Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Un atisbo de humanidad

Los sindicatos se lanzan a una huelga salvaje sin sevicios minimos de  metro en Madrid,en esta ocasiòn no han podido esperar a septiembre y pasar unos meses de vacaciones en tranquilidad.Posiblemente se deba a que el gobierno popular de la comunidad carezca de la simpatia que si debe tener el gobierno que encabeza ese hombre apodado "el de la ceja".El caso es que se ha colapsado la capital de la antigua España(ahora carezco de informaciòn que me aclare como se llama "esto" donde vivimos).Con ello millones de personas,usuarios confiados en los servicios minimos que toda huelga debe respetar para que la poblaciòn les respalde,han sido dejados a la mano de Dios a la hora de cumplir con sùs compromisos.
Los dos grandes sindicatos,esos que cada año ven incrementados sùs ingresos con subenciones que el estado les otorga sin necesidad de marcar una casilla con la "X",estan de acuerdo en la forma y modo de esta huelga,"huelga"decir que gobernando el PP en esta comunidad esto era de esperar.
Otra noticia que me pellizca los cataplines es
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró que el debate sobre los velos integrales es "complejo" y que debe ser abordado "desde el sosiego y la tranquilidad", advirtiendo de la posibilidad de que "tengamos más normativas municipales que 'burkas' en España".
¿Pero que me esta usted diciendo señora?¿De donde cojones sale usted?¿Para que cojones esta usted ahì aparte de para producor un gasto innecesario en nuestros bolsillos?.
Me empalagan las mujeres,Pajines,Bibianas;mº Teresas , que este gobierno nos pone delante de las pantallas a tomarnos el pelo como si se tratase de las:




Lo cierto es que estan sacando màs normativas contra los catòlicos que catòlicos hay en España,y estos si que sòn millones,hasta un no creyente como yo siente verguenza del ataque que se esta llevando contra ellos.
En cambio le parece admisible a esta señora que las mujeres oculten su rostro y cuerpo porque de lo contrario su moro particular pueda mosquearse con ellas.
Aparte de esto yo no tengo la necesidad de ignorar si bajo ese burka se esconde un delincuente o un terrorista señora "miembra".
Ya me he cansado de comentar noticias que me dan ganas de vomitar,voy a centrarme en una que me ha devuelto un poco de esperanza en la humanidad.



Casa Caridad Valencia acabó 2009 con 300 socios más que el año anterior, el doble de donativos y 39 nuevos voluntarios. Son las cifras de la solidaridad valenciana en tiempos difíciles. Pero uno de los datos más gratificantes ha sido el aumento de las herencias dejadas a la entidad benéfica. Los ingresos procedentes de estos legados se han disparado en un año.
La generosidad de estos donantes ha llegado en medio de una situación complicada. «Estamos totalmente desbordados en las atenciones sociales», admitió el presidente de Casa Caridad Valencia Antonio Casanova, quien hace sólo unos meses comparó la realidad actual con la posguerra. La crisis económica ha vuelto a inundar la calle de hambre. Las más de 340.000 raciones de comida servidas el pasado año lo confirman. Este dato supone un aumento del 143% con respecto a 2008.
Y lo peor es que el reparto de alimentos parece no tener techo. Los peores augurios de comienzos de 2010 se están cumpliendo. «En los cinco primeros meses del año ya se ha incrementado un 20,7%», apuntó el presidente de Casa Caridad Valencia. El comedor del Paseo de la Pechina ha llegado a servir 529 platos calientes en una sola jornada. Un triste récord que podría repetirse en los próximos meses.
Aumque es deprimente ver como nuestro paìs cada dìa se parece màs al tercer mundo,este incremento de la generosidad civil,que nò polìtica,nos permite comprobar que sigue existiendo gente humanitaria en este mundo y no solo carroñeros que viven a costa de nuestros restos una vez hemos sido aniquilados por los depredadores de turno.

martes, 29 de junio de 2010

Cuidemos de nuestro soldados

De nada le ha valido al cabo primero Antonio Chacòn Jarava tener el mismo apellido de nuestra ministra de defensa Carmen Chacòn.
La batalla para el soldado no ha sido en ninguna callejuela de ningùn poblado Afgano,donde no estamos en guerra,segùn nuestro querido gobierno nos encontramos en misiòn humanitaria,eso si armados hasta los dientes en un paìs donde su mayoria de poblaciòn odia a los occidentales infieles.
La invasiòn de Afganistan se llevo a cabo con el objetivo de buscar el arma de destrucciòn masiva llamada Bin Laden,pero he ahì que a dìa de hoy esta tàn desaparecida como las armas del mismo tipo que sirvieron de excusa para invadir Irak.


El cabo primero Chacòn sufriò un accidente en Cerro Muriano(Cordoba) a consecuencia del cual su rodilla quedo destrozada,y por lo cual sufre una grave cojera.De resultas precisa de constantes atenciones medicas que se han venido interrumpiendo en los dos ultimos años por falta de cobertura sanitaria despuès de una insolita decisiòn de Defensa,que privò al soldado y a sù familia,tràs haber sufrido una lesiòn en acto de servicio y tener derecho a la Seguridad Social militar.
Hasta finales del 2008 no habia tenido ningùn problema el soldado en recibir los tratamientos sanitarios y la pensiòn extraordinaria que se le habìa concedido.
Todo esto cambiò en diciembre de ese mismo año cuando el ISFAS(Instituto Social de las Fuerzas Armadas)le retirò la tarjeta sanitaria,para màs tarde volver a entrgarsela.Desde entonces esto ha vuelto a ocurrir hasta en très ocasiones,la ùltima en febrero de este año.
Hastiado con el trato que estaba recibiendo Chacòn Jarava llevo el caso al TSJA(Tribunal Superior de Justicia de Andalucìa)a mediados del mès de Abril.
En estos dos años el ISFAS a alegado que en la nueva normativa militar-Real Decreto 1186/2001-solo se preve la cobertura medica en caso de invalidez para aquellos militares retirados còn una invalidez del 50%,mientras que a Jarava solo se le habia diagnosticado un 33% de dicha invalidez.
Defensa no tuvo en cuenta que el cabo primero contaba con una sentencia firme que confirmaba que su accidente se habia producido dos años antes de la entrada en vigor de la nueva legislaciòn y por lo tanto esta no podria aplicarse de forma retroactiva.
El TSJA en un auto hecho pùblico el pasdo 22 de junio insta al INFAS a readmitir a Chacòn Jarava como beneficiario de sùs sevicios medicos en vista de "la apariencia de buèn derecho"del caso.
La sentencia favorable permitirà que el cabo primero vuelva a ser atendido por el INFAS ya que hasta ahora habìa recibido atenciòn del Servicio Andaluz de Salud pero no de los profesionales que conocen lo delicado de su lesiòn y que habian llevado su historial mèdico hasta que comenzò su batalla.
No me extraña que ningùn hijo de ministrillo quiera servir a la patrìa que les dà de comer y bièn,en vista de lo que ello conlleva mejor estar arropado bajo los faldones de papi o mami,con un poco de suerte se hace polìtico y sigue con la tradiciòn familiar(algo asì como la familia Pajìn).
Da que pensar como afirma este soldado que todos sùs problemas comenzasen cuando la ministra de la no guerra comenzase a hacer recortes en el gasto para  Defensa.

domingo, 27 de junio de 2010

Personajes insolitos

Quisiera los domingos pasar un poco de los problemas y dedicarme a investigar vidas curiosas.Sobre todo de gentes de nuestra España que han sido relegadas al olvido,y que si hubiesen nacido en Norteamerica posiblemente sùs vidas hubiesen sido llevadas a la gràn pantalla.
Empezaremos por esta mujer que especialmente pueda resultar interesante para el colectivo de gays y lesbianas.

Catalina de Erauso


"La Monja Alférez"



Nació en San Sebastián en 1592, hija de una familia distinguida que la ingresó a los cuatro años de edad en un convento de monjas de clausura. Con un amor casi salvaje a la libertad, que nunca perdería a lo largo de toda su vida, el 18 de mayo de 1607, con quince años, escala la tapia del convento y se escapa al bosque. Según su propio relato, vaga por él durante tres días, mientras sobrevive a base de frutas y raíces, hasta que logra robar ropas de hombre y, disfrazada como tal, refugiarse en Vitoria. Durante varios años, siempre como hombre, recorre buena parte de España y realiza diferentes oficios para sobrevivir, hasta que finalmente se embarca como grumete en un barco rumbo a las Américas. Al llegar a tierra deserta –y tras desempeñar varios oficios serviles (dependiente en una tienda y administrador de un rico comerciante, entre otros)– entra a servir al rey como soldado, ocupación en la que llega a distinguirse en las guerras contra los araucanos y obtiene, finalmente, el grado de alférez. De carácter altivo y poco sociable, sostiene numerosos duelos y pendencias, y por culpa de uno de ellos es condenada a muerte en La Paz, aunque huye del presidio al robar la sagrada forma con que le iban a dar la última comunión. Tras varias andanzas más, resulta herida en un duelo y, al infectarse la llaga y creer que va a perder la vida, hace llamar a un obispo y se confiesa a él y le revela su verdadero sexo. Otros dicen que la confesión al obispo la realiza para salvar la vida, buscada como estaba por la Justicia. Sea como fuere, revelada su condición de mujer y sobreviviendo de este lance como ha sobrevivido a mil más, vuelve a España el 1 de noviembre de 1624. Como mujer (y monja) que ha vestido de hombre muchos creen que el Santo Oficio hará con ella una bonita hoguera. Sin embargo, el rey Felipe IV tiene sus hazañas como cosas de gran prodigio y le concede una pensión de 800 ducados en agosto de 1625. Luego es recibida en audiencia por el papa Urbano VIII, que le concede la dispensa de vestir de hombre. Reside algún tiempo en Nápoles y Madrid, para finalmente embarcar nuevamente hacia América. Su pista se pierde en 1635, cuando desembarca en el puerto de Veracruz. Poco más se sabe de ella, aunque se cree que murió en 1656.

Su vida resulta difícil de creer, pero tenemos pruebas documentales de que no es un personaje de ficción: el cuadro que le hizo Pacheco, el suegro de Velásquez, en 1630 (y que se encuentra en la Galería Shepeler, de Aquisgrán, por si tienen curiosidad) y “El memorial de los méritos y servicios del alférez Erauso”, redactado a instancias de la propia Catalina, que se encuentra en el Archivo General de las Indias.

Por supuesto mis conocimientos historicos son muy limitados y las historias que pueda contar seran buscadas en cualquier tipo de medio que facilitarè en cada ocasiòn.


Historia extraida de Histo-Rol                                   http://dreamers.com/historol/index.htm

sábado, 26 de junio de 2010

Felipe ejplicamelo.......¡Ej que nomintero!

El bueno de Gonzalez reaparece para exigir una revisiòn del sistema de pensiones,para ello pide un buèn analisis del sistema actual,me imagino que se referira a las pensiones que los polìticos como el cobran de por vida al tiempo que realizan otros trabajos hartamente remunerados.Tambièn urge a incorporar"elementos de sostenibilidad y de de correcciòn"para evitar que en quince años se pueda producir una crisis de pagos en la Seguridad Social.
No esta de màs que el hombre que dejo en quiebra el sistema de pensiones publico al final de su legislatura,obligando al presidente Aznar a pedir un crèdito extraordinario con el que hacer frente al pago de las pensiones aconsege ahora como llevar el asunto.
Tambièn hizo referencia a que "lo que a veces critica de la polìtica española en general"es que no se expliquen bièn las medidas que se realizan,del mismo modo hizo hincapiè en que la congelaciòn de las pensiones realizadas por Zapatero han sido tomadas despuès de se hayan hecho las mayores subidas de poder adquisitivo.

Osea que nos tienen que explicar bièn y con detalle a los lerdos del pueblo que el no llegar a fìn de mès,que comprar marcas blancas,que comprar utensilios de los chinos aunque no esten homologados y se nos incendìe la vivienda,que al cocido le heches màs huesos y menos carne entre algunas de las estrategias caseras a tomar,vienen dadas porque nuestro poder adquisitivo es mayor.

Tampoco se nos explica adecuadamente porque despuès de très decadas,"+"ò"-",cotizando para tener una pensiòn a una edad harto suficiente para quièn trabaja de riñones,vemos peligrar ese supuesto fondo que hemos engordado con el sudor de nuestras frentes,no como en su caso que lo han engordado con el sudor del de enfrente.


Pero mira que somos tontos los del pueblo llano,no darnos cuenta de la maravillosa calidad de vida que estos gobiernos progres nos proporcionan.
No damos ningun valor a que este tipo de gobiernos se esfuercen tanto por nosotros,mientras ellos austeramente pueden cobrar como el caso de Leire Pajìn unos 18.000 euros al mès y desempeñar très cargos pùblicos,mientras Magdalena Alvarez cobra 20.000 euros al mès por su cargo en Europa y la pagilla de exministra de Fomento a parte de los cobros en especias,(dietas y este tipo de menudencias).
Para que seguir demostrando lo humildemente que viven nuestros gobernantes.

Mientras tanto nosotros con todo nuestro desagradecimiento vivimos mejor que nunca.
Si no recuerdo mal fuè Felipe Gonzalez quièn al poco de tomar su cargo de presidente de esta "España mia esta España nuestra" aprobò una paga de por vida para los expresidentes,coche oficial,despacho oficial y algùn que otro tipo de privilegios màs para ellos los pensionistas de la presidencia.
Un tipo harto sincero con su ideologia y para con su pueblo.


Tampoco creo que ningùn polìtico haya planteado el cotizar los mismos años que cualquier hijo de vecino para cobrar una pensiòn de igual cuantìa a la de nosotros los privilegiados del poder adquisitivo.

Menos mal que falta menos para las elecciones y se nos volvera a prometer de todo.


Lo ùnico cierto es que hace seis escasos años las pensiones estaban garantizadas y disponian de buena salud,ahora de nuevo un gobierno progre las ha devuelto a ese estado de anorexia casi terminal.
Solo se me ocurre una frase aunque ya caduca para este sujeto "VAYASE SEÑOR GONALEZ" pero hacer puñetas con sùs explicaciones para el pueblo llano.

martes, 22 de junio de 2010

Cortemos trajes

Recuerdo la voz de mi suegro (Dios le tenga en buen lugar) al entrar en la cocina."¿Ya estamos cortando trajes?".Era su forma de decir que estaban crticando a alguien.
Aquella cocina a pesar de no tener un espacio demsiado grande abergaba por las tardes a varias mujeres de la familia,madres,tias,sobrinas,primas...Alrededor de aquella mesa plegable y de altura regulable,mientras encendian un cigarrillo tràs otro las que fumaban,que eran casi todas,y los vasos de cafè caliente recien sacado de la olla humeaban,se dedicaban a charlar de los que en aquellos momentos no se encontraban allì presentes.
En cierto modo me recordaban la canciòn de J.L.Perales,"Cosas de doña Asunciòn".

Son las 5 de la tarde,
comienza la reunion,la partida de canasta,
la charla de religión.
La maestra, el boticario, el cura y Doña asunsión
el café de media tarde y algo de conversación.
Y hablaran...

Del hijo del don ramon, tan listo que parecia y se
a convertido en pastor
-Nose si me engañaré comenta doña asunción, pero anoche vi a fulano que rondaba el callejon.
Señor cura, nose si recuerda usted
La boda de doña Engracia que fue una noche alas 3, pobresilla tan jovén y ya con 6,
claro que segun se dice la preteje don José.

Llevamos màs de un año en que el gobierno,la Fiscalia del Gobierno,"perdòn del estado",y el juez que Felipe no dejo ser vicepresidente,osea Garzòn,se han dediacado a "cortar trajes"de Francisco Camps y los supuestos trajes regalados a cambio de favores.Me parece muy loable que se investiguen los posibles delitos que cualquier polìtico pueda cometer,y que si es culpable pague las consecuencias.
Es màs yo les doblarìa las penas por haberse favorecido del cargo que desempeñan  administrando los bienes  de la comunidad.
Lo que no veo justo es que se pueda hacer la vista gorda cuando el posible culpable sea del partido que domina la fiscalia,"perdòn el gobierno".
Me refiero al enriquecimiento de Bono y la negativa de Conde Cumpido de abrir una investigaciòn.


-22 de marzo.
Bono regala a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid.Ha traído obreros de Albacete para hacer la reforma. Los aloja en un hotel de Rafael Santamaría. Su furgoneta tiene una autorización de aparcamiento de la Nunciatura.
Los vecinos confirman que está valorado en 1,8 millones de euros.
-4 de abril

José Bono 'olvidó' declarar la hípica de su propiedad

A pesar de que la ley le obliga a ser transparente, su declaración no incluye que es propietario de la Hípica Almenara, que gana al año más de 300.000 euros.


-7 de abril

El hijo de Bono tiene un chalé en Bargas a nombre de una sociedad sin actividad
A la empresa Attack 84 sólo se le conoce el capital necesario para su constitución. El constructor de la urbanización es Aurelio González Villarejo, amigo personal de José Bono y José María Barreda
-11 de abril

Bono compró otro ático en el centro de Madrid valorado en un millón de euros
Pertenece a la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, representada por la mujer del presidente del Congreso. Tiene 106 metros cuadrados y está deshabitado pese a ser el domicilio social de la empresa. La hipoteca está suscrita por la mitad del precio de venta
-12 de abril

La familia Bono posee otros dos áticos en una urbanización de Estepona
En julio de 2006, el presidente del Congreso adquiría dos áticos en la lujosa urbanización Las Náyades, ubicada en Cabo Bermejo (Estepona). Lo hacía a través de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, administrada por su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, empresa también titular del ático ubicado en Madrid valorado en un millón de euros.
-13 de abril

Teconsa pudo intervenir en la permuta de los áticos de Bono
Construcciones Rebollo tiene un 15% de participaciones en la constructora.
-14 de abril

De 12 millones de pesetas de deuda en 1998 a ingresar un millón de euros en 2008
José Bono declaraba una casa en Salobre y otra en Olías, un piso en Madrid y una más en Toledo.
-15 de abril
A Bono no le salen las cuentas

Según el Registro Mercantil, Hípica Almenara nunca ha repartido dividendos entre sus miembros. Sin embargo, Ahorros Familiares Saja sí generó 456.936 euros en dividendos.
-16 de abril

Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Está escriturado a nombre de Hípica Almenara, de la que Bono ostenta el 80% de las acciones. El Ayuntamiento concedió la cédula de habitabilidad en marzo de 2010.
-18 de abril

La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
La niña es propietaria de un local en Albacete. Es una tienda que gestionaba su madre.
-19 de abril

Bono reconoce ahora que tiene un apartamento en El Campello
Rectifica después de haber negado su existencia y de que ùn periódico publicase las fotografías de la vivienda próxima a la playa.
-19 de abril

Los empresarios ‘amigos’ de Bono
Los constructores y promotores de sus casas han sido receptores habituales de subvenciones de la Administración central y autonómica, y de préstamos de la Caja de Castilla-La Mancha.
-28 de abril

Presentada la primera denuncia contra Bono ante la Fiscalía
El PP exige el cese de Oliart por ocultar el caso en Televisión Española. El PSOE utiliza la 'trama Gürtel' para defender al presidente del Congreso.

Si estos datos no sòn suficientes para abrir una investigaciòn y si en cambio unos trajes,que presuntamente fueron regalados a un presidente de comunidad,que venga alguien y arregle esta justicia.Recordemos que en las grabaciones ilegales hechas y ocultadas, el principal inculpado de la trama Gurtel còn su abogado,este niega haber hecho esos regalos.
Ya digo que no espero ni deseo favoritismos para nadie,pero eso sì para nadie.

lunes, 21 de junio de 2010

¿El Aberto en la boda?,¡Que sì!



Creo que serìa desmerecer el nombre de este blog si no escribiese algo acerca de la boda de la semana.¡No hombre!.La de la Juani hija del mecanico de tractores,ciclomotores ,electrodomesticos varios,y que de cuando en cuando repara el mercedes de algùn turista que se deja caer por la aldea buscando el encanto del turismo rural,nò.Me refiero a la de la muchacha esa sueca ,si la Victoria,la sueca.
¡Jopeta que recuerdos esos de las suecas,con las peli del Ozores,del Jose Luis Lopez Vazquez,Toni Leblanc,el Sacristan,y tantos otros que me dejo en el tintero.Empezabamos a ver algunas tetas y algun conejete en los cines,por cierto en la parte de arriba del cine de mi pueblo,lo que llamabamos el gallinero desprendia un hedor a caldos sexuales que tiraba pà tràs.
La verdad es que las que salian en las pelis eran suecas de pastel,la que no habia nacido en Colmenar Viejo lo habia hecho en cualquier otra provincia del territorio peninsular.La unica que me viene asì a la mente es aquella hija de madre polaca y padre ruso ,Roswicha Bertasha Smid Honczar(no me estraña que se cambiase el nombre).


 Nadiuska,que trabajó principalmente en el cine español y es una de las pocas artistas que intervino en más de cien películas, entre otras en "Conan, el bárbaro" con Arnold Schwarzenegger.

De esta época dorada ha pasado a vivir en la calle (se la ha visto dormir sobre cartones en la Gran Vía madrileña) y ha pasado algunas etapas en centros psiquiátricos con motivo de su esquizofrenia.

En fìn ya veis que no hablo mucho de la boda sueca y la verdad es que me importa un bledo.Ver a estas tribus que viven en el lujo màs extremo sin haber pegado ni chapa en la vida,que exiben sùs lujosas vestimentas y joyas,que nos cuentan los suculentos manjares que han degustado en el banquete.Ese derroche de dinero y poder no me parece plato de buèn gusto refregarlo por la cara del que duerme en la calle, porque el banco le ha embargado ese pisito que le habia costado toda la vida de trabajos y sacrificios que en un golpe de mala suerte se ha quedado sin empleo y no ha podido terminar de pagar las cuotas mensuales.
No me parece de buèn gusto para la madre que mira en su despensa y no ve que milagros hacer para condimentar algo que se parezca a una comida que poder dar a sùs hijos.
No se trata de envidia os lo puedo asegurar,se trata de que no aprecio ese derroche de opulencia cuando los que les mantienen en ese lujo lo estan pasando mal,Suecia sin ir màs lejos tiene una tasa de desempleo del 10% aproximado que ya quisieramos para España,sin embargo para los suecos es inpensable è inaceptable.
De ahì que no me apetezca hablar de este tipo de actos aristocraticos."Prefiero la boda de la Juani,creo que su madre que hace la mejor fabada de la comarca ha preparado un banquete en el centro de la calle principal y se van a reunir todos los habitantes de la aldea,si, los treinta y seis"."El Alberto que vive en la casona de la sierra ha prometido que iba a bajar"."Ya sè que desde que le falto la Rufina y con lo de sùs piernas no baja casi nunca,pero si ha dicho que viene viene,¡menudo es el!".


"Creo que van a venir los de la tele o del cine hay que poner apañaòs a los niños."

domingo, 20 de junio de 2010

ETA pâ tî,ETA pà mì

De nuevo el PSOE hace guiños a los asesinos de ETA,esta vez en forma de documento escrito por Jesùs Eguiguren Presidente del Grupo Parlamentario socialista en el Paìs Vasco  en el que pide al lehendakari, Patxi López, que el Gobierno Vasco asuma "la misión de afrontar la pacificación y la futura reconciliación de Euskadi" y propone que se discuta la posibilidad de legalizar a Batasuna.
Buena pieza el tal Eguiguren.
Ha estado siempre en el ojo del huracan de las negociaciones con ETA.¿Porque serà?.
Aparte de pacificador en los auntos relacionados con la banda y los partidos afines a ella,pose la cualidad de ser un maltratador condenado por lesiones a su esposa Asunta Zubiarrain el 10 de febrero de 1992.

Los hechos probados en la sentencia establecen que el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato en el contexto de una fuerte discusión conyugal suscitada por la sospecha de que Jesús Eguiguren mantenía relaciones sentimentales con otra mujer.




De acuerdo con la sentencia del juez Fernando Andreu, el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.

La doble moral progre permite al mismo tiempo hacer campañas contra la violencia de genero,y mantener en la poltrona a un maltratador.¿Donde estas Bibiana?

Rubalcaba desmiente cualquier tipo de negociaciòn,(¿porque sera que cuando este hombre desmiente algo yo me mosqueo),mientras tanto tenemos un caso Faisan sin resolver,donde el responsable de la operaciòn es el encargado de llevar acabo la investigaciòn del chivatazo,osea se investiga el mismo,para màs tarde sin nada resuelto ser ascendido.Tiene guasa la cosa.


Tenemos tambien a Elena Beloki,(¿que habra sido de ella?)puesta en libertad para un programa de inseminaciòn artificial.
Zigor Goicoetxea permiso para ir a Francia (Biarritz) a la consuta de su podologo.
De Juana Chaos libre y en paradero desconocido,(como no le dejaron ejercer como taxista en un intento de parecerse al Fari,pues eso me enfado y desaparezco).
Diez Usabiaga libertad concedida por el juez estrella Baltasar Garzòn para el cuidado de su madre,al considerarla dependiente sin ningùn informe que lo avale y teniendo màs hijas que pudiesen hacerse cargo de ella.(Ya se sabe el amor de madre mueve barreras,en este caso rejas).



Por otra parte el Ministerio del Interior del Gobierno Zapatero de cara a un hipotético fin de ETA ha puesto en marcha  un goteo de acercamientos a cárceles próximas a Euskadi de miembros de la organización armada que, de una forma más o menos abierta, han mantenido discrepancias con la dirección de la banda. De este modo, en los últimos dos meses una docena de reclusos de ETA han sido trasladados a las prisiones de Zuera, en Zaragoza; y Villabona, en Asturias. Los traslados, que se dieron a conocer ayer, fueron confirmados por el responsable de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una rueda de prensa ofrecida en Gasteiz.
Alfredo Pérez Rubalcaba elude explicar las razones de estos traslados y se remite a la política que lleva Instituciones Penitenciarias.
¿En que estamos metidos de nuevo?,¿o acaso no hemos salido todavia de las negociaciones con ETA?,¿acaso se nos sigue mintiendo como anteriormente hasta que Zp reconociò sùs negociaciones?.
Mientras tanto las victimas arrinconadas sufriendo el castigo de que sùs familiare diesen la vida por este paìs del carajo.

sábado, 19 de junio de 2010

Chi non lavora no fa l·amore.

Ayer escuchè algunos chistes que me hicieron sonreir al mismo tiempo que me ponian de mala leche.
¿Porque a los diputados del PSOE se les llama focas?.
Porque aùnque estan con el agua al cuello siguen dando palmas.
¿Porque a Zp se le llama Mision Imposible?
Porque cuando nos le un plàn se autodestruye.
Ayer hubo un momento de respiro para este caballero de la patetica figura,desde EU se le ha hechado un cable y el jodio se ha agarrado con uñas y dientes.
En esta partida de economias no interesa apretar màs el cuello del moribundo,entre otras causas porque sino dejararà muchas facturas impagadas y de rebote muchos proveedores se veran con el culo al aire.Es mejor que siga vivo y pague poco a poco,a costa de vender su casa y poner en el mercado laboral de cualquier esquina a sù familia,eso si con un bonito bolso colgado del hombro.
Pues bièn aquì esta España(su casa)que deberà pagar una hipoteca durante generaciones,seguramente mi tataranieto aùn se acuerde de la madre que pariò a alguien.
Por mi parte a mi edad no me veo yo afeitandome el bigote y depilandome las piernas,pero en esas estamos los españoles(sù familia).
Ayer nos contò otro chiste cuando decia que el gobierno posiblemente seguirà trabajando en Julio y Agosto para reflotar esta puñetera embarcaciòn.Que me lo cuente cuando se vaya a Doñana.No nos des màs por donde sabes.


La unica realidad esque Eurpa esta acojonada con una posible caida de España,lo de Grecia si que iba a ser un chiste comparado con lo que podria suceder.Y este iluminado y sus palmeros siguen "r" que "r" queriendonos vender la moto de la solvencia española,no nos cuenta que nuestros socios ya tienen preparado un plàn de rescate de 250 millones el doble que el de la naciòn helenica,De momento es lo que parece ser va a dar un balòn de oxigeno a nuestra economìa y algo de aval para que los inversores puedan volver a arriesgarse en este paìs.
Por su parte el tio Mariano esperando que la fruta caiga madura,no se atreve a atacar màs de la cuenta por si de algùn modo les caè mal a algunos posibles votantes arrancados al PSOE.Esta visto que los suyo no es el deporte de riesgo,en cambio si hace perfecto el papel de "pan-oli",acudiendo cada vez que Zp le llama que son pocas por cierto,simplemente para que el de la ceja se pueda hacer una foto y luego màs tarde diga que la oposiciòn no quiere apoyar al gobierno en su afán de desgobernar.
¡Tàs apañaò Mariano!.
¿Olvidas que si a final de la legislatura nuestro querido "presi"saca algùn as de la manga,y al mismo tiempo a esos monitos que tocan los platillos a la calle,eso pudiera ser el fìn de tu vida polìtica?.
¡Venga hermoso labora una miaja! recuerda "qui non lavora no fa l·amore".

viernes, 18 de junio de 2010

Solucionemos Inglaterra.¡Y el peñón de Gibraltar!


Nuestro querido "Presi ,Zp",en su hora tierna de hermano mayor ha acudido a dar consejos al novato inglès David Cameron y le ha animado a aprobar las medidas de ajuste y reformas que este viene preparando,eso sì que sean lo màs amplias posibles.
Olvida nuestro estadista español que su buèn amigo David,como antes lo fuese el presidente de Francia y de Italia,tiene una tasa de desempleo del 7,1% y ya esta tomando cartas en el asunto para poder reflotar esa situaciòn,mientras que España,o mejor dicho sùs mandatarios han esperado a tener un 20% de parados para emprender una "Reforma laboral"que no se cre ni el "Tato",y que ademàs ha sido forzada por la UE.

Recién estrenado el cargo, el primer ministro británico, David Cameron, se ha encontrado las finanzas del país en "peor" situación de lo que se estimaba en un principio y ha constatado que el país ha vivido "por encima de sus posibilidades" bajo el anterior Gobierno. Es por ello que el premier ha advertido nada màs tomar las riendas que la recuperación de la estabilidad financiera afectará al "modo de vida" de toda la población durante años.
Cameron acusa a Brown de esconder información sobre la deuda

Centrándose en la necesidad de reducir el déficit público –que asciende a 156.000 libras (177.840 millones de euros, según ha dicho) –, Cameron ha apuntado que esta es "una cantidad sorprendente". "No me extraña que el gobierno anterior rechazara publicar la información", ha asegurado. Cameron también ha acusado al gobierno laborista de gastar de manera "excesiva" y ha dicho que la actual administración de coalición deberá poner las cosas en su sitio.
El premier hace poco tiempo ha criticado que el modelo económico de los laboristas era "insostenible", ya que estaba basado en el "boom" de los servicios financieros, "que era en parte una ilusión", al auge de la inmigración, cuando "ya no es posible seguir llevando más y más gente ", y en un elevado gasto gubernamental" que alguien al final tiene que pagar ".
¿De que nos suena a los españoles?
Se nos ha mentido desde hace algunos años en cuanto a que no exita una crisis en España`.
Se nos ha vendido la burra de la solvencia de España,a dìa de hoy nadie  crè esta fantasmada.
Se nos ha dicho que la mano de obra extrangera era necesaria y sin poner ningù orden se a permitido que individuos de todos los paises con,ò sìn papeles hayan trabajado en nuestro paìs ,ahora tenemos cinco millones de parados de todas las nacionalidades,y no me vale con aquello que el paro es debido a la puñetera crisis,ya que cuando se suponia que teniamos bonanaza el nùmero de parados nunca ha sido inferior al millòn(que se dice pronto siempre que no te toque a tì) .
Se ha criticado el modelo Aznar y el ladrillo,pero se ha seguido con el hasta que a reventado en nuestros hocicos,sin antes haber previsto una bateria de medidas que pudiesen acoger al numero de parados que se iban a producir.


Las ideas del Plan E,las bombillas de bajo consumo,los coches electricos,las bodas homosexuales,la ley de costas(¿derribando terrazas se construye empleo?),el"No" trasvase del Ebro,la libertad de religiosa(como si no lo fuesemos yà),La Ministeria de Igualdad,el de la Vivienda,3 vicepresidencias(¿por cierto que es de Chavez?),el "si""no"cheque bebè.
Estas sòn algunas de las medidas estrellas que se han tomado desde el gobierno¡Estamos pà dar consejos!

m

jueves, 17 de junio de 2010

¿Serà por pasta?¡Estamos que lo tiramos!



Es reconfortante observar que al mismo tiempo en que este gobierno nos incrementa algùn tipo de impuesto directo o indirecto,que nos anula el derecho a algùn tipo de prestaciòn o de ayuda(cheque bebè por ejemplo),que nos convierte dìa a dìa en màs pobres,tanto es que muchas familias estan siendo desahuciadas por el impago de sùs viviendas(vivienda digna ,derecho constitucional),al no poder encontrar un trabajo(trabajo digno,derecho constitucional).Digo al mismo tiempo sabemos de alguna noticia en la que se nos cuenta(solo en algunos medios,otros hacen oidos sordos y miran de soslayo)que algùn miembro del gobierno se esta gastando nuestro dinero,ese dinero que unos 15 millones de españoles que sòn los ùnicos que aportan sù mano de obra en estos momentos,ya que el resto de los trabajos se reducen a administrar esos beneficios,o a denunciarnos por algùn tipo de falta.Puès eso se esta gastando nuestro dinero como si se tratasen de nuevos ricos,en cierto modo me recuerdan aquellos simpaticos(estos no tanto) protagonistas de aquella serie de los sesenta-setenta .
La ultima de estas tropelias es la de la "miembra"como "la" gusta que la llamen,nuestra inestimable Bibiana Aido que se nos va a gastar 12 millones de euros en reformar la nueva sede del Instituto de la Mujer.He leido por ahì que vendrian a suponer unos 4.800 cheques bebè.¡Que màs dà,vamos sobraòs!.No hace mucho se gasto otro puñado de euros,26.00 para ser màs exactos en hacer un mapa del clitoris¡Joder que obsesiòn tiene esta mujer con los coños!.Admito que yo tambièn,pero claro nunca me dejaria esa pasta,en todo caso si desease saber algo màs sobre ellos que no fuese pegar un buèn polvo me iria a internet por ejemplo:



El otro dìa me enterè que en un mismo dìa,très ministros(entre ellos si no recuerdo mal se encontraba Miguel Sebastian,¿como nò?)de nuestro estimado gobierno viajaron a bruselas en aviones diferentes,por supuesto no comerciales,al contrario aparatos militares fletados exclusivamente para estos turistas de lujo,este despilfarro para estar en el mismo sitio y la misma hora.¿No han escuchado aquel mensaje que se dà a los que trabajan en ùn mismo lugar,que compartir vehiculo reduce gastos innecesarios y contaminaciòn atmosferica?,(con lo de moda que esta eso del ecologismo ¡caray!).La denuncia de este hecho viene dada por un funcionario del Grupo 45 encargado de la gestiòn de vuelos oficiales.Lo cual nos recuerda el aviòn militar que Zp usò para desplazarse a ùn mitin de partido en Màlaga el pasado 21 de Febrero(claro que aùn no estabamos en crisis), el aparato en cuestiòn era un Falcon 900B cuyo coste tàn solo en el despegue supone 15.000 euros sìn contar pilotaje.



¿Serà por pasta?¡Estamos que lo tiramos!