariz perfectamente tallada, y unos labios carnosos y sensuales lo tengo mas claro, sus ya mencionados senos hacen una pantalla perfecta que impide al aceite llegar a el.
No puedo contestar, una suave voz de hombre con un tono excesivamente afeminado y que suena a mi espalda lo impide.
.-¡Caray, ya se ha despertado el dormilón!
Junto a mi pasa un joven que roza adrede mi brazo, de cabellos rubios ensortijados no excesivamente largos, pero si excesivamente bello,y excesivamente contoneante, y excesivamente desnudo. Caigo en la cuenta de que yo también ando en pelota picada, una de mis manos se posa en mi trasero instintivamente, no noto nada raro en el, la primera vez debe doler pienso yo, ¿entonces porque no noto nada?.
¿Pero quién son? ¿Que coño ha pasado aquí esta noche?.
Sin querer viene a mi mente un capitulo de "Los sueños mueren primero"  magnifica novela de Harold Robbins que nos presenta a  Gareth Brendan apuesto joven, fuerte sexualmente agresivo que se hace cargo de un semanario al borde de la ruina, el Hollywood Express, y lo transforma en una sensacional publicación Underground. Su vida quedará ligada a la de su tío Lonergan, a sus contactos con el hampa y a su inescrupulosa sed de poder. De un choque violento a otro, con la ley, con la mafia con quienes buscan aprovecharse de su éxito o sumirlo en el fracaso, Gareth mantiene su deseo de transformar su revista erótica en un extraordinario universo personal: casinos clubs, lugares de vacaciones, hoteles, fotógrafos y modelos muy bien remunerados; universo de hedonismo desbordante en el cual dinero y sexo no pueden distinguirse, universo de drogas, sexo libre y violencia, universo tan variado que casi escapa del control de Gareth Brendan... 






Ella me mira y suelta una carcajada, el joven también se vuelve hacia mi y ríe divertido mirando mi mano protectora.
.- ¿No recuerdas nada, verdad?.- Me pregunta el entre risas. 
¡ Joder se les saltan las lagrimas de tanto reír !.
Niego con la cabeza, no recordaba la resaca y un fuerte dolor agudo y punzante atraviesa mi cráneo.
Al mismo tiempo noto como mi pene se pone erecto,muy erecto y duro.¡ Leches ! ¿No se me pondrá duro por el? ¡ Que coño, no puede ser!. 


Noto una mano que lo acaricia. ¿Aún hay mas gente? ¡ La madre que me parió !.
Lo aprieta y ejerce sobre el un rítmico movimiento que aún le hace endurecer mas, hasta el punto de que parece vaya a reventar.
Vuelvo a abrir mis ojos, ahora son de un color castaño,eso si, con algunos tonos verdosos, aunque ignoro si tiene similitud con alguna piedra preciosa, lo dudo.
Veo a esa mujer que lleva mucho, aunque para mi, excesivamente poco tiempo a mi lado, consigue borrar por completo la imagen de la cocinera, de los huevos con jamón y sobre todo la del tipo rubio.
.-No he podido evitarlo, estaba durísima, no quería despertarte pero la tentación ha podido mas que yo. ¿ A saber que soñabas?.
¿Que soñaba?. La verdad es que ni lo recuerdo, ni me importa lo mas mínimo. Me lanzo sobre esa mujer divina que es mi compañera y con la que he vivido los años mas hermosos de mi vida.


El piso de setenta metros cuadrados tiembla.