Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

¡ De Monarcas pensadores, magos ilusos-nistas, y meones hijos de picoleto !.

El presidente del Desgobierno de España, José Luis Rodríguez Zp, subrayó ayer su confianza en la economía española a pesar de las turbulencias financieras por la crisis griega y se ha mostrado convencido de el país no está en riesgo. Dicho lo cual y a las experiencias vividas en los últimos tiempos me remito, el Presidente de este blog CASAS REALES DESNUDAS manda un mensaje: ¡ESPAÑA TIEMBLA!

Me parece a mi que esto de que le hayan nombrado Rey de España nos lo ha descontrolado mas si cabe.
El hecho ocurrió después de que el "Ahora Monarca" plantase un pino (en el buen sentido de la palabra) en un parque de Astaná la capital de Kazakistán, tradición que se realiza cuando las autoridades de otro país visitan esta tierra. Cuando el presidente español preguntó qué había escrito en ella, la traductora le contestaba: "Al Rey de España. José Luis Rodríguez Zapatero".



Zapatero ha hecho esta reflexión sobre economía en una conversación informal con los periodistas que han viajado con él en el avión oficial desde Astaná  a San Petersburgo (Rusia). Imagino las caras de los periodistas mientras toman café, intentando evitar la carcajada para que la negra bebida no salpicase los asientos del  aparato y la cara espectacular de este  reflexivo hombre, solo comparable con El Pensador de Rodin.



Piensa el tonto que todos son de su condición, y hasta es posible que crea que estos periodistas no saben que España esta hecha unos zorros se mire por donde se mire,  que hasta una formación proetarra se haya instalado en un buen número de ayuntamientos es una buena prueba de ello.

Ahora gracias  a la firma de un convenio este partido marca blanca de ETA podrá conocer los datos fiscales de todos los españoles. Se rubricó el 26 de mayo después de las elecciones y ya conocido el resultado que Bildu había logrado en ellas,los firmantes son el entonces director general de la Agencia Tributaria y nuevo secretario de Estado de Hacienda, Juan Manuel López Carbajo. También lo firmó Pello González, diputado de Hacienda en funciones, que será relevado por un representante de Bildu si finalmente logra la presidencia de la Diputación Foral de Guipuzcoa como parece ser que va a ocurrir. La explicación que han dado al diario de Unidad Editorial para justificar la firma tras los comicios es que se hizo así por "una cuestión de agenda".


El convenio, literalmente, comprende el "intercambio de información tributaria entre las dos administraciones de forma electrónica e inmediata y el acceso directo a las bases de datos de ambos organismos, y siempre manteniendo el carácter reservado de los mismos así como su única utilización para la efectiva aplicación de los tributos", asegura la nota de prensa.


En resumidas cuentas Bidu tendrá acceso a los siguientes datos que se  exigen a las personas físicas faciliten: el domicilio declarado, el domicilio del padrón, inmuebles de su propiedad, consumos de agua, electricidad, gas y teléfono, domiciliaciones bancarias, declaraciones testificadas de vecinos, porteros, administradores de fincas, municipio en el que se desarrolla la actividad, residencia habitual del cónyuge e hijos menores... Datos que Bildu podrá solicitar con total legalidad.

Por si a alguien dudaba de esos estrechos lazos entre ETA y BILDU,  ha entrado en escena a David Pla abogado de formación, detenido en Francia en 2010  y puesto en libertad poco después, lo que aprovechó para incorporarse a la cúpula de la banda terrorista, diseñador de la hoja de ruta para crear Bildu, tal y como probó la documentación que le incautaron al detenerle, en estos momentos uno de los etarras más buscados –que la Guardia Civil ha incorporado recientemente a las listas de los más buscados-, esta perla  controlará y dirigirá las decisiones que Bildu adopte en las instituciones.
Mientras tanto El Ministerio del Interior no incluye entre los terroristas más buscados a José Antonio Urruticoechea Bengoechea, alias Josu Ternera, y Juan Cruz Maiztegui Bengoa, Pastor, dos veteranos jefes etarras que fueron interlocutores del Ejecutivo durante el proceso de paz. Ahora, ambos individuos ocupan cargos importantes en la infraestructura de la banda asesina, Ternera y Pastor formaban parte del Zuba (comité ejecutivo) de ETA entre 2005 y 2007, durante la negociación con el Ejecutivo de Zapatero. Ambos tomaron parte en los encuentros celebrados en Ginebra y Oslo. Los dos están ahora encaramados a la dirección de la organización criminal o, cuando menos, intentando hacerse con el control de la misma.



Los periodistas que acompañaban a nuestro "querido presi", se deben de haber preguntado que se puede esperar de un hombre que ha asegurado que no le preocupa la deriva de los "indignados" del Movimiento 15-M, el mismo día que estos intentaron  impedir el debate de los presupuestos en el Parlamento de Cataluña, donde se agredió, insultó a los políticos, e intentaron  arrebatar el perro lazarillo a un parlamentario ciego de CiU. Los enfrentamientos  causaron 45 heridos, entre ellos 28 policías, y al menos seis detenidos.

A decir verdad, tampoco me extraña que esto no preocupe nada a ZP, al fin y al cabo no he escuchado apenas nada sobre ataques o protestas frente a sedes del gobierno socialista, responsable desde hace siete años  y el "pico" de los problemas de España. Con ello quiero decir que si "los indignados" no son partidistas lo disimulan a la perfección, y hasta en algunos momentos parecen mas bien a las brigadas de la porra de algún conocido partido.

Será por eso que Alfredo, antes Rubalcaba, y que no se sabe a día de hoy  es el primero o el segundo de abordo, aprovechó la rueda de prensa del Consejo de Ministros para hacer una rigurosa defensa de los derechos de concentración y manifestación. Esto a 48 horas antes de la anunciada toma de Madrid por parte de los "indignados", convocados para la ocasión por dos activistas de extrema izquierda probatasunos, el ministro de Interior dijo desconocer ese dato, contestación bastante habitual en el cuando desea pasar de largo ante cualquier noticia que pone en duda que en este país exista un gobierno.
El titular de Interior aseguró desconocer siquiera que hubiera convocada una manifestación en Madrid (con hasta siete cabeceras y partiendo desde los cuatro puntos cardinales). Tampoco creo que le importe demasiado que esto ocurra en una comunidad donde el PSOE ha sido barrido literalmente del mapa político.
No obstante  y en referencia a Bildu el "Mago Alfredo" ha dicho que si es necesario y la ocasión lo requier sacará de su chistera una ley que nos proteja de estos hombres malos.

Por otro lado y lo que faltaba ya es que el resultado de un guardia civil aragonés y una mujer catalana sea un tipo llamado Carod Rovira, que en un artículo en el portal ‘Nació Digital’ ha resaltado que los ‘indignados’ han sobresalido por su españolidad: “Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país”, España.


¡Pero hombre ZP!, que esto no es serio, que somos el hazmerreir del mundo mundial, que ante los problemas que surgen en este país, nuestros mandatarios se están comportando como esa mujer que por circunstancias no recibe ningún tipo de placer al hacer el acto sexual, y se limita a quedarse boca arriba, tal vez fumandose un cigarrillo para matar el rato.








































lunes, 13 de junio de 2011

¡ Que mala juerte!

La Oficina de Protección del Consumidor de Baja Sajonia considera que la explotación de esa misma región foco de la infección de 'E. coli' ha tenido "mala suerte" y descarta sanciones y acciones legales contra sus responsables porque cumplían con toda la normativa en vigor respecto a sus cultivos de brotes de semillas.


"Hasta ahora toda la investigación demuestra que la granja es impecable. Es higiénica y cumplía con toda la normativa", ha afirmado el portavoz de la Oficina, Gert Hahne.

"Lo mires por donde lo mires, no hay ningún fallo de la granja ni base legal alguna para responsabilizarles", ha señalado Hahne en declaraciones telefónicas. "No puedes castigar a alguien por tener mala suerte", dijo.

Salvo que ese alguien se llame España y tenga la mala suerte de tener un gobierno inane, adjetivo que le define a la perfección según nuestro diccionario: Vano, fútil, inútil.
Un gobierno donde Rosa Aguilar Mimistra del Medio Ambiente y Tal y Tal antes, "roja y ahora rojilla", fue la primera en salir en una rueda de prensa que no fue mas que eso, "una rueda o circunferencia " donde se da la vuelta y llegas al mismo punto de partida como un hamster en tu jaula, donde no se dijo nada de nada en resumidas cuentas.
Un gobierno donde la Ministra de Sanidad y Tal y Tal, la 20.000 eurista Leire (apellido erótico) Pajín estuvo desaparecida durante una semana, y por nuestra parte podría haber desaparecido hasta el día de las elecciones generales, porque venir "pa ná".
Donde la Ministra de Asuntos Exteriores, la antaño encuerada "Trini" Jimenez, debía estar en los exteriores de esta Galaxia.



Un Presidente del Gobierno que solo aparece tras unos días de hecatombe hortofruticola para hacerse una fotografía con la Merkel, con esa sonrisa beatifica que le caracteriza y que parece la de un bebe recién cambiado de pañales, aunque en realidad esta nación esta llena de mierda y no hay pañal suficientemente grande para recoger esta diarrea político-mental que sufrimos.



Donde Rubalcaba nos habla de mirar hacia delante y aprender de los errores, sera que por esto ahora después de siete años y el pico en una huida hacia adelante, se quiera desvincular de la mala gestión de este ejecutivo y se empeña en "comernos el coco" diciendonos que tiene soluciones para todo. Y yo digo: ¡Coño!. ¿Porque no lo has dicho antes?.
El hombre esta tan atareado en cambiarse hasta el nombre artístico, antes Perez Rubalcaba, ahora Alfredo y si se le apura hasta Fredi.

Mientras tanto los alemanes, (la de nombre marcado por la infidelidad), la senadora alemana Cornelia Prüfer-Storcks y la mala suerte nos han dado por donde amargan los pepinos.



Los de Bildu se manifiestan a  favor de los presos de ETA y no condenan los actos terroristas, el 15-M y los que se esconden tras ellos campan a sus anchas sin que nadie de una solución, se recuperan a los ancianos de las residencias para poder vivir con sus pagas, el paro es la empresa mas grande de España, las familias son desalojadas de sus viviendas por impago.

¿Será que a este país se le ha cruzado un gato negro, o habrá pasado bajo una escalera?

viernes, 10 de junio de 2011

Proyecto Manhattan (3ª parte)....."Trinity", "Littel Boy". "Fat Man".


Pierre y Mari Curie


Aunque la radiactividad en la naturaleza fue descubierta en 1896 por Henry Becquerel, y estudiada por Pierre y Marie Curie, Rutherford, y  muchos otros, no fue hasta los años 30 en que los secretos del núcleo atómico comenzaron a conocerse. A pesar de que eran muchos los científicos que dedicaban sus esfuerzos a este menester, muchos de ellos creían que la energía nuclear de potencia era impráctica, exceptuando a Leo Szilard, un húngaro judío de 35 años, exalumno de Einstein, que huyó a Inglaterra en 1934.

Szilard visualizó las posibilidades de la energía nuclear y bombas nucleares provocadas por reacciones en cadena geométrica en uranio, y presentó una visionaria patente. Por las consecuencias que previó, entregó la patente al Almirantazgo. Szilard admiraba a Herbert G. Wells, un novelista que en 1914 publicó una profética novela de ficción "The World Set Free", en que menciona motores y bombas atómicas, durante una guerra en 1956 entre Inglaterra, Francia y Estados Unidos, contra Alemania y Austria.

El científico alemán Otto Hahn descubrió en 1938 que era posible la fisión nuclear. http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2011/05/proyecto-manhattan-1-parte-proyecto.html

Albert Einstein, que con el ascenso de Hitler había sido expulsado de la Academia Prusiana de Ciencias, quitandole su ciudadanía alemana y sus bienes, llega en 1933 a la Universidad de Princeton. Einstein ya era una celebridad desde los años 10, y había ganado el Premio Nobel de 1921.Como el otros científicos también abandonaron Alemania.
En nombre de , Leó Szilárd, Edward Teller y Eugene Wigner, Einstein escribió una carta al Presidente Roosevelt instándolo a apoyar al grupo que investigan la utilización de la energía atómica en el ya denominado Proyecto Manhattan


Albert Einstein junto a Leó Szilárd

La carta de Einstein llega a Roosevelt el 11 de octubre de 1939, el emisario fue Alexander Sachs, un persuasivo asesor de Roosevelt.
Este le relató la oportunidad que perdió Napoleón Bonaparte para conquistar Inglaterra por el canal de la Mancha, por no hacer caso a Fulto, quien propuso construir buques a vapor, pero Napoleón no creía en buques sin velas. Sachs le preguntó ¿Cómo hubiese cambiado el mundo si Napoleón hubiese acogido la idea de Fulton?
Roosevelt comprendió la idea y después, sesiona el recién formado Comité de Uranio, dirigido por Lyman Briggs, Director de la Oficina Nacional de Estándares. Sugieren líneas de acción en energía nuclear, en la bomba, en la compra de uranio, y asignan sólo 6.000 dolares a Szilard.

En febrero de 1940, el Comité de Uranio expone dos problemas: la confirmación de que sólo el uranio-235 se fisionaba, y la designación del proyecto alemán al Instituto Kaizer Wilheim. En junio, se forma el Comité de Investigación de la Defensa Nacional (NDRC), dirigido por Vannevar Bush, Presidente de  la Institución Carnegie para la Ciencia y principal asesor científico de Roosevelt. Al comité de uranio se le agregan otros proyectos, como reactores, física teórica, separación de uranio y agua pesada.

 En 1941, el ataque a Pearl Harbor aumentó el temor entre los Aliados, pues en ese momento parecía que nada podía detener a las fuerzas del Eje, cuyos ejércitos obtenían victoria tras victoria en todos los frentes.
Los esfuerzos para obtener material para la bomba se incrementaron en el Laboratorio de Metalurgia de la Universidad de Chicago, el Laboratorio de Radiación de la Universidad de California y el Departamento de Física de la Universidad de Columbia.

Atendiendo la sugerencia de los científicos, el Presidente Roosevelt autorizó la creación del Proyecto S-1 dentro del proyecto Manhattan, que inicialmente sería del tipo comercial. Fue dirigido por Arthur H. Compton  que se rodearía de científicos eminentes. En el trabajaron los primeros científicos huidos por la persecución nazi, como Leó Szilárd, Edward Teller y Eugene Wigner, refugiados judíos provenientes de Hungría, así como eminentes científicos que estaban en suelo americano como el propio Arthur Holly Compton, Robert Oppenheimer, John Manley, Hans Bethe, John Van Vleck, Enrico Fermi, Emil Konopinski, Richard Feynman, Robert Serber, John von Neumann, Stanley S. Frankel y Eldred C. Nelson.


En 1942, la Office of Scientific Research and Develoment, empezó a supervisar los estudios de viabilidad en los laboratorios. A mediados de ese mismo año se tenía el convencimiento que las nuevas factorías debían ser erigidas. El Congreso aprobó un fondo especial para avalar esto: 400 millones de dólares. Al final de la guerra se calcula que unos 2.000 millones de dólares costó la financiación del Proyecto Manhattan.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército designó al Coronel James Marshall para supervisar la construcción de fábricas que se dedicarian a la separación de isótopos de uranio y producción de plutonio.


Compton no mostraba signos de competencia para manejar un proyecto de esa magnitud. y en setiembre de 1942, Roosevelt le da el impulso al proyecto en la dirección correcta, designando un mando militar en la persona del Coronel Leslie Groves. Inmediatamente, Groves reorganizó el equipo de científicos, ingenieros y técnicos, dotándolos de los equipos necesarios para desarrollar su trabajo. En el primer día a cargo de la dirección del proyecto, Groves ordenó 1250 toneladas de uranio del Congo Belga que se encontraban almacenados en Staten Island.

.Groves puso la conducción administrativa del proyecto en manos de corporaciones como la Dupont y Kellogs Corporation y puso en marcha la construcción de una planta para producir material fisible. En octubre de 1942, Groves nombró al científico Julius Oppenheimer, un profesor de física de la Universidad de California en Berkeley, para dirigir a un grupo de científicos europeos inmigrantes, que se dedicarían a tiempo completo a la fabricación de la bomba atómica y decidieron instalar los laboratorios en el desierto de Los Álamos, en el estado de Nuevo México. Ese año, Enrico Fermi logró construir un reactor atómico experimental, llamado Chicago Pile 1, con lo que EEUU daba un importantísimo paso en la carrera nuclear.

En enero de 1943. Groves adquirió, por 52 mil dólares,  Hanford Engineer Works, en Oak Ridge, que se convertiría en uno de los mayores laboratorios usados en el desarrollo de la bomba atómica. En marzo Los Álamos comenzó a funcionar. Durante lo que restó del año, Hanford produjo plutonio,  uranio enriquecido y un reactor experimental para producir plutonio, por su parte Los Álamos estaba diseñando las armas. Pero, pasado el medio año, el enriquecimiento de uranio en gran escala fracasó en Oak Ridge y fue necesaria una completa revisión de todo el proyecto.

Desde enero de 1944 hasta julio de 1945, las plantas de producción a gran escala se mantuvieron en operación, produciendo el material necesario para fabricar tres bombas atómicas. No fue, en absoluto, una tarea fácil. El esfuerzo bélico consumía todos los recursos del país, y hasta era difícil conseguir acero para construir las instalaciones.


En 1944 los trabajos continuaron, aunque con no pocos problemas que obligaron a revisiones continuas y modificaciones del proyecto. La situación continuó y en setiembre de 1944, el Proyecto Manhattan comenzó a estancarse por multitud de problemas que parecían insolubles. La planta de enriquecimiento redujo su producción a niveles ínfimos y en Oak Ridge surgieron una serie de fugas que frenaban la producción de uranio. Lo más preocupante para los directivos, era que no aparecía ningún diseño plausible para el arma atómica. Lo único que comenzó a funcionar fue la organización del Grupo Mixto 509, el grupo aéreo que tendría a su cargo las operaciones de bombardeo, que utilizaría el moderno bombardero, la Superfortaleza B-29.

Paul Warfield Tibbets, Jr.  Nació el 23 de febrero de 1915, en Quincy, Illinois, hijo de Enola Gay y de un comerciante de pasteleria llamado Paul Gardfield. .
Tibbetts regresó a los EE.UU. en marzo 1943 de Europa para probar la capacidad de combate del Boeing B-29 Super la nueva "fortaleza volante".El 1 de septiembre de 1944, Tibbets, a la sazón coronel destacado en el Cuartel general de la 2a. Fuerza Aérea en Colorado Springs, fue uno de los primeros seleccionados para el Proyecto Manhattan con el objetivo de asignarle el entrenamiento del nuevo escuadrón n°509 de misiones especiales, cuya misión era la de lanzar la bomba atómica. Eligió Wendover la Base Aérea de Utah para la formación. El sería mas tarde quién pilotaría la nave bautizada "Enola Gay" en honor a su madre, y quién arrojaría la 1ª bomba atómica a la que se dió el nombre de "Littel Boy" en la ciudad japonesa de Hirosima

 "Bockscar" sería  el nombre del Bombardero B-29 de las Fuerzas Aérea del Ejército de los EEUU que debería arrojar la 2ª bomba atómica en la ciudad japonesa de  Kokura, aunque mas tarde por diversos problemas sería lanzada en Nagasaki el 9 de agosto de 1945. El Mayor Charles W Sweeney, quien había piloteado el Great Artist (B-29), escoltando al Enola Gay durante la misión de bombardeo a Hiroshima, seria el encargado de lanzar aquella 2ª bomba a la que se había nombrado como "Fat man".


A fines de 1944, las cosas fueron encarrilándose en el Proyecto Manhattan. La producción de uranio enriquecido comenzó a incrementarse y las primeras pruebas de una implosión dieron resultados satisfactorios. La producción de plutonio también alcanzó los niveles deseados y el equipo que diseñaba el arma, finalmente tenía modelos factibles.

A comienzos de 1945, el Proyecto Manhattan estaba cerca a alcanzar su meta. La bomba de uranio tenía el éxito prácticamente asegurado y la bomba de plutonio estaba cerca de ser terminada, aunque no cumpliría con la fecha de entrega estimada. En esos momentos, ya el general Groves no se preocupaba por el éxito del proyecto. Su preocupación era, que la guerra terminara antes que la bomba estuviera lista para ser lanzada. A fines de enero de 1945, la producción de uranio enriquecido aumentó, estimándose que alcanzaría los 40 Kg. en julio.

En marzo la etapa de desarrollo de la primera bomba, con nombre de código Trinity, estaba llegando a su fin y en abril comenzaron a seleccionarse 17 lugares para la explosión de la bomba.
En mayo de 1945 los aliados confiscan 1.200 toneladas de Uranio-235 que mandan a los EEUU para utilizarlas en la fase final del “proyecto Manhattan” y localizan a parte de los científicos del “proyecto uranio” como son Otto Hahn, Max von Laue, Walter Gerlach, Werner Heisenberg, Paul Harteck, Carl Friedrich von Weizsäcker, Karl Wirtz, Erich Bagge, Horst Korsching y Kurt Diebner y los llevan rápidamente a Inglaterra, que junto con Canada estan ayudando a Estados Unidos en el proyecto Manhattan.
http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2011/05/proyecto-manhattan-1-parte-proyecto.html

Por su parte  Rusia también también intenta captar ingenieros y cientificos procedentes de la agonizante Alemania, al mismo tiempo que el Uranio 235 que los alemanes puedan tener almacenado.
http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2011/05/proyecto-manhattan-2-parteproyecto.html
Durante los meses de mayo, junio y julio de 1945, se hicieron las primeras pruebas reales y la lista de posibles blancos fue depurada. Mientras tanto el Grupo 509 llegaba a su base en Tinian, Islas Marianas.

El 16 de julio de 1945, "Trinity", la primera bomba de prueba fue explotada exitosamente en el desierto de Los Álamos, a las 05:29:45 hora local, el dispositivo explotó con una energía equivalente a 19 kilotones de TNT. Había sido colocado sobre una torre metálica de 20 metros de altura y dejó un cráter de tres metros de profundidad por 330 metros de diámetro.

Según los testigos, en el momento de la explosión las montañas circundantes fueron iluminadas durante un par de segundos. 40 segundos más tarde los alcanzó el estruendo de la detonación. La onda de choque pudo sentirse a 160 kilómetros de distancia, y la nube en forma de hongo alcanzó 12 kilómetros de altura. Técnicamente, Trinity era una “Bomba-A”, un arma nuclear basada en plutonio. En la actualidad, en ese lugar existe un monolito cónico de color negro, formado por el silicio resultante de la fusión de la arena por el efecto del calor provocado por la explosión.


Primer ensayo nuclear "Trinity"

En el arsenal de los Estados Unidos quedaban aún dos bombas nucleares (“Little Boy” y “Fat Man”) listas para detonar. La espada de Damocles acababa de ser colgada sobre el pescuezo de la humanidad, y el destino de los habitantes de Hiroshima y Nagasaki estaba decidido.





















domingo, 5 de junio de 2011

Alfredo I de España "El Chistoso" & Ibarra IV de Extremadura "El Austero"

De nuevo el humorista Alfredo para sus acólitos, para mi Rubalcaba, nos ha ofrecido otra sesión del Club de la Comedia

El vicepresidente primero del Gobierno, Portavoz, Ministro de Interior, ahora Candidato a la presidencia, y quién sabe si mas adelante Emperador de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, nos ha dado de nuevo muestras de lo que sabe hacer este gobierno para salir de la crisis.Como es costumbre ya  de estos espanta-gorriones la solución para salir de la crisis se basa en un continuo ataque al Partido Popular, y en especial a su presidente.
Este viernes. como no, ha bromeado  con el plan de austeridad propuesto por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y se ha preguntado si el dirigente 'popular' "ha pensado en rescatar los coches de incidencias para el traslado de los políticos que ya existían en el XIX con los coches de caballos".

"Lo de compartir coches me ha parecido de una enorme imaginación", ha respondido Rubalcaba preguntado por el citado plan durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes.
"Hace tiempo que hay coches de incidencias, que evitan un coche para cada uno, se utiliza por todos, es tan antiguo", ha agregado el vicepresidente primero, para añadir que al parecer Mariano Rajoy "ha echado un vistazo atrás, como le gusta tanto, al siglo XIX", para tomar la idea. Y ha concluido que está "deseando ver a Rajoy llegar al Congreso en coche junto a la portavoz del PP en la Cámara, Soraya Sáenz de Santamaría ".

¿ A que es gracioso Rasputín?, ¡Oder! No logro dejar de equivocarme, cada vez que voy a nombrar al bueno de Rubalcaba me viene sin avisar el  dichoso nombre de aquel intrigante ruso. No se por que.

Le recuerdo a "R", que aun no nos han devuelto al siglo XIX, pero no dudo que de aquí a Marzo lo consigan, de momento ya han logrado que decenas y decenas de familias hayan perdido sus viviendas y tal vez tengan que buscar  morada en alguna cueva, donde con suerte no los frían a impuestos por tener una vivienda de lujo con vistas al núcleo de la tierra. Por lo tanto no es que volvamos al XIX sino mas bien al neanderteal en solo siete años y "pico" de mandato socialista.



Para ser mas exactos, a fecha del 14 de  Diciembre del 2010,  118.000 familias habían perdido sus casa durante el pasado año por no poder atender al pago de las hipotecas. Alguno podrá decir que los españoles hemos hipotecado nuestras vidas muy alegremente, y tal vez tengan razón, pero lo cierto es que el español se ha embarcado en un deseo de tener una vejez digna en la mayoría de los casos, para ello a invertido el esfuerzo de su trabajo en bienes inmuebles que el día de mañana le puedan reportar una ayuda a las miseras pensiones que le quedan después de haber cotizado toda una vida. En otros casos, la empresa que se habían asignado era la de aumentar un patrimonio que mas tarde pasaría a manos de sus hijos, de ese modo ellos no pasarían por los mismos malos tragos que sus padres.
¿Y porque no?. ¿Acaso no puede un  Obrero Español tener unas metas?. Por supuesto que sí, faltaria menos, al fin y al cabo el obrero invierte el esfuerzo de su trabajo en lo que le viene en gana, lo único que necesita es eso, " TRABAJO ".

En este momento los "coches de incidencias " no son casi necesarios para los Obreros Españoles, en todo caso, una gran mayoría podrían utilizarlos si les pilla un poco alejada la oficina del INEM.



Ciertamente yo  metería a casi todos estos politicuchos en una de estas diligencias del oeste americano, a poder se con la rueda pinchada, y soltaría tras ellos un centenar de indios cabreados.

Toda esta parafernalia circense de nuestro polifacético y pluriempleado Perez Rubalcaba viene a santo del programa presentado por Mariano Rajoy, ese programa que los socialistas vienen negando que tuviera el gallego desde hace siete años y el pico, aunque ciertamente cada vez que el PP ha hecho alguna propuesta para ayudar en los problemas de España, esta a sido tumbada en las cortes por ese cinturón  sanitario pactado entre gobierno, partidos de izquierdas, y nacionalistas regionales, estos últimos siempre en razón de suculentas prebendas que pagamos el resto de los nacionalistas españoles.

El programa  de el PP ahora que ostenta su mandato en la mayoría de comunidades pretende poner en práctica, o al menos así lo parece, una bateria de medidas entre las que se encuentra: La reducción del parque móvil, desarrollando el uso compartido para evitar gastos superfluos.

"Escuchar al señor Rajoy hablar de suprimir gastos de publicidad cuando gobierna Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid produce sonrojo, porque no han hecho otra cosa que publicad; por cierto, alguna bastante buena", siguió mofandose el candidato al Partido Socialista Parado Español, mira por donde que la Comunidad de Madrid junto con la de la Rioja son las mas saneadas en cuanto a déficit  se refiere y ambas gobernadas por el PP.
No es este el caso de Ardalucía  con "R", ni de la Comunidad Extremeña, donde su ex-presidente posee un despacho que ha costado ya a las arcas de esta región con un 25% de paro y donde la deuda pública creció el pasado año un 65%, la friolera de 2.000.000 de eurazos, eso si el inmueble que esta situado en Merida ya ha costado 1.000.000, el otro milloncejo ya sabéis, en gastos normales varios: 242.000 euros para las dotaciones interiores del local,3.050 euros para un sofá Le Corbusier, 579 euros en perchero, 679 en una lámpara, 222 en un cenicero papelera o 1.800 en una alfombra roja. En total, 315 metros cuadrados de todo lujo, en el que el socialista cuenta con una sala de estar a su despacho presidencial, un despacho para su director de oficina, otro para su asesor, una sala de escoltas, dos salas de espera y un secretariado.


El Socialista Obrero Español Ibarra tiene un personal exclusivo a su disposición: un director, un asesor, un secretario y un chófer. Pagar sus nóminas cuesta a las arcas públicas 88.000 euros al año. Por supuesto, no faltan otros empleados de seguridad, a los que el Parlamento extremeño les abona cada mes un complemento específico extra, que suponen al año otros 55.000 euros. Y eso, sin añadir los costes de desplazamientos y manutención cada vez que Ibarra acude de viaje por España.

Para estos desplazamientos, Ibarra tiene cuatro vehículos a su disposición, uno de ellos un Audi A8 que costó más de 56.000 euros . En gasolina, el expresidente ha cobrado a la Asamblea 90.835,05 euros, en tres años.



Como el buen hombre aún sale barato, pues eso,  se nos permite el lujo de pasar las facturas de sus regalos a la Asamblea Extremeña
"Suministros de lencería y vestuarios"  a 598 euros, dos centros de flores de 68,48 euros, y de 95,88 euros, estos para la presidenta de la Junta al dar a luz a un Obrerito Español. No es la única factura de flores: ente las partidas se encuentra una de 3.020 euros y otra de 811 de las que no figura el destinatario.

 812 euros en  botellas de vino, el pata negra ignoro si lo habrá comprado el o le habrá dicho al comerciante que se lo apunte . Eso si Ibarra  a su personal desea verles con su mejor aspecto, y ni corto ni perezoso con el dinero público, "que no es de nadie ", como dijo en una ocasión otra socia"LISTA", me los pone como un pincel ¡Amos! que les ha compraó un vestido de color de rosa. Otra vez perdón, que no era eso, es que el Chinchón por las mañanas ya se sabe.
Pues eso que les ha "compraó"  nueve uniformes destinados para el personal de oficina y sus conductores, que costaron 600 euros cada uno. Como no aparecen otros gastos de vestuario: camisas, americanas y trajes...pero no existe destinatario. También unos zapatos de 89 euros, u otros de 98, para el conductor.

¿Quién aprueba estos gastos?

Según se aprobó el 20 de Febrero de 2008, se aprobó que fuera únicamente la figura del letrado mayor y secretario General de la Cámara, con el visto bueno de la presidencia, quien diera su aprobación a todos estos gastos "cualquiera sea su importe".

¿ Y que nos dice el Ibarra?. Pues otro chiste Rubalcabiano

Cuando el socialista aprobó el estatuto del expresidente, aseguró que no se trataba de una "ley para mí", publicó entonces el diario Hoy. Aseguró que había que pensar en otros futuros presidentes que no sean funcionarios como él y se vean obligados a dejar su trabajo "y cuando terminen su mandato no puedan volver a él.

¿Pero como no nos va a contar chistes acerca de la austeridad nuestro buen amigo "R"?. El último ayer mismo, Rubalcaba siempre tan chistoso nos dice que Mariano Rajoy, pretende "podar" el Estado del Bienestar, cuando afirma que España tendrá el Estado de Bienestar "que podamos". ¿Pero como osa este gallego enseñar a estos progres nada acerca del estado de bienestar?. ¡Pero hombre Mariano, si se las pintan solos!






Hay que echarles de comer aparte a estos Obreros Españoles, a poder ser pepinos, eso si españoles que en contra de lo que dice la politicucha (que en todos los países cuecen habas visto lo visto) germana con nombre de haber sufrido algún acto de infidelidad, y ministra de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, nuestros pepinos españoles son la "La crème de la crème".

 La Cuernelia necesitaba quitarse ese marrón de encima, y que mejor sitio que España, al fin y al cabo ya nos comimos lo de la puñetera Gripe Española científicamente denominado H1N1 en 1918 y que dejo mas de 100.000.000 muertes, a pesar que el primer brote surgió en EEUU en el Condado de Hasquell (Kansas).

Ahora casi un siglo después, debido a la incompetencia o la mala leche de esta "die frau" germana, y a la pereza de la política española a la que se le podría decir aquello de "a buenas horas mangas verdes", esta "piel de toro" antes llamada España vuelve a dar nombre a la "Crisis de los Pepinos Asesinos".

¡Tamos pachar cohetes!