Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

¡Menudos castigos!

Laura Alonso 19 años,la ultima victima de esta locura que esta viviendo esta sociedad y que no hay dìa en que no escuchemos en los medios de comunicaciò varias noticias de este tipo.El ayuntamiento de este pueblo orensano ha declearado très dias de luto y los vecinos han protagonizado una marcha silenciosa.Y yo digo¡Ya esta bièn de marchas silenciosas!,acaso no vemos que silencioso significa que nadie nos oye.¡No!,es el momento de marchas escandalosas para ser oidos.No queremos que tantas muertes salgan baratas,y cuando hablo de muertes me refiero a todas las provocadas por los cuatro maricones de mierda que matan a sùs parejas,las provocadas por esos niños que son menores para pagar ante la justicia pero mayores para abortar libremente,tambièn me refiero a esas muertes provocadas por esos malnacidos de ETA,y en definitiva a todas aquellas vidas arrancadas violentamente.Estamos hartos de tanta palabreria politica,de esos dias de luto y de tanta patraña.Creo que una gràn mayoria abogamos por un endurecimiento de esas penas,de que no salga gratis el alojamiento en un centro penitenciario a esta chusma y trabajen obligatoriamente para abonar los gastos que repercuten en nuestros bolsillos,de este modo algunos como esos terroristas no tendran la oportunidad de matricularse en las universidades vascas y hacerse abogados o periodistas de ETA(De Juana por ejemplo y sùs articulos en diarios vascos mientràs cumplia condena).Estamos hasta los "mismos" de mantener a estos malnacidos y que a los cuatro dìas salgan de rositas habiendo estado alojados en una de las mejores carceles de el mundo¡Menudo castigo!.No extraña que los delincuentes extrangeros sean tàn felices cuando van a ser encarcelados en España,en sùs paise estar en la carcel es un castigo,mientras que en este paìs se puede tomar como un periodo vacacional.

viernes, 21 de agosto de 2009

De la Vega ¿y sùs papàs?

Quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".
Asì respondiò nuestra querida Fernandez de la Vega en el congreso de Paraguay al presidente de la camara Miguel Carrizosa.
Pero como recuerda el periodista Santiago González en su blog, el gazapo no fue tal. Wenceslao Fernández de la Vega, padre de la vicepresidenta, "fue nombrado por las autoridades republicanas Delegado Provincial de Trabajo de segunda categoría de Albacete. El BOE del 22 de enero de 1940 publica la separación definitiva del servicio de Fernández de la Vega como incurso en la letra a) del artículo 9º de la ley de 9 de febrero de 1939 (la tristemente famosa ley de Responsabilidades Políticas)".

Por tanto hasta aquí, la vicepresidenta dice la verdad. Pero De la Vega no contó toda la historia: El BOE del 8 de mayo de 1949, es decir, nueve años después, publica la anulación de la referida sanción y el 11 de noviembre de 1955 Franco, a propuesta del Ministro de Trabajo, José A. Girón de Velasco lo nombró Delegado Provincial de Trabajo de Zaragoza. Con lo cual, Wenceslao Fernández de la Vega sí fue un alto cargo del franquismo, aunque previamente fuese depurado. Pero la vicepresidenta se limitó a decir que su padre fue "represaliado".

Teniendo en cuenta la importante represión que se produjo en la posguerra con fusilamientos y largos confinamientos en prisión, no parace que el señor De la Vega fuese de los "represaliados" más desafortunados.

Más aún, si vemos quien le rehabilitó: José Antonio Girón de Velasco, falangista duro entre los duros. Fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), fue uno de los principales representantes del llamado Bunker (el sector más inmovilista del franquismo en los últimos años de la dictadura). Se oponía a cualquier reforma y en 1974 publicó un artículo, conocido como "El gironazo", en el diario Arriba contra el aperturista ministro de Información y Turismo Pío Cabanillas, que provocó su cese fulminante.

También quedó en la historia de la Transición una comparecencia de Girón como presidente de la Asociación Nacional de Excombatientes, en la que textualmente decía: "No reconocemos otra legitimidad que la del 18 de julio".
Otra buena prueba de que este ejecutivo y sùs integrantes nunca mienten.Ò acaso la "vice" se referia a otro papà.

¿A quien joderan esta vez?

El ministro de fomento Jose Blanco nos quier colar un gol con una subida de impuestos para ayudar a paliar la"no crisis",aquella tan famosa que el ejecutivo obviò hasta el ultimo instante,y por lo cual hemos sido los ultimos en reaccionar y ademàs dando palos de ciego,con una serie de medidas que provocan un elevedo coste a las arcas del estado y solo sirven para poner una tirita(de aquellas que se despegan al instante)en una herida ya bastante profunda.
Lo que nuestro buèn ministro no explica es a quièn quier joder esta vez,¿sera a Leire Pajìn y sù famosos 18.000 Euros de sueldos?.¿Tal vez a la vicepresidenta le haga vender alguno de esos modelitos con los que deleita nuestras vistas?,ò ¿Qizas sea al propio Zp a quièn le pida que no veraneè en los palacios,patrimonio del estado y que todos pagamos para mantener?,etc,etc...
Lo màs probable es que acabe pagandolo aquel que por suerte aùn tiene un trabajo donde le permiten hacer alguna hora extra,o algùn destajo que ayuda a redondear un jornal que no sirve ni para cubrir gastos.Y,ò mucho me equivoco, ò con la disculpa de que quieren una sociedad sana nos vuelvan a subir el tabaco que da muco de sì llenar las arcas con una gente que segùn ellos mismos tienen un adicciò a este tipo de "estupefaciente".Si digo estupefaciente porque demostrado esta a que a las tabaqueras se les permite utilizar productos aditivos en la elaboraciòn de los cigarrillos.Volviendo al tema a ¿Qiuèn joderàn esta vez?